Grapas para las lunas de bocanegra y sport

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas


Responder
gargamel
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 12, 2012 2:26 pm

Grapas para las lunas de bocanegra y sport

Mensaje por gargamel »

Hola a todos soy Israel de Getafe, soy un antiguo socio, poseedor de un fantastico boca, que estoy en proceso de empezar en breve a meterme con el en cuanto acabe otro proyecto, el caso es que soy socio del club seat 124, y se esta proponiendo el hacer un pedido para coger grapas para las lunas de nueva fabricacion metalicas, ya se hicienron varios lotes y ahora han buscado otro proveedor.

El caso es el de siempre, que queremos intentar ajustar el precio lo mas posible, en su dia costaron la friolera de 1.50 unidad, y ahora con este nuevo proveedor estan negociando de entre 0,60 a 1 euro. El euro esta casi asegurado, viene en paquetes de 25 o 26 que es lo que se llevas por luna.

Bueno que ante la probavilidad de que nos pida quizas un volumen, para que todos nos beneficiemos de ello, que no esta la cosas para tirar, le pedi permiso para colgarlo aqui, ya que esas grapas valen para los dos modelos.

Y veo que hay un hilo que las andan buscando, cuantos mas seamos mejor.
Quien este interesado que lo vaya diciendo, adjunto copia de la info, que conste que e pedido antes permiso al presidente para hacerlo. Se trata de beneficiarnos todos, digamos una hermandaz entre clubs.

"Se trata de que nos de un precio bueno e inferior al que el tiene fuera, pues el Club le va a proporcionar un buen pedido, para ello necesitamos que nos juntemos, como siempre, dice que a 1 €, quiero que al menos para el Club si no puede ser a 0,60 € pues que sea a 0,90 pero tiene que haber una diferencia.

Pues teoricamente tiene creo que 26 grapas en cada luna,, por eso el juego será de esos 25 o 26 unidades por luna dijeramos, sobre el tema de la compra, mira te cuento, estoy negociando por un precio entre 0,60 y 1 € unidad, para grapas metalicas del 124 Sport delanteras y traseras para la luna, en paquetes minimo de 26 creo que eran, mas envio claro."

Sin mas recibir un cordial saludo.

Dejar mp o os dejo mi direccion de correo electronico,

gargamel114@hotmail.com

gargamel
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 12, 2012 2:26 pm

Mensaje por gargamel »

se me olvido comentar que del club de momento ya somos 7 socios los que vamos a pedir dos juegos cada uno, con lo que ya llevariamos 350 grapas.

pablito16v
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 88
Registrado: Mié Oct 02, 2013 5:35 pm

hola

Mensaje por pablito16v »

Hola a todos...
Desde mi experiencia con las grapas metalicas...
Las que comprara yo eran metalicas mas bien calamina y no valen nada
Por el simple motivo que al hacer presion en ellas y no ceder acaban
Partiendo siendo una putada..es mejor las de plastico aunque sean
Usadas.
Chicos os hablo desde mi experiencia no quiere decir que os pase
A vosotros igual. Mirarlo bien porque para putada al colocar la grapa
Despues va el cristal pegado y si rompen ya no hay mas narices
Que volver a levantar el cristal.
Un saludo

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Valla pues a mi si me interesan...............pero si dicen k las metalicas parten....................

Asta dentro de un par de años no tengo previsto desmontar las lunas pa restaurar la carroceria...........pero hay k ir recopilando cosas
NI TURBO NI PERTURBO

troner
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 70
Registrado: Lun Abr 16, 2012 8:26 pm

Mensaje por troner »

A mi también me interesa un juego.

Muchas gracias :D

Responder