Página 1 de 1

Necesito material 128

Publicado: Sab Abr 05, 2008 10:07 pm
por cuper
Hola buenas noches, soy nuevo en el foro y acabo de adquirir un Seat 128 para restaurar, necesitaría varias piezas a ver si algun forero me puede ayudar;
-Porton trasero
-Manetas de puerta con llave
-Tapón gasolina
-Tirador de puerta conductor
-Tapa del tablier, la que va delante del acompañante
-Anagrama capó delantero.
-Gomas que sujetan la bandeja posterior
Seguro que me dejo alguna cosa pero de momento será suficiente.
Muchas gracias, saludos.

Publicado: Lun Abr 07, 2008 8:49 am
por txetxu
Hola Cuper, bienvenido al foro.

Las manetas de las puertas y el tapón de gasolina lo encuentras en Recambios Martorell, aunque estos tios no son baratos. Seguramente que Rubí o Pascual también las tengan.

La tapa del tablier, como no encuentres un donante por ahí, como que no la vas a encontrar. Con un trozo de madera o de plastico fino, lo cortas a la medida, lo forras de skay negro, el contorno con unas tiras cromadas muy finas de tunning y a correr. Para engancharlo le puedes poner un par de bisagras pequeñas en la parte de arriba y un cierre de iman en la de abajo, ganas un aguantera.

El anagrama:

http://cgi.ebay.es/EMBLEMA-SEAT-128-3P- ... dZViewItem

Aunque se han pasado tres pueblos con el precio.

Suerte

Publicado: Mar Abr 08, 2008 1:44 pm
por soloseatsport
Excelente idea lo de la tapita, sobretodo con lo del imán! :idea: eres un crack Txetxu si señor
Saludos