!!busco piezas anagrama y apollabrazos!!

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas


Responder
ZUBI
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 06, 2016 5:39 pm

!!busco piezas anagrama y apollabrazos!!

Mensaje por ZUBI »

hola busco angrama delantero para mi 1200 primera serie que este modelo lo traia en rojo y como no lo e localizado le e tenido que poner el negro del segunda serie ya pero la verdad esque me gustaria ponerle el suyo si alguien sabe de alguno por favor os lo agradeceria tambien necesitaria el apollabrazos de la puerta del conductor que lo tengo un poco roto gracias de ante mano

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Había uno a la venta en milanuncios. Sólo el centro pero pedían 50/60 pavos :evil: aún así habría k ver si el diámetro es el correcto.
Yo normalmente pongo límites de precio a las cosas k compró para los clásicos Y el precio me pareció una burrada
NI TURBO NI PERTURBO

ZUBI
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 06, 2016 5:39 pm

Mensaje por ZUBI »

Bocanegra escribió:Había uno a la venta en milanuncios. Sólo el centro pero pedían 50/60 pavos :evil: aún así habría k ver si el diámetro es el correcto.
Yo normalmente pongo límites de precio a las cosas k compró para los clásicos Y el precio me pareció una burrada
puff ya ves si que es un pason desde mi punto de vista tambien bueno aver si encarta de alguien que tuviera alguno o el reposabrazos que tambien necesito gracias

Responder