Vendo disco de embrague de seat 1200 sport de primera serie,solo vale para este modelo,no vale para los sport 1430,este es mas pequeño y cambia el estriado.
Lo compre hace unos años para tenerlo de respuesto por la escasez de ese material, y ahora lo vendo porque ya no me sirve para el mio ya que lo converti en segunda serie que es completamente distinto.
Lo vendo por lo que me costo,40 e,evidentemente es nuevo
Un saludo
Vendo disco de embrague 1200 1ª; serie
Vendo disco de embrague 1200 1ª; serie
LARGA VIDA AL BOCANEGRA
-
- Conductor Experto
JOSEMI EL 1200 SEGUNDA SERIE TAMBIEN USA EL DEL 128, LO SE PORQUE ME TOCO CAMBIARLO Y ENCONTRE UNO DE RITMO.
LO DIGO PARA QUE NO ALLA CONFUSION, NO SEA QUE LO COMPRE ALGUIEN QUE TIENE UN 1200 SEGUNDA SERIE Y CUANDO LO VALLA A CAMBIAR NO LE VALGA
POR CIERTO. ESO ES UN BUEN PRECIO Y NO LO DE LA GASOLINA
LO DIGO PARA QUE NO ALLA CONFUSION, NO SEA QUE LO COMPRE ALGUIEN QUE TIENE UN 1200 SEGUNDA SERIE Y CUANDO LO VALLA A CAMBIAR NO LE VALGA
POR CIERTO. ESO ES UN BUEN PRECIO Y NO LO DE LA GASOLINA
NI TURBO NI PERTURBO
Turbo,ya he indicado arriba que es para un primera serie y especifico para el modelo.
Con los segunda serie esta la cosa mas facil,ya que como dices vale tambien el del ritmo y ronda con motores 1200 y 1430 y el del fura crono y 128.
La putada es para estos que el embrague es especifico,en fin,chapuzas de la seat por sacar el coche aprisa y corriendo y despues se dieron cuenta del error
Un saludo
Con los segunda serie esta la cosa mas facil,ya que como dices vale tambien el del ritmo y ronda con motores 1200 y 1430 y el del fura crono y 128.
La putada es para estos que el embrague es especifico,en fin,chapuzas de la seat por sacar el coche aprisa y corriendo y despues se dieron cuenta del error
Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA