seat 1200 autocross

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas


Responder
frenando
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 10:02 pm
Ubicación: SEVILLA

seat 1200 autocross

Mensaje por frenando »

he visto en TODOcoleccion.net,LAVENTA DE UN BOCA PREPARADO para cross, 1500 euros
ESTOY DESEANDO COMPRAR UN SPORT

Joaquin Nogueras Cortes

Hola Frenando.

Mensaje por Joaquin Nogueras Cortes »

Bon dia.
La vision que has tenido de un bocanegra condenado a sufrir en "galeras" una condena de sufrimientos de este tipo, me disgusta un monton....
Eso...... ya no es un bocanegra.
Es lástima que una unidad de esta raza de vehículos tenga que finalizar su andadura de esta manera, pero en la vida te encuentras de todo.
Que conste que, a mi en particular, me fascina el mundo de la competicion deportiva del motor (en la cual he estado integrado de algún modo), en modalidad de..... rallies (tierra y asfalto), circuitos, cross, slalom, etc.; pero hay algo que me subleba en sobremanera y es el uso de vehículos de coleccion para estas modalidades "perecederas" como es el autocross.
Para eso se deben utilizar vehículos de gran serie que no representen una pérdida irreparable.
Bien es cierto que cada uno con lo suyo hace lo que quiere y tambien es cierto que mi opinion no es la misma que la del propietario de esa pobre victima,... yo, asi lo siento y asi lo digo!. Pobre bocanegra.....d.e.p.
Saludos.
JNC

frenando
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 10:02 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por frenando »

efectivmente,lo que hacen y han hecho con estos coches es criminal,por desgracia estos coches fueron carne de cañon de todo tipo de macarreo,lamentablemente la vida de los coches llamativos y golosos,pasan de ser el coche que seduce y deseado ,al de vehiculo que se convierte al pasar a segundas manos,en coche predilecto para todo tipo de transformaciones de dudoso gusto,
ESTOY DESEANDO COMPRAR UN SPORT

Responder