ESPEJOS CROMADOS

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas


Responder
MUSTAKI
socio
socio
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:56 pm
Ubicación: SALAMANCA

ESPEJOS CROMADOS

Mensaje por MUSTAKI »

Hola....no suelo escribir por aquí....aunque de vez en cuando entro a leer......soy el socio 33 del club.....y quería compartir este enlace.

Estoy esperando unos espejos cromados de lada niva para el 128....el vendedor manda también los plásticos de ajuste a la carrocería....no manda los tornillos.....

http://www.ebay.es/itm/SPIEGEL-VERCHROM ... 2ebcb6266f

Los originales del 128 solamente tenían cromado el brazo...siendo el resto negros....pero creo que estos le quedarán chulos...jeje

Un saludo.

valcax
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Jue Oct 02, 2008 11:13 am

Mensaje por valcax »

esos los tuve yo puestos y quedan bien, pero al final me puse unos california :lol:
Imagen

MUSTAKI
socio
socio
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:56 pm
Ubicación: SALAMANCA

Mensaje por MUSTAKI »

Hola....si...los california le dan un toque deportivo...pero yo intento tener el coche bastante de origen......y la verdad es que los cromados a juego con los marcos de las puertas y los paragolpes.....quedarán bien......más bonito que los negros en mi opinión.... 8)

También le tengo cromados los brazos de los limpias.....aunque los de serie eran negros....

Ya os contaré cuando lleguen.... :lol:

Un saludo.

valcax
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Jue Oct 02, 2008 11:13 am

Mensaje por valcax »

ahi te dejo una foto

Imagen
Imagen

MUSTAKI
socio
socio
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:56 pm
Ubicación: SALAMANCA

Mensaje por MUSTAKI »

Que bien le quedan......jeje....... :D
Tienes el coche guapísimo.....esas llantitas...jeje....
Un abrazo

MUSTAKI
socio
socio
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:56 pm
Ubicación: SALAMANCA

Mensaje por MUSTAKI »

La fotillo de los espejos.....

Imagen

valcax
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Jue Oct 02, 2008 11:13 am

Mensaje por valcax »

de lado ves mejor?? si ye se ve poco derechos no se muy bien acostados pero si a ti te gusta..... :wink:
Imagen

MUSTAKI
socio
socio
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:56 pm
Ubicación: SALAMANCA

Mensaje por MUSTAKI »

Solo los he probado en la posición horizontal...jeje...creo que el campo de visión es mayor......me resulto curioso ver los tuyos en vertical......jeje.....los probaré de ese otro modo...... :lol: .......un saludo

lub
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 27
Registrado: Lun Abr 06, 2009 11:17 am

Mensaje por lub »

Hola! yo despues de luchar contra los espejos y quedarme literalmente a ciegas cada vez que a cierta velocidad se me bajaban los espejos, opte por poner unos fijos sin rotula abajo. Son rollo clasico americano, los pille por ebay por pocos dolares. Quizás a los puristas no les mole mucho, pero yo creo que le quedan genial y cumplen su función. No quedarme vendido en carretera :)

Imagen


Imagen
SEAT 128 1430

Responder