Un utensilio util - Remolque

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas

Responder
Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto

Un utensilio util - Remolque

Mensaje por Aramos »

Normalmente veo trasportar coches clásicos en carreteras y autopistas mediante remolques y siempre he pensado que era útil para evitar hacer kilómetros indebidos a los coches.

El caso es que aunque un remolque portavehiculos sea practico siempre tiene un problema para aquellos que tienen uno o lo quieren adquirir..., el espacio para guardarlo.

Varios amigos disfrutan de hacer grandes circuitos vacacionales en autocarabana y llevan un pequeño vehículo colgado en un pequeño remolque y uno de ellos lleva un remolque que le sirve para un pequeño buggy y para trasportar vehículos mediante el arrastre ya que el coche queda fijado por la parte trasera a la plataforma y las ruedas directrices van rodando por la carretera (hay todavía algunas grúas urbanas que utilizan ese método).

He empezado a bucear por internet y he visto este en venta de segunda mano:

Imagen

Imagen

ANUNCIO: VENDO REMOLQUE DE UN EJE EL COCHE SOLO VA COLGADO DE ALANTE CON LO CUAL EL COCHE QUE ARRASTRA NO SOPORTA PESO Y ES LA MITAD DE PEQUEÑO QUE UNO DE 2 EJES PARA GUARDARLE HACE FALTA LA MITAD DE SITIO URGE YA NO TENGO SITIO PARA GUARDARLE ETA EN TALAVERA (TOLEDO) MI TEL 686488968

Pide por el remolque 600 € (puesto hoy el anuncio) pero en un anuncio anterior pedía 690 €, por lo que si hay algún interesado creo que por 500 € se lo "sacaría".

Ya se que no ha de ser muy placentero ver rodar las ruedas delanteras por la autopista (y no creo que sea muy sano) ademas de privar de hacer esos kilometros, pero lo que si creo es que a algunas maquinas el hacer en un par de dias 1000 km le ha de costar y de esa forma se pueden llebar el "juguete" a cualquier sitio.

Un saludo,

Aramos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

UFF, NO ME GUSTA.
eso de llevar el eje trasero rodando, puede sufrir mucho el chasis por la torsion, aparte de otros elementos.

yo si me e planteado comprar alguno, y como bien dices, la putada es el sitio. bueno y el dinero para comprarlo, puesto que aparte de comprarlo
hay que poner la bola al coche.

eso si, cuando pueda lo comprare, pero uno pequeño. con que me entre justo el boca me vale, que luego se lo que pasa.

pero asta que pueda, pasaran unos cuantos años
NI TURBO NI PERTURBO

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Aramos »

TURBO escribió:UFF, NO ME GUSTA.
eso de llevar el eje trasero rodando, puede sufrir mucho el chasis por la torsion, aparte de otros elementos.

yo si me e planteado comprar alguno, y como bien dices, la putada es el sitio. bueno y el dinero para comprarlo, puesto que aparte de comprarlo
hay que poner la bola al coche.

eso si, cuando pueda lo comprare, pero uno pequeño. con que me entre justo el boca me vale, que luego se lo que pasa.

pero asta que pueda, pasaran unos cuantos años
Primero hay que sacar el limonero del taller y luego ya se vera ¿no?

En este cacharro lo que se lleva rodando es el eje delantero.

Aramos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

ME PARECE QUE EL LIMONERO ASTA OCTUBRE NADA,
pues si arrastra el eje delantero peor que peor.

QUE GANAS TENGO DE QUE TOMAS ME LO DE.
NI TURBO NI PERTURBO

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Aramos »

No me gusta como solución el carrito este, pero para pequeñas distancia no debe de ir mal.

Como comentaba antes un amigo tiene uno similar a ese pero en aluminio y abierto hace unos 2 m y que es suficiente para que coja el buggy de plástico que tiene y poderse desplazar cuando va a cualquier sitio y alguna vez lo ha utilizado para remolcar coches, lo que no se cuanta distancia.

Aramos

Responder