Despiece de 128.

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas


Responder
Moriarty
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 76
Registrado: Mié Mar 26, 2008 10:44 pm

Despiece de 128.

Mensaje por Moriarty »

Regalo carrocería de 128 a quien le pueda servir. La luna delantera la vendo en 30 euros. El resto, ballestas, ejes, y carrocería si a alguien le vale de algo se la regalo. Está pelada por dentro, conserva el salpicadero, ballestas, deposito combustible y poco mas. El martes dia 3 se irá para la chatarra asíque si alguien es de la zona y quiere sacarle algo de chapa suya es. A mayores le regalo un par de aletas traseras que le corté hace años a otro 128 que tuve, tambien de color rojo, no se si serán aprovechables pero si alguien las quieres suyas son.
Tengo plasticos del interior, 4 o 5 puertas, portones, 4 o 5 defensas, dos de ellas en perfecto estado y las otras con algún golpe. Varios juegos de cristales de puerta y los laterales.
A mayores vendo otra carrocería documentada y que restauré hace ya unos años, se encuentra aparejada a falta de pintar, la vendo por 300 euros. Me deshago de todo ya que desde que me casé vivo a 50 km de donde tengo los coches y por circunstancias no continuaré con la restauración.
Contacto por msj y daré mi tlf con wassap para fotos.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Trabajo casi al lado de donde vives, en vilar do colo. A ver si quedamos un día, que yo voy a restaurat cuando pueda el 128 de ruper, que me lo ha regalado.

Un saludo.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Moriarty
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 76
Registrado: Mié Mar 26, 2008 10:44 pm

Mensaje por Moriarty »

A vilar do colo lo voy a llevar a la chatarrería. Ven a ver la otra carrocería cuando quieras, estoy cerca.

Responder