SEAT 1200 Sport en desguace (Navarra) MUY BUEN ESTADO

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas


Responder
Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

SEAT 1200 Sport en desguace (Navarra) MUY BUEN ESTADO

Mensaje por Mhruxy »

En otra web han colgado esta foto en la que aparece un SEAT 1200 Sport en muy buen estado aparente. Se halla en Desguaces VALDIZARBE, en Puente la Reaina (Navarra), tfno 948 340 498.

Imagen

Un saludo

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

seat 1200 Sport en desguace

Mensaje por perxavi »

Hola a todos esta mañana he llamado al desguace Valdizarbe para interesarme por el coche y me han dicho que hace mas de un año que ese coche entro en el desguace y que ya pusieron ellos el anuncio en piel de toro y que ya no queda nada del coche
Un saludo a todos

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

Parte del coche se vino a Galicia

Mensaje por Anxo »

Hola a todos. Felicitar en primer lugar a los directivos actuales del club por el esfuerzo que estan realizando. Este foro es un claro ejemplo de ello. El coche de la foto fue desguazado a los pocos días de entrar en el depósito de vehículos navarro. La verdad es que fue una pena, ya que estaba impecable de chapa. Yo me quede con las dos puertas completas, aleta delantera derecha, defensa delantera (en mal estado pero recuperable) y el salpicadero (en mal estado pero recuperable). Del resto del coche no quedó nada, ya que a los dos díás de adquirir este material, colcí a llamar por los asientos y ya lo habíán vendido todo a piezas.
Lo dicho, el coche estaba impecable. Si tengo alguna foto os la pongo.
Un saludo a Luis Ángel, Tomás. Malopi y Josemi.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

mantamurcia
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 226
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:28 pm
Ubicación: MURCIA, CARTAGENA, LAS PALMAS

otro menos

Mensaje por mantamurcia »

Que pena, ya eran pocos cuando salieron y ahora menos aun, hay que recuperar todos los que podamos, no guardamos nuestro patrimonio!!!.
A. Cavas

SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Joer Anxo, qué buitres estáis hechos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahí va una foto que me han colgado en otra web:

Imagen

Bueno, al menos las piezas han ido a parar a buenas manos... :wink:

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Este coche dejo de existir concretamente en marzo de 2006 y aunque lo veis bien en las fotos no os creais que era para tirar cohetes,aunque con mucho tiempo y dinero era perfectamente restaurable,os cuento lo que se de su historia en sus ultimos dias de vida.

Yo creo que era en el año 2005 cuando me entere de la existencia de el a traves de un amigo que fue a darse una vuelta un dia con su clasico y lo vio desde la carretera.

Como no me interesaba nada en ese momento pedi fotos al desguace y lo anuncie en pieldetoro y Anxo fue el unico que se intereso y se llevo cosas todo lo que el dice,ya que el resto me lo lleve yo al tiempo.

Lo que se me hace raro es lo que le dijeron a Anxo de que se habian ido llevando piezas,ya que creo que desde que se llevo el cosas hasta que lo termine de despiezar yo creo que nadie mas lo toco y entre uno y otro se pasaron unos cuantos meses.

El caso es que al tiempo empezo a sonar mal mi caja de cambios de primera serie y como me habian comentado que podia adaptar una de segunda cambiando varias cosas y sabia de ese coche llame al desguace a preguntar.

Me pidieron por la caja 250 e y les dije que ni hablar que me parecia muy caro por una caja de 4 velocidades sin saber si esta bien y me dijo que si le daba 250 y me llevaba herramienta que me llevara lo que quisiera.

Y asi lo hice,deje el coche pelado,aunque como habia poco tiempo y muchas prisas se nos rompio la luna trasera y el tapizado y luz del techo,asi como la moqueta del suelo o los cromados del vierteaguas se quedaron alli sin quitar.

La verdad que me ha venido todo lo del donante muy bien para mi coche ya que ahora esta andando gracias a el.

El dueño de este desguace es un tio bastante desagradable por no decirle otras cosas peores aparte de maleducado,aunque este vez gracias a dios trate con su hijo que es mas tratable.

En el año 2001 en ese mismo desguace entro otro bocanegra que queria llevarme entero pero me dijo que solo a piezas y me salia muy caro porque no me dejaban desmontarmelo a mi por si me pasa algo,asi que al final me lleve la mecanica y alguna cosilla mas y el resto se quedo alli y al dia siguiente fue prensado.Me decia el dueño del desguace que para que queria nada de ese coche si era una mierda que no valia para nada,que en cuanto me llevase algo lo prensaria,que no se habia enterado ni de que lo tenia alli y lo mismo un 128 que corrio la misma suerte.
Lo que son las cosas que en el año 2006 un coche igual con la fiebre de los clasicos ahora si que vale y lo guarda hasta que se queda en el esqueleto y ahora si te dejan que te lo desmontes tu,eso si firmando un papel de que si pasa algo no se hacen responsables.Lo que hace el dinero.

Al menos esta vez tuve la suerte de conocer a mi amigo Ramon un tio legal que trabaja alli y que es aficionado y poseedor de varios clasicos que tambien se ha animado al mundo de las concentraciones y cada vez que entra algun clasico me avisa,asi que si vuelve a entrar algun bocanegra estara al tanto aunque no creo que haya tanta suerte.

Volviendo al tema, con la matricula de este coche localice a su anterior dueño y me dijo que era aficionado a los clasicos,que tenia varios en condiciones,pero que este lo tenia para uso diario y como el coche estaba para restaurar entero y meterle mucha pasta y que por otro lado necesitaba un camion pequeño para su empresa de construccion lo dejo a cambio y de alli lo mandaron al desguace aunque me dijo que se pensaba que se lo habia quedado alguien de alli ya que alguno habia mostrado interes en el.

Me comento que de motor estaba muy bueno ya que lo compro con el motor reparado y que tiraba bien y no gastaba aceite.La caja de cambios me dijo que tambien iba bien cosa que ya he comprobado al ponerla en el mio pero el motor todavia no,ya que lo tengo para ponerselo en un futuro a mi 1200 y potenciarle 10 cv mas ya que este otro es 1430.

Bueno,no me voy a enrrollar mas,otro dias os contare como se han perdido 4 bocanegras mas,3 de ellos en navarra y otro cerca,y uno me da mas rabia en especial ya que pudo ser mio en un principio para restaurar pero al final resulto que aunque estaba entero solo valia para donante encima como mas me gusta,naranja y matricula de Navarra era y de ese no se aprovecho ni un tornillo,ya os contare la historia de este y de su dueño,que casi a la par los 2 han dejado este mundo.

Este que se comenta en el tema al menos aunque no se salvo sirvio de donante y mi coche anda gracias a el.

Os pongo la ultima foto que hay de el y que se la eche el dia que termine de desmontarlo antes de mandarlo a la prensa.

Un saludo.


Imagen
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Por cierto el Seat 1430 amarillo que sale en la foto sirvio de donante para el coche de Ruben,un chico de la zona que tiene otro 1430.

El escarabajo no se que fue de el.

El simca 1000 fue prensado entero ya que avise a 2 amigos que tienen coches de estos para que llamaran y para cuando lo hicieron ya no estaba.

Los 3 los anuncie en su dia en piel de toro junto con el bocanegra.

Un saludo.
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

No sabía que ese coche era el que habías 'pelado'...

Bueno, por lo menos pudiste aprovecharlo bien, que yo el 1200 Sport segunda que tienen en el desguace a 20 Km de mi casa ni lo venden entero, ni a piezas, ni nada... ahí sigue pudriéndose... :evil:

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

El mundo es un pañuelo

Mensaje por Anxo »

Pues es verdad, y pido disculpas por haberme olvidado, pero fué en su día Josemi el que me informó del coche. El del desguace me comentó que ya no quedaba nada de él, pero por lo visto el tipo pasó de mí, pese a que me gasté una pasta por todo el material que adquirí. Tengo que decir que todo lo que compré lo he aprovechado y además estaba en muy buen estado. Por cierto, en As Pontes de García Rodríguez hay uno de color blanco. No he tenido tiempo de ir a verlo ya que ando de chollo hasta el cogote. Pero Diego y Antonio, mis compañeros de chatarras, me comentaron que estaba entero, pero para donante. El coche era de un médico de Ortigueira que lo tuvo abandonado, primero al lado de su casa y años después en un taller del pueblo. Fuimos en su día una comitiva para saber si el hombre nos lo vendía, y poco más que nos quita la recortada. Al final, el coche al desguace por culpa de un garrulo más. Por cierto en Galicia, en la carretera de Mesón del Viento a Montouto (La Coruña), hay un tipo de un desguace que tiene cuatro 1200 sport. Uno lo tiene bien y los otros están enteros pero con una mugre. El tipo no sabe, no quiere, no contesta...otro pailán que el día que le de el punto, tira con todo.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

El 1200 Sport de As Pontes lo fui a ver yo en el año 2003 cuando estaba en el taller del pueblo, y ya me dejaron *bien clarito* que NO se vendía. La verdad es que ya por ese año estaba bastante jodido aunque ya se sabe... un bocanegra es SIEMPRE un buen donante de piezas.

Aquí os dejo una foto:

Imagen


Un saludo

Responder