TIENDAS PIEZAS

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas


Responder
MUSTAKI
socio
socio
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:56 pm
Ubicación: SALAMANCA

TIENDAS PIEZAS

Mensaje por MUSTAKI »

Hola....... :D ........compre unas cositas para el coche....jeje...y me gustaría en este hilo intercambiar opiniones acerca de recambistas......ahí va la mía.....

Dos tiradores de garra negros de un agujero 1,75 ud +iva
Tres embellecedores negros para los tiradores 1,49 ud + iva
Dos embellecedores negros de manilla elevalunas1,49 ud + iva

En el desvan del automóvil.......a unos buenos precios..en mi humilde opinión......todo...con transporte por mensajero puesto en Salamanca......20,51 euros.

La atención y el trato fueron correctos....... :lol:

A ver que me contais....jeje...para ir seleccionando a los buenos......un saludo....

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Recambios Pascual, sin duda. Para SEAT clásicos son lo mejor desde mi punto de vista.

Son serios, conocedores de las piezaqs, y el precio está en línea. No son baratos, entiéndeme, pero tampoco te atracan.

NO recomiendo NI DE COÑA Recambios Tamarit.Saludos

MUSTAKI
socio
socio
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:56 pm
Ubicación: SALAMANCA

Mensaje por MUSTAKI »

Sii...a Recambios Pascual le he comprado un escape trasero.....kit reparación de pinza de freno.....y son serios y formales......totalmente recomendables.... :lol:

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Yo les he comprado muchas cosas a Pascual y sus hijos, 'El Museo del Recambio' como se autodenominan ellos.

Como anécdota, hace tres o cuatro años (no recuerdo si fue en 2009 o en 2010), en la Feria del Vehículo Clásico de Oviedo desde el Club se montó un pequeño stand y nos colocaron al lado del de Recambios Pascual, 'El Museo del Recambio' como se autollaman ellos... subo aquí una foto en la que puedes ver nuestro stand y, a la derecha, el de Pascual:

Imagen

Nos pasamos los dos días de feria de cachondeo y conversación de chatarra variada, muy buena gente.

Fue la primera vez que pude prestar atención a cómo se desarrolla un mercadeo de piecerío en una Feria y flipé en colores con lo mamonazos que somos los compradores. Hubo situaciones que, si me pasaran a mí, no sé cómo reaccionaría... Muchas veces nos quejamos de abusos en los vendedores de piezas, pero tras esa experiencia de dos días al lado oyendo intentos de regateo, de robo de piezas, de mala educación y chulería de algún comprador... me daba vergüenza ajena.

Al cierre de cada día, mientras recogíamos un poco el stand, les comenté lo que había visto y me empezaron a contar historias y anécdotas de lo más surrealista.

Al final les regalé una de las botellas de sidra con el logo del Club que nos habían sobrado de la concentración del 2009 en Tarrasa y acabamos brindando en vasos de plástico con otros brebajes que no conviene airear aquí... :twisted: :twisted: :twisted:

Muy buena gente, sin duda.

Saludos

Responder