escape intermedio seat 128-1430

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas


Responder
guillepr
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 152
Registrado: Jue Nov 01, 2007 11:56 am

escape intermedio seat 128-1430

Mensaje por guillepr »

Hola a todos.
Resulta que ayer le caducó la ITV al 128, y hoy al darle una revisión para ir a pasarla he visto que el silencioso intermedio está picado en su parte final por la parte de abajo, vamos lo normal.
Me he puesto a buscar por todos lados, pero no soy capaz de encontrar.

Así pues, os pregunto a vosotros a ver si alguno tiene alguno para vender o si ya en último caso alguien sabe de alguna empresa en zaragoza o valencia, que es por donde me suelo mover, que los fabrique.

Un saludo y gracias!

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Si eres muy purista tendrás que rebuscar un poco, y si no prueba en ESCAPE que te lo corten y te pongan el de otro modelo.
Ves a pasar la itv y te darán 60 días para corregir el fallo. Úsalo solo para corregir el fallo. Pero por lo menos lo podrás llevar legal.

guillepr
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 152
Registrado: Jue Nov 01, 2007 11:56 am

Mensaje por guillepr »

Gracias Malopi, suelo ser poco purista, no necesito que todo esté exactamente como salió de fábrica(....el pomo del cambio de marchas que llevo es un pistón de una Derbi Variant....) con lo que en este tramo del escape, que no se ve por ningún lado, menos aún.

Si me hacen uno y con eso se pasa la itv y el coche ni pierde prestaciones ni hace más ruido, yo encantado!!!

Mañana mismo, bueno hoy que ya hemos cambiado de día..., estoy allí a que me asesoren y den precio, que conozco la zona.
Muchas gracias.

Responder