SEAT 128 en venta

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas


Responder
Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

SEAT 128 en venta

Mensaje por Mhruxy »

Hola:

Al Email del Club nos ha llegado un correo de un señor de Ciudad Real en el que nos comunica que tiene a la venta un SEAT 128 de 1977 en perfecto estado. El coche está de baja temporal desde el año 1992, y guardado desde entonces en una cochera. Estamos a la espera de recibir alguna foto del mismo, envío datos de contacto a interesados (prioridad Socios del Club)

Un saludo

kchuly
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 135
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:13 pm

Mensaje por kchuly »

yo busco uno para rallys de regularidad, mandame Luissi sabes el precio y alguna foto.
Seat 1200 Sport "bocanegra"

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

kchuly, tengo problemas con mi correo de yahoo que es donde tengo los datos del coche. Por suerte tengo la sana costumbre de apuntar las cosas 'interesantes' en papel y aún guardo los datos; mañana los miro y te los envío en un MP a través de este foro.

Un saludo

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Mandame los datos si pudes Luis, que aqui tenemos dos socios buscando uno.
Uno lo conociste en Mambrilla y este sabado vemos su coleccion de coches, que nos costara un rato, por que son ciento y picooooooo.
Por cierto asisten dos socios del club, desde Madrid. Si es que se lleva en la sangre jajaja.
Gracias
Última edición por Malopi el Sab Nov 10, 2007 11:55 pm, editado 1 vez en total.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Kchuly y Malopi: tenéis ambos un MP a través de este foro con los datos del vendedor.

Saludos

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Ya tengo fotos del 128, aunque no son muy buenas pero al menos permiten hacerse una idea del estado del mismo. Si queréis que os las envíe, decídmelo.

saludos y a ver si se salva!!!!

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Gracias Luis, ya tengo tres fotos de ese coche.

kchuly
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 135
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:13 pm

Mensaje por kchuly »

Yo estuve ayer viendo el coche , pues me pilla a 100 km de casa , pero el dueño ahora está indeciso . Aun así , creo que se vendra para casa.
Gracias Luis .
Seat 1200 Sport "bocanegra"

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Me alegro que ese coche se quede en el Club!!!!

Un saludo

kchuly
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 135
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:13 pm

Mensaje por kchuly »

como os dije estuve viendo personalmente el coche el domingo .
Cojí un par de contratos de compraventa y dinero ( hasta donde estaba dispuesto a llegar según el estado del coche )
Es un coche que esta completo , pero el interior a sido de " batalla " y mucha . Ese coche en un dia le llegaron a partir dos ballestones traseros , transportando una mula mecanica , dicho por su dueño .
Yo visto lo visto , le ofrecí 700e , firmabamos y yo en un par dias le quitaba el coche de allí . A todo esto el que me enseño el coche fué su hijo y cuando fuimos a ver al padre para cerrar el trato , dijo que no sabia... que le dava pena...que no se queria desacer de el . En principio me quede de cuadros , pero el hijo me dijo que lo vendia seguro y me llamaba .
Hoy recibo un correo que me dice que una persona le ofrece 750e y otra 900e , a lo que a mi me suena que si es cierto " SE HIZO MUY BIEN EL TONTO " Si alli me hubiese pedido algo mas , igualmente habriamos llegado a esa cantidad o redondeandola a los 1000e cerrado el trato puesto que era para un buen amigo mio y tiene ganas de uno. y nos hacia ilusion correr el año que viene con un 128 rallys de regularidad .
Ahora bién , segun me dice la persona que le da 900e , es para despiezarlo . Así que una vez más deja claro que ese cariño que tiene por el coche no es tal.
A por ultimo el coche es 1200cc .
Seat 1200 Sport "bocanegra"

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Pues ya lo siento kchuly, pero prueba otra vez, por que si solo tenemos los dos el telefono y yo no lo he llamado al decir que ibas tu, es raro.
Si hay que restaurar mucho, al socio de aqui no le interesara, prefiere pagar mas y que este mejor.
Suerte.

kchuly
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 135
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:13 pm

Mensaje por kchuly »

yo la verdad esperaba algo mejor.Viendo las fotos ya se veia muy dejado y de cerca el coche esta sano pero sin lustre y su interior hay que echar pasta . Utilizado como furgoneta .
Hay que tener en cuenta que lleva parado desde 1992 ( 15 años ) lo que quiere decir que para ponerlo en marcha ...nos encontrariamos con mas de una sorpresa.
Es una pena ese coche fué el primero que se matriculo en ciudareal , me dijo el dueño que salio en el periodico en su dia y todo. se matriculó en enero del 1977.
Lo que me sienta peor es que se piera esta unidad , pero esta gente que intenta " subastar" los coches...yo no entro al trapo . Los negocios se hacen cuando hay que hacerlos.Hay que echarle cara para decir si me igualas la oferta te lo llevas despues de lo que os he contado que pasó .
Seat 1200 Sport "bocanegra"

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Ufff... suena al típico especulador.

Que se lo coma con patatas y que le aproveche.

Quien esté interesado en un 128 *sin problemas* que espere un poco y sea paciente, y alguno saldrá por aquíu.

En sasos como este no merece la pena quemarse. Lo único que me jode es que intenten utilizar a la gente.

Al final ese 128 se va a ir al desguace. Seguro

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:05 am
Ubicación: Portugalete

Mensaje por txetxu »

Tengo uno medio localizado en Cantabria por 1000 euros, estoy a la espera de más datos, en cuanto sepa algo os lo hago saber.

P.D. No es para mi, es por si alguien del foro lo quiere.

soloseatsport
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 152
Registrado: Sab Nov 17, 2007 2:57 am

Mensaje por soloseatsport »

kchuly escribió:como os dije estuve viendo personalmente el coche el domingo .
Cojí un par de contratos de compraventa y dinero ( hasta donde estaba dispuesto a llegar según el estado del coche )
Es un coche que esta completo , pero el interior a sido de " batalla " y mucha . Ese coche en un dia le llegaron a partir dos ballestones traseros , transportando una mula mecanica , dicho por su dueño .
Yo visto lo visto , le ofrecí 700e , firmabamos y yo en un par dias le quitaba el coche de allí . A todo esto el que me enseño el coche fué su hijo y cuando fuimos a ver al padre para cerrar el trato , dijo que no sabia... que le dava pena...que no se queria desacer de el . En principio me quede de cuadros , pero el hijo me dijo que lo vendia seguro y me llamaba .
Hoy recibo un correo que me dice que una persona le ofrece 750e y otra 900e , a lo que a mi me suena que si es cierto " SE HIZO MUY BIEN EL TONTO " Si alli me hubiese pedido algo mas , igualmente habriamos llegado a esa cantidad o redondeandola a los 1000e cerrado el trato puesto que era para un buen amigo mio y tiene ganas de uno. y nos hacia ilusion correr el año que viene con un 128 rallys de regularidad .
Ahora bién , segun me dice la persona que le da 900e , es para despiezarlo . Así que una vez más deja claro que ese cariño que tiene por el coche no es tal.
A por ultimo el coche es 1200cc .

Hola amigos bueno en princio me presentaré seguro que no es el apartado del foro más adecuado pero no puedo dejar pasar esta oportunidad para comentar despues de lo visto lo visto lo sucedido,
me llamo soloseatsport... que suena a música celestial +-

Está claro que te has topado con dos de los tres inconvenientes más habituales de que se puede topar cualquier futuro comprador de coche... clásico o no tan clásico...

El primero: Perder el tiempo con la persona que realmente NO es la que figura en la documentación!.... y si es el hijo, la mujer, su tío, la nieta, la hija, el portero de la finca, NO VALEN ...... LO VUELVO A REPETIR?....... para no aburriros con mi experiencia personal para muestra un botón.

Están deseando agradar al dueño o beneficiarse de la venta. Te dicen a todo que sí, llegas ves el coche, todo según lo acordado hasta que te dice "te presento a mi padre"... MALDITO NIÑATO QUE VA DE SOBRAO Y QUE TIENE INTERNET

El segundo: vendedor que subasta el coche..... bueno esto ya es lo peor y más desesperante... puede ser cierto lo que cuenta de que le ofrecen más y puede ser falso.
Entiendo como te sientes a mí me ha sucedido .... pensemos un poco, que le va a solucionar hoy por hoy 200-300 euros más a un pobre desgraciado -que lo es- de ganancia?, ..........por muy poco se bajan los pantalones hoy en día, esa si me permitis era una buena respuesta, pero claro, quien cuenta con semajate pu....?
Este detalle del subastado es un poco peliagudo ya que en el fondo todos tenemos algo de culpa y cada uno que haga exámen de conciencia... este comentario no es para hacer amigos, ya lo sé, pero hay que ser valiente

La tercera: aún no la conzco pero quizás alguien nos la cuente pronto, ojalá que no
Gracias y saludos

Responder