Compro manual de uso y entretenimiento SEAT 1200 Sport

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas


Responder
troner
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 70
Registrado: Lun Abr 16, 2012 8:26 pm

Compro manual de uso y entretenimiento SEAT 1200 Sport

Mensaje por troner »

Se que es difícil... pero si alguno tiene uno de sobra, o sabe donde puedo conseguir el manual de instrucciones original del bocanegra me haría un gran favor.

Saludos

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

a mi me costó encontrar el mío. Te deseo mucha suerte en la busqueda!
Debes saber, que hay 3 versiones del manual del usuario: la primera( que sólo habla del 1200 sport), la segunda edicion ( que data del junio de 1977) en la que se habla del 1200 sport y tambien el 1430 ( con un extenso fe de erratas......) y luego hay una tercera versión, que no sé si corresponde a los coches exportados y últimos modelos. Lo digo porque lo suyo es encontrar la que a ti te corresponda. Yo me tiré 2 años buscandolo, y lo encontré a un precio razonable.

Pd: esto de los manuales es un mundo! Casi nunca cuando compras el coche lo llevan, que hace la gente con ellos! se limpia el cu.....!! o que?
En el Lada no lo tenia( ahora alo tengo, y 3 mas :) el inducar tampoco lo tenia, 127 no lo tengo, Laverda 1200 no lo tiene, ducati 350 forza si lo tengo, y el vespino gl( que siempre ha sido de la familia) si que lo tengo.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Hace un mes consegui yo uno de un tio k acababa de vender su bocsnegra.
Y tengo k decir k super barato........asta el punto k di el dinero por pordido.
Es un primera serie, y el mio es unidad de exportacion.........pero bueno.
Aun asi en el foro tienes el manual del primera serie, yo lo saque y lo encuaderne en su tamaño, asta k encuenfres uno.........te podria valer
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Hace un mes consegui yo uno de un tio k acababa de vender su bocsnegra.
Y tengo k decir k super barato........asta el punto k di el dinero por pordido.
Es un primera serie, y el mio es unidad de exportacion.........pero bueno.
Aun asi en el foro tienes el manual del primera serie, yo lo saque y lo encuaderne en su tamaño, asta k encuenfres uno.........te podria valer
NI TURBO NI PERTURBO

troner
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 70
Registrado: Lun Abr 16, 2012 8:26 pm

Mensaje por troner »

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS escribió:a mi me costó encontrar el mío. Te deseo mucha suerte en la busqueda!
Debes saber, que hay 3 versiones del manual del usuario: la primera( que sólo habla del 1200 sport), la segunda edicion ( que data del junio de 1977) en la que se habla del 1200 sport y tambien el 1430 ( con un extenso fe de erratas......) y luego hay una tercera versión, que no sé si corresponde a los coches exportados y últimos modelos. Lo digo porque lo suyo es encontrar la que a ti te corresponda. Yo me tiré 2 años buscandolo, y lo encontré a un precio razonable.

Pd: esto de los manuales es un mundo! Casi nunca cuando compras el coche lo llevan, que hace la gente con ellos! se limpia el cu.....!! o que?
En el Lada no lo tenia( ahora alo tengo, y 3 mas :) el inducar tampoco lo tenia, 127 no lo tengo, Laverda 1200 no lo tiene, ducati 350 forza si lo tengo, y el vespino gl( que siempre ha sido de la familia) si que lo tengo.
Muchas gracias, en principio el mio seria el de la primera serie. Cruzaré los dedos y seré paciente.

Saludos.

troner
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 70
Registrado: Lun Abr 16, 2012 8:26 pm

Mensaje por troner »

Bocanegra escribió:Hace un mes consegui yo uno de un tio k acababa de vender su bocsnegra.
Y tengo k decir k super barato........asta el punto k di el dinero por pordido.
Es un primera serie, y el mio es unidad de exportacion.........pero bueno.
Aun asi en el foro tienes el manual del primera serie, yo lo saque y lo encuaderne en su tamaño, asta k encuenfres uno.........te podria valer
Has tenido buena suerte, ojala tenga yo una suerte similar a la tuya. Lo de encuadernar el que hay escaneado por aquí es lo que haré si no aparece nada. Por lo menos tenemos la suerte de tener ese libro colgado por aquí.

Gracias

Responder