Vehículo Fiat Modelo 128 Familiar para restaurar.
Potencia fiscal 9.38 CV
Cilindrada 1115 cm3.. Año 1971.
Color Blanco. Combustible: Gasolina
Año. 1971
Precio. 1.200€
Nunca lo había visto, ¿verdad que esto no sirve para el club Sport?
Aramos
Si es eso, para coche grande y potente ya tengo el de uso diario y nunca he sido amante de tener un coche para cada cosa ya que considero que los coches son para disfrutarlos y no para tenerlos en el garaje y de ahí que el w111 no me lo quedara.TURBO escribió:amigo, eso ya esta en tu mano,si te gusta y te lo deja barato, compralo.
pero piensatelo bien, mi bocanegra compartio garaje con otros dos modelos, un 911 del 85 y un dino coupe del 68.
y aunque mayores y mas potentes, cuando me canse de no tener ninguno como yo queria, me decidi desacerme de dos de ellos, y lo unico que tenia claro era del que no queria desacerme, asi que el 911 y el dino
desaparecieron, si, si, ya se, los otros eran mejores, pero tinian un defecto imperdonable, no son un bocanegra.
piensa cual es el que en realidad quieres, no sea que luego te arrepientas.
creeme se pierde mucho tiempo y dinero si te equibocas de clasico.
Lo buenos de esos coches MB es que en USA encuentras todas las piezas nuevas fabricadas por la factoría MB de allí y talleres autorizados, no dejan tirados a sus clientes como hacemos aquí en Europa. ¿Como es posible que para coches de 40 años no haya problema en adquirir cualquier pieza si para mi boca en el año 84 ya tenia algún problemática?. Otra cosa es el Dino ya que al fin al cavo es filosofía europea, fabrico y a los 5 años dejo de suministrar repuestos.TURBO escribió:-JOSEMI.valla pues el poeblo de mi madre esta al lado de benavente, si voy ya le llamare y a si veo el dino,y ya de paso le doy la insignia de dino,que la tengo en casa,la del papo trasero de fiat se la deje en la guantera, la delantera estaba rota.
txetxu asta que no valla a trabajar no se conectara, yo hable con el hace unas semanas u estaba haciendo cosas a su maquina, de todas maneras no para, ya veras como el domingo o lunes se conecta todo el mundo.
-ARAMOS.al final por muy buenos que sean esos coches, da miedo usarlos no sea que se rompa algo, a mi el dino me daba panico conducirlo no sea que se rompiera algo de esa mecanica ferrari,
el bocanegra no tiene nada de eso, pero recambios de mecanica y reparlo en cualquier lado, y eso da mucha tranquilidad para poder disfrutar de la aficion