pilotos de marcha atras
-
- Conductor Experto
pilotos de marcha atras
buenas..
Ayer sakamos el bocanegra de donde lo tenia su dueño y lo acercamos al taller para mirarle todo.
pues resulta ke los pilotos de la marcha atras estan, el uno roto y el otro pegado kon un refletor blanco, y claro eso keda komo el kulo.
asi ke busco una pareja de pilotos de marcha atras.
tambien se me olvidaba ke si alguien tiene las tulipas de los faros traseros para tener de repuesto pos tambien las compraria..
ya hare un listado kon las kosillas ke vaya viendo ke me fallan un poko.
un saludo y gracias
Ayer sakamos el bocanegra de donde lo tenia su dueño y lo acercamos al taller para mirarle todo.
pues resulta ke los pilotos de la marcha atras estan, el uno roto y el otro pegado kon un refletor blanco, y claro eso keda komo el kulo.
asi ke busco una pareja de pilotos de marcha atras.
tambien se me olvidaba ke si alguien tiene las tulipas de los faros traseros para tener de repuesto pos tambien las compraria..
ya hare un listado kon las kosillas ke vaya viendo ke me fallan un poko.
un saludo y gracias
-
- Conductor Experto
UN SALUDO.
esas piezas, dispone el club de ellas, pero ya conoces la politica de tener que pertenecer al club un minimo de dos años, para poder disponer de esas piezas.
en la pagina principal, hay un apartado que pone recambios, hay aparecen varios sitios que tienen recambios de 28 y boca.
de todas maneras algun socio alomejor tiene un par de ellas de sobra,en ebay me parece que e visto, ahora echo un vistazo.
esas piezas, dispone el club de ellas, pero ya conoces la politica de tener que pertenecer al club un minimo de dos años, para poder disponer de esas piezas.
en la pagina principal, hay un apartado que pone recambios, hay aparecen varios sitios que tienen recambios de 28 y boca.
de todas maneras algun socio alomejor tiene un par de ellas de sobra,en ebay me parece que e visto, ahora echo un vistazo.
NI TURBO NI PERTURBO
En ebay he encontrado los siguientes enlaces:TURBO escribió:EN EBAY TIENES.
tulipa marcha atras derecha-110284929630 unos 2 euros, usado
tulipas traseras las dos- 110284634011 unos 10euros, usados
Tulipa marcha atras
Aramos escribió:En ebay he encontrado los siguientes enlaces:TURBO escribió:EN EBAY TIENES.
tulipa marcha atras derecha-110284929630 unos 2 euros, usado
tulipas traseras las dos- 110284634011 unos 10euros, usados
Tulipa marcha atras por 1,99 €
Tulipas intermitentes traseros por 6 €
Tulipa luz marcha atras IZQ nueva por 12 €
Hace unas semanas había mucho mas material nuevo, pero por lo visto ha desaparecido.
Aramos
-
- Conductor Experto
Bueno yo no soy socio ..... y si para tener acceso a material tengo que esperar dos años pues..... si, si, ya se que esto no es una ONG lo tengo claro, je pero yo tampoco lo soy y aporto mis infimas informaciones aquí son tan tan infimas que a lo menjor estoy demás.
Afortunadamente existen otros proveedores de piezas
open mind
Saludos
open mind
Saludos
Vamos a ver para comprar piezas no hace falta esperar dos años, se podrian pagar dos cuotas y adquirir alguna pieza..soloseatsport escribió:Bueno yo no soy socio ..... y si para tener acceso a material tengo que esperar dos años pues..... si, si, ya se que esto no es una ONG lo tengo claro, je pero yo tampoco lo soy y aporto mis infimas informaciones aquí son tan tan infimas que a lo menjor estoy demás.
open mind
Saludos
Lógicamente el club no va a adquirir recambios con "nuestro dinero", para que luego alguien de fuera y de "gratis", se aproveche. Encima de puta poner la cama....Eso no..
Por cierto el no es ningún proveedor..
Open mind??
Yaq está abierta hombre..
Salud.
-
- Conductor Experto
-
- Conductor Experto
-
- Conductor Experto
-
- Conductor Experto
bueno, ante todo pedirte disculpas soloseatsport,porque no me acordaba que adelantando dos años la cuota, se permite el acceso a recambios,
yo no estube en la ultima asamblea, cuando se llego a ese acuerdo, y me lo contaron por telefono y por encima, asi que se me habia olvidado.
siento el mal entendido
yo no estube en la ultima asamblea, cuando se llego a ese acuerdo, y me lo contaron por telefono y por encima, asi que se me habia olvidado.
siento el mal entendido
NI TURBO NI PERTURBO
-
- Conductor Experto
-
- Conductor Experto
UN SALUDO.yo te lo esplico, lo que me parece que se quedo en la ultima asamblea, si algun socio lo sabe mejor que yo, por favor que me corrija.
las cuotas del club, son 50 euros año,ya que aparte de concentraciones, realiza recambios, compra piezas, y asiste con estan propio, a algunos retromovil.
si interesa una pieza de recambio, se pide que se haga socio y pague dos cuotas, 100 euros, asi la permanencia minima al club es de 2 años.
claro esta, que al abonar los dos primeros años, no hace falta pagar mas cuotas asta el tercer año.
es como si te hicieras socio y pagarias por adelantado dos años.
todo esto biene por la norma, que solo los socios con dos años de antiguedad para poder acceder a las piezas.
tambien creo, que tienes, en la manera de lo posible, demostrar que tienes esas piezas rotas, ya que esas piezas son para los que la necesiten, y no para guardarlas, por si un dia se te rompen. no sea que luego, alguien como tu,lasnecesites de verdad, y no quede nada.
me parece que va asi, si e errado en algo, no dudeis en decirlo.
las cuotas del club, son 50 euros año,ya que aparte de concentraciones, realiza recambios, compra piezas, y asiste con estan propio, a algunos retromovil.
si interesa una pieza de recambio, se pide que se haga socio y pague dos cuotas, 100 euros, asi la permanencia minima al club es de 2 años.
claro esta, que al abonar los dos primeros años, no hace falta pagar mas cuotas asta el tercer año.
es como si te hicieras socio y pagarias por adelantado dos años.
todo esto biene por la norma, que solo los socios con dos años de antiguedad para poder acceder a las piezas.
tambien creo, que tienes, en la manera de lo posible, demostrar que tienes esas piezas rotas, ya que esas piezas son para los que la necesiten, y no para guardarlas, por si un dia se te rompen. no sea que luego, alguien como tu,lasnecesites de verdad, y no quede nada.
me parece que va asi, si e errado en algo, no dudeis en decirlo.
NI TURBO NI PERTURBO