COMPRO DEFENSA DELANTERA INFERIOR DE 1430 SPORT

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas

Responder
BIBALLO
Conductor Novel
Conductor Novel

COMPRO DEFENSA DELANTERA INFERIOR DE 1430 SPORT

Mensaje por BIBALLO »

Hola a todos, necesito esta defensa, la q tengo le da muy mal aspecto al coche, la mia es la original y ya ha estado reparada en varias ocasiones
si alguien dispusiera de una de fibra tampoco me parece mala solucion.

Gracias por vuestro interes
Soy afortunado tengo un bocanegra!!!!!!!!!!!

mantamurcia
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por mantamurcia »

Hola colega, el amigo Anxo vende material de sport de segunda mano en este mismo foro, echale un vistazo a ver si te vale algo, suerte.
A. Cavas

SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.

Anxo
socio
socio

Más información

Mensaje por Anxo »

Hola. Si lo que buscas una defensa inferior nueva va a ser muy difícil encontrarla, salvo que algún recambista, de los que compra por lotes material antiguo de concesionarios Seat, las encuentre entre todo lo adquirido.

Prueba en Recambios Martorell de Barcelona o en Recambios Tamarit de Valencia. Este último tiene muy mala fama debido a que es un informal, te cambia el precio acordado de la noche a la mañana, y a veces el material vendido es una "réplica" de mala calidad. Prueba tamvién en el Desván del Automóvil, en Madrid.

La defensa inferior que tengo a la venta está usada, la tenía en uno de mis dos bocanegras, de hecho sirvió de molde para las que hizo el Club en fibra de vidrio (una pena que no utilizásemos de modelo una que estuviese impecable, pero no hubo un solo voluntario que la cediese para la causa). Es recuperable, pero si ya tienes una de tú coche, no te vale la pena. Consigue una nueva o repara la que tienes que hay buenos chapistas capaces de hacer un gran trabajo.

Un saludo.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

mantamurcia
Conductor Experto
Conductor Experto

Una pregunta amigo Anxo esas que hizo el club con la la tuya no estan en venta??, donde se pueden comprar?
A. Cavas

SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.

Anxo
socio
socio

a Mantamurcia

Mensaje por Anxo »

Hola Mantamurcia. Para tener más datos de la defensas, mejor que te pongas en contacto con Luis Ángel, Manuel o Tomás Merino, los compañeros que llevan el Club. Creo que se hicieron las justas, según el pedido socio que se habían apuntado para pedirlas. Las defensas se hicieron en Galicia. Ellos te darán más información. No salían baratas, pero te puedo asegurar que son las mejores que he visto por ahí, sin ser originales.
Un saludo.

Anxo.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

mantamurcia
Conductor Experto
Conductor Experto

Gracias Anxo por la info, me pondre en contacto con la gente del club a ver si se pueden hacer mas o les sobro alguna, saludos.
A. Cavas

SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.

Responder