Hola ,
El caso es que he ido a ver el coche en cuestión que está en venta en Alcanar y os cuento en detalle el mal estado del coche por si hay algún valiente que se anime con él o si alguien necesita piezas de ese vehículo ya que si no lo vende entero lo desguazara y lo venderá por piezas.
Para comenzar decir que el coche estéticamente tiene bastantes óxidos y ha estado parado durante más de 10 años y ha estado en un sitio medio cubierto. El coche es un 1ª; serie ósea motor 1200 y con cambio original de 4 marchas y fue comprado por el actual dueño y fue abandona poco a poco al adquirir uno nuevo. El coche esta 100% original y se le hizo un cambio del bloque motor debido a que originalmente le había instalado un carburador doble de IRESA y haciendo burradas (o no sé porque) destrozo el motor y en aquellos tiempos que todavía se fabricaba se sustituyo el motor y se hizo poner el carburador original.
Perdonar el tamaño de las fotos pero no he querido bajarles el tamaño o la resolución para que podáis ver cualquier detalle bien.
EL COCHE:
Estado general.
El estado general es lamentable, decir que todos los cristales están enteros (el trasero del lado del piloto lo tiene extraído y en el asiento trasero), tiene óxidos en los bajos, el interior lamentable, el parachoques trasero tiene un pequeño mordisco y los delanteros el inferior está un poco deformado con una falta de goma en el lado derecho el superior es insalvable ya que esta rajado por varios sitios..
Parte trasera.
El maletero tiene óxidos sobre todo en la parte inferior derecha,
Los intermitentes están completos y las luces de marcha atrás la derecha esta rajada.
El silencioso esta picado, no sé si se podría salvar.
El parachoques tiene un pequeño mordisco en la esquina izquierda.
Los anagramas están más o menos bien.
Ruedas y llantas
Bueno, las cuatro llantas están con óxidos "salvables y están enteras, o sea sin golpes o llantanzós, las gomas están rajadas.
Pongo una sola rueda, la que está peor ya que como muestra un ojal.
Moldura de salida del Aire
La moldura de "salida " del aire ha desaparecido.
Bajos
Ya no he querido tirarme por debajo del coche (había bastante tierra y no valía la pena), pero en todos los bajos se ven óxidos.
Esta es la parte delantera del piloto que está en mejor estado. Se puede observar esta rueda y un golpe que tiene en el guardabarros.
Esta sección es la parte delantera del copiloto, se puede observar los óxidos en los bajos.
Esta sección es la parte trasera del copiloto donde se podrá observar otra rueda diferente y los óxidos.
Parte delantera
El intermitente izquierdo esta cascado, pero están vivos los intermitentes laterales y las iluminarias.
La parrilla está bien.
Le falta el anagrama del capo.
Los parachoques como ya he comentado antes están casi insalvables, el superior ni mirarlo.
Motor
El motor está bastante sucio y seco, pero aparentemente es lo menos importante en la restauración de este vehículo. Se ve entero, pero es un 1200, lastima.
Salpicadero y cuadro de relojes
El salpicadero esta blando e inclusive tiene una falta de material al lado de los relojes como podréis observar en la foro.
El volante esta todo descolorido pero podría ser salvado.
El cuadro de relojes en un principio esta bien.
Interiores
Los interiores son una misión imposible.
No he querido ya casi ni molestarme en hacer alguna foto porque no es nada aprovechable, los laterales se puede decir casi que no existen, la tapicería está hecha caldo y se ven hasta los hierros en algunos lugares, el techo esta suelto, etcâ?¦
Si le he hecho alguna foto es más que nada porque está el carburador de doble cuerpo 1200 Iresa que en la segunda foto se ve al detalle (más o menos mal)
Maletero
Por fin la parte que esta mejor del cocheâ?¦¡EL MALETERO!.
Se ve el tubo de la gasolina que está bien, por lo que eso al menos no está picado.
Bueno, lo dichoâ?¦ ¿hay alguien que quiera afrontar una misión imposible?
Realmente el coche está bastante mal, sobre todo de chapa y de interiores y seria una labor titánica ponerlo en solfa, pero cosas peores he visto.
Si a alguien le interesa algo del coche que sepáis que antes de fin de año el cliente se lo quiere sacar de encima y si no ve ningún interés lo desguazara para poner las piezas sueltas a la venta.
Un saludo,
Aramos