Bomba de agua Seat 1200 sport

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas


Responder
jesalex600
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 41
Registrado: Vie Dic 04, 2009 10:45 am
Ubicación: SEVILLA

Bomba de agua Seat 1200 sport

Mensaje por jesalex600 »

Buenos días
Alguien sabe donde puedo comprar una bomba de agua para el seat 1200 sport?
Un saludo desde Sevilla.
Un saludo desde Sevilla.
Jesús Tavallo.

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

En mil anuncios salen algunas a la venta pero debe ser directamente un robo a pistola.ya que pide 250 euros.lo cual es desorbitado.también venden el kit de reparación peeo no pone precio.por otro lado sí te lees el post de mecánicos incultos en el foro general veras como solucionamos nosotros el problema de la bomba
DGT: Desde Galicia Trompeando

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

bomba agua

Mensaje por minimartinet »

Hola jesus,
Yo he tenido el mismo problema hace dos semanas, lo he podido solucionar a base de buscar muchisimo, pero al final la encontre en internet en milanuncios.
No dejo de ser un abuso, pero tampoco quedaban muchas opciones, el precio fue de 90€ mas portes y no era nueva, pues el anuncio ponia 60 y despues paso a 90€...............
De todas maneras como dice Ruper, mira el post y si esta medianamente bien, puedes aprovechar la carcasa que es lo realmente dificil.
Saludos

Martí

Dogo
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 30, 2016 3:11 am

Mensaje por Dogo »

Al respecto de la famosa bomba de agua, y teniendo la carcasa con algunas grietas que no le gustan a mi mecánico, buscando una nueva, he dado con el único anuncio que hay en Milanuncios, de un recambista (salteador de caminos) de Zamora. el fulano, a parte de un precio desorbitado y de ser bastante mal educado, la primera vez me dice que son 300 (300!!!!) más portes, lo descarto, pero pasados un par de meses vuelvo con la cabeza gacha (me costó hacerme a la idea de pagar semejante barbaridad) y le vuelvo a contactar. Me dice que como oso molestarle, que están en fiestas, (esto por wassap, claro, culpa mía, no me sé los festejos de su pueblo), y cuando por fin hablo con él pasados unos días me dice que son 300 + IVA + envío, le digo que la primera vez no me dijo nada del IVA, (que yo pensé incluido, como los cientos de recambistas que se anuncian) y bueno lo demás os lo podéis imaginar....le digo que voy a contarlo por aquí para que se tenga que comer la bomba o las que tenga y me llama soplapollas, la conversación no terminó de una manera muy edificante.
En fin, si alguien vende alguna, que se apiade de mí. Si no, al final habrá que rehacer con otra carcasa, empaquetadura y silentblock nuevo (esto último ya lo tengo).
Perdón por el rollo!!
Cuidado con los salteadores de caminos!!

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Cuanta garrapata suelta :evil:
La verdad k en este mundo cada vez hay más gente k kiere vivir a nuestra consta. E tenido
Como tu y casi todos los k tenemos clasclásicos movidas con gente así.............o con unos precios insultantes.

Yo soy de no comprar esos abusos. Prefiero perder la compra, muchas cosas se me han escapado por su precio. Y algunas las necesitaba con urgencia.

Se lo k kiero Y lo más importante lo k kiero pagar. Si no está en precio........Ya negociaré meses después si sigue en venta.........si no baja...........pues pa el.

Creo k lo más importante es ponerse un tope lógico para lo k se kiera comprar, y si está más caro a otra cosa..........si no el coche nos arruina para k un geta se Lucre a nuestra costa.

De la bomba..........si no encuentras pilla una de ritmo ronda.........intercambia el mecanismo y manda soldar el aluminio. No vas a ser el primero ni el último en hacerlo así.

Hace tiempo se pensó en hablar con el fabricante para hacer pedido conjunto..........pero no me acuerdo por k no salió adelante :cry:
NI TURBO NI PERTURBO

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

BOMBA DE AGUA

Mensaje por Anxo »

Lo de la refabricación lo intentó Luis Ángel, Luis de Jaén, y recientemente un servidor. LLegué a contactar que una de las casas que las hacía y pasaron olímpicamente. Habrá que esperar. Pero los propietarios de 1.200 Sport, 128 y Fura Crono deberíamos juntarnos para saber cuántos estaríamos dispuestos en comprar bombas y llevarlas a un país del este para que nos las fabricasen, como en su día se hizo con los parabrisas del boca. Mientras tanto la solución es tener una carcasa en condiciones y acoplarle el mecanismo interno de la del ritmo.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Dogo
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 30, 2016 3:11 am

Mensaje por Dogo »

Muchas gracias, está claro que es lo que toca, y respecto a lo de no pagar más de x precio, toda la razón, me costó meses convencerme de pagar esa cantidad.....evidentemente cuando el pirata este me dice lo del IVA, me puso ON FIRE. Ya sin IVA es una puta locura.
A ver si hay suerte y se puede refabricar la bomba, seríamos unos cuantos que la querríamos.

Un saludo

Responder