Material nuevo a muy buen precio (ACLARACION IMPORTANTE)

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas


Responder
INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Material nuevo a muy buen precio (ACLARACION IMPORTANTE)

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

Buenas noches, en un par de semanas voy a recoger parte de un antiguo recambista( yo me quedo la parte seat/lada/yugo, un amigo la parte renault, otro chico la parte simca/Talbot...)

De momento, vi varios kits de rodamientos delanteros y traseros para 1200 sport y 127( yo no se si sirven para 128, supongo que si) y bombas de freno.

Precio de cada kit: 20 euros( cada kit sirve para reparar una rueda)
Precio bombas de freno: 25 euros

Tambien vi amortiguadores traseros para sport, el precio sera de 40 euros el juego).

Interesados dejad vuestros mensajes. Un saludo

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

Pues bien, me pongo en contacto con todos vosotros( a los que me habiais mandado privados por material, ya lo sabeis).

He decidido no vender el material que anuncié, desgraciadamente, los kits de cojinetes en algun momento de su vida tuvieron contacto continuo con agua y estan muy oxidados, intenté salvarlos poniedolos en aceite de coser, pero las agujas/bolas estan muy muy oxidadas. Referente a las bombas de freno, las que hay no sirven para sport/128.

He querido contarlo porque no quiero vender un material( aunque sea a muy buen precio) a gente que lo va a ver en vivo y en directo por primera vez cuando reciba el paquete en su casa y luego, discusiones etc....por 20 euros. Prefiero mantener las amistades y poder seguir disfrutando con vosotros mi aficion. Un saludo y lo siento.

Responder