Este modelo sirve para el club.

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto

Este modelo sirve para el club.

Mensaje por Aramos »

He visto ESTO en venta.

Imagen

Vehículo Fiat Modelo 128 Familiar para restaurar.
Potencia fiscal 9.38 CV
Cilindrada 1115 cm3.. Año 1971.
Color Blanco. Combustible: Gasolina
Año. 1971
Precio. 1.200€

Nunca lo había visto, ¿verdad que esto no sirve para el club Sport?

Aramos

Malopi
Administrador
Administrador

Mensaje por Malopi »

Aramos, este es un club muy tolerante en muchos sentidos.
Tuvimos un Seat 1500 como socio.
No le puedes quitar el deseo de ser de un club a alguien, por que no tiene o no puede tener el modelo al que esta dirigido el club.
Si te fijas en las concentraciones, siempre hay modelos de otras clases.
Lo que no podemos es a los que se hacen socios con otros modelos que no son los especificos del club, ayudarles en tema de recambios. Pero para todo lo demas, hay estamos.
Un saludo

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

a mi me parece vien, malopi ya lo a icho todo y muy bien.
ademas no es un 128? pues ya esta.

aramos por que no miras el fiat 128 coupe, el que fabrico la seat era el fiat 128 berlineta, que fue el que sstitullo al coupe, es precioso, y en este pais solo e visto uno, tiene unas lineas super logradas.
NI TURBO NI PERTURBO

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Aramos »

Era una broma ya que ese 128 familiar lo veo horroroso y no me inspira nada.

El otro día vi precisamente un 128 berlineta en venta totalmente restaurado muy bonito, pero no es el coche que quiero ya que lo que quiero es un bocanegra ya que para compararme un 128 casi prefiero un w107.

Aramos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

ten cuidado a ver si algun fanatico del 128 salta jajajajajajajajajaja.

que hay un pique(bonito, sano y sin malos rollos) entre los propietarios de morrosucio y berlinetas :wink:
NI TURBO NI PERTURBO

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Aramos »

No es feo el 128, pero no me pone, al igual que tampoco me ponía el R5 en su día.

Aramos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

UN SALUDO ARAMOS.
mira a ver que te parece este 128.

http://www.rallymundial.net/foro/viewtopic.625.html

si, si, ya se no es un bocanegra, pero para mi tiene una de las lineas mas logradas de cuantos coches an existido, ya se que no es un ferrari alfa romeo, pero esta francamente logrado.
NI TURBO NI PERTURBO

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Aramos »

Vi uno de estos en venta recientemente y la verdad, no esta mal, pero no me gusta. ¡ojo!, no es que no me gusta, lo que ocurre que no seria una opción valida para mi ya que como clásicos me gustan los deportivos grandes a excepción del Bocanegra y es por nostalgia.

Antes de querer en adquirir un Boca, estaba pensando en adquirir un w107 de mercedes o mejor un w111, un SEB. Ya se que es otro tipo de vehículo, pero...

Imagen

Aramos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

conozco uno de esos a qui en bilbo, y lo tiene nuevo, por decir te dire que es el propietari en bilbao de alfa porsche volvo honda etc etc, el jefe de mecanicos de alfa es colega, y lme dijo que su jefea estaba pensarlo en quitarlo, no se que habra echo.
pero si es muy guapo.
NI TURBO NI PERTURBO

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Aramos »

Un amigo mio tiene uno que ha insistido miles de veces en que me lo quede ya que no lo quiere vender a cualquiera y perderle de vista ya que era de su padre y lo compro cuando vivía en Alemania y se lo trajo aquí.
Esta como nuevo y siendo del 68 solo tiene 70000 km, lo que le ocurre a este amigo que el padre nunca vendía los coches (todos Mercedes) y esta un pelin harto y se quiere quedar solo con un par de joyas..., pero como yo le digo nunca los venderá porque solo quiere vendérselos a 10 o 12 personas y cuando le comento que me quedo uno para después venderlo se me queda mirando serio diciéndome que vamos a perder la amistad. Ese tema se lo toma muy en serio.

Aramos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

amigo, eso ya esta en tu mano,si te gusta y te lo deja barato, compralo.
pero piensatelo bien, mi bocanegra compartio garaje con otros dos modelos, un 911 del 85 y un dino coupe del 68.
y aunque mayores y mas potentes, cuando me canse de no tener ninguno como yo queria, me decidi desacerme de dos de ellos, y lo unico que tenia claro era del que no queria desacerme, asi que el 911 y el dino
desaparecieron, si, si, ya se, los otros eran mejores, pero tinian un defecto imperdonable, no son un bocanegra.
piensa cual es el que en realidad quieres, no sea que luego te arrepientas.
creeme se pierde mucho tiempo y dinero si te equibocas de clasico.
NI TURBO NI PERTURBO

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

Turbo,se me ha olvidado comentarte que hace poco y de casualidad vi tu antiguo dino en un pueblo de leon.

Volviendo de vacaciones en galicia al salir de la autovia que va de orense a benavente en zamora y tirando direccion leon,paramos en un pueblo de casualidad porque nos pillaba a mano y alli estaba tu dino al lado de la gasolinera.El pueblo es Toran de los Guzmanes o algo asi.
Depues recorde que isidro que fue quien te lo compro era de un pueblo de leon pero no sabia de cual.Le eche unas fotos que las tengo aun en la camara nueva sin descargar porque no la he configurado,lo que si le faltaban eran todos los anagramas.

Hace pocos dias me llamo txetxu y hablando,casualmente el tambien estuvo por esa zona y tambien paro en el mismo pueblo y ademas reposto en la gasolinera pero me dijo que el dino ya no estaba.
No se si txetxu aun anda de vacaciones,no se le lee por este foro ultimamente,me dijo que algun dia igual se pasaba por aqui ya que estaba por sesma pero ya no he vuelto a saber de el,a ver si le llamo un dia de estos.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Aramos »

TURBO escribió:amigo, eso ya esta en tu mano,si te gusta y te lo deja barato, compralo.
pero piensatelo bien, mi bocanegra compartio garaje con otros dos modelos, un 911 del 85 y un dino coupe del 68.
y aunque mayores y mas potentes, cuando me canse de no tener ninguno como yo queria, me decidi desacerme de dos de ellos, y lo unico que tenia claro era del que no queria desacerme, asi que el 911 y el dino
desaparecieron, si, si, ya se, los otros eran mejores, pero tinian un defecto imperdonable, no son un bocanegra.
piensa cual es el que en realidad quieres, no sea que luego te arrepientas.
creeme se pierde mucho tiempo y dinero si te equibocas de clasico.
Si es eso, para coche grande y potente ya tengo el de uso diario y nunca he sido amante de tener un coche para cada cosa ya que considero que los coches son para disfrutarlos y no para tenerlos en el garaje y de ahí que el w111 no me lo quedara.

El Bocanegra es otra cosa, es un capricho por nostalgia los otros no me inspiran ningún cariño y se que se quedarían almacenando polvo por mucho mejor coches que sean y mas espectaculares, pero paso.

De los coches deportivos pequeños de la época que me impactaron de pequeño están. Alpine Renault, El Renault Floride, El 124 Sport y alguno mas que ni me acuerdo por lo que no serian muy importantes (esos coches los tenían familiares y me impactaron), pero el que yo posei no fue ninguno de esos, fue el 1200 y ese es mi capricho.

Aramos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

-JOSEMI.valla pues el poeblo de mi madre esta al lado de benavente, si voy ya le llamare y a si veo el dino,y ya de paso le doy la insignia de dino,que la tengo en casa,la del papo trasero de fiat se la deje en la guantera, la delantera estaba rota.
txetxu asta que no valla a trabajar no se conectara, yo hable con el hace unas semanas u estaba haciendo cosas a su maquina, de todas maneras no para, ya veras como el domingo o lunes se conecta todo el mundo.

-ARAMOS.al final por muy buenos que sean esos coches, da miedo usarlos no sea que se rompa algo, a mi el dino me daba panico conducirlo no sea que se rompiera algo de esa mecanica ferrari,
el bocanegra no tiene nada de eso, pero recambios de mecanica y reparlo en cualquier lado, y eso da mucha tranquilidad para poder disfrutar de la aficion
NI TURBO NI PERTURBO

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Aramos »

TURBO escribió:-JOSEMI.valla pues el poeblo de mi madre esta al lado de benavente, si voy ya le llamare y a si veo el dino,y ya de paso le doy la insignia de dino,que la tengo en casa,la del papo trasero de fiat se la deje en la guantera, la delantera estaba rota.
txetxu asta que no valla a trabajar no se conectara, yo hable con el hace unas semanas u estaba haciendo cosas a su maquina, de todas maneras no para, ya veras como el domingo o lunes se conecta todo el mundo.

-ARAMOS.al final por muy buenos que sean esos coches, da miedo usarlos no sea que se rompa algo, a mi el dino me daba panico conducirlo no sea que se rompiera algo de esa mecanica ferrari,
el bocanegra no tiene nada de eso, pero recambios de mecanica y reparlo en cualquier lado, y eso da mucha tranquilidad para poder disfrutar de la aficion
Lo buenos de esos coches MB es que en USA encuentras todas las piezas nuevas fabricadas por la factoría MB de allí y talleres autorizados, no dejan tirados a sus clientes como hacemos aquí en Europa. ¿Como es posible que para coches de 40 años no haya problema en adquirir cualquier pieza si para mi boca en el año 84 ya tenia algún problemática?. Otra cosa es el Dino ya que al fin al cavo es filosofía europea, fabrico y a los 5 años dejo de suministrar repuestos.

Aramos

Responder