Bueno, he localizado otros dos Bocas en Lleida y cuyo estado no puedo informar en fotos ya que no las tengo.
El caso es que localizando un anuncio antiguo de que vendían dos bocas le he llamado y me ha informado que todavía tiene los dos coches.
Los coches en cuestión eran de autocros, por lo que aunque todo la estructura sea original (según el dueño) estén mas o menos modificados segun me ha comentado el dueño.
El dueño me ha dicho que los coches en este momento no "están muy mal" y no arrancan porque hace un tiempo que no les han hecho andar.
A aquellos que tengan sitio y les guste esa afición creo que es una buena oportunidad, porque los dos bocas los venden por 500 €.
El teléfono de contacto es el 639 318 174 y los coches están en Ponts (Lleida)
Aramos
Otros 2 mas en Lleida
Se busca.....
Es loable el interes mostrado en buscar unidades "supervivientes" de nuestros apreciados bocas, por parte de algunos aficionados (como es el caso del autor de este post).
Motiva en poder y saber encontrarlos pero, a la vez entra una sensación de pena al observar el lamentable estado en que se encuantran algunos, que ya son de dificil recuperación.
Tal es el caso de los vehículos que se transforman para pruebas de autocross.
Ademas de los refuerzos y colocación de los arcos y barras de seguridad, la "escabechina" que ejecutan sobre componentes es bestial; dejan desnuda a la criatura, quitando ópticas, guarnecidos, asientos, salpicadero, consola, cristales (por metacrilato), defensas, etc, etc.
Si además, han hecho alguna prueba,..... resulta que ya han sufrido de forma despiadada las consecuencias de golpes y sobreesfuerzos torsionales que dejan el chasis y carroceria muy maltrechos.
A veces, una mano de pintura "disimuna" muchas cosas..... pero los males siguen estando.
Si la transformación es para rallies, la historia puede ser diferente.
Todo es cuestión de ver los coches "in situ".
Yo resido a 80 kms. de Ponts y si consigo arrancar mi veterana BMW R90S (como veis, en motos también soy clásico), igual llamo al propietario y quedo con el con la intención de hacer un audit visual mas ajustado al status real.
Si me dejasen hacer fotografías...............
Saludos.
GB
Motiva en poder y saber encontrarlos pero, a la vez entra una sensación de pena al observar el lamentable estado en que se encuantran algunos, que ya son de dificil recuperación.
Tal es el caso de los vehículos que se transforman para pruebas de autocross.
Ademas de los refuerzos y colocación de los arcos y barras de seguridad, la "escabechina" que ejecutan sobre componentes es bestial; dejan desnuda a la criatura, quitando ópticas, guarnecidos, asientos, salpicadero, consola, cristales (por metacrilato), defensas, etc, etc.
Si además, han hecho alguna prueba,..... resulta que ya han sufrido de forma despiadada las consecuencias de golpes y sobreesfuerzos torsionales que dejan el chasis y carroceria muy maltrechos.
A veces, una mano de pintura "disimuna" muchas cosas..... pero los males siguen estando.
Si la transformación es para rallies, la historia puede ser diferente.
Todo es cuestión de ver los coches "in situ".
Yo resido a 80 kms. de Ponts y si consigo arrancar mi veterana BMW R90S (como veis, en motos también soy clásico), igual llamo al propietario y quedo con el con la intención de hacer un audit visual mas ajustado al status real.
Si me dejasen hacer fotografías...............
Saludos.
GB
-
- Conductor Experto
ESO ESO, FOTOS FOTOS.
bueno, es dificil recuperar esos coches y debolverlos a un estado mas o menos original, mas que nada por daños estructurales que puedan tener y por localizar, guernecidos, focos y demas, pero no imposible.
de todas maneras, siempre se pueden preparar para rallys de clasicos, con poner focos y lunas, y pasar la itv de coche de rally, asi podria circular, y encima participar el los rallys de clasicos, como plataforma es muy buena. y ya esta preparada.
bueno, es dificil recuperar esos coches y debolverlos a un estado mas o menos original, mas que nada por daños estructurales que puedan tener y por localizar, guernecidos, focos y demas, pero no imposible.
de todas maneras, siempre se pueden preparar para rallys de clasicos, con poner focos y lunas, y pasar la itv de coche de rally, asi podria circular, y encima participar el los rallys de clasicos, como plataforma es muy buena. y ya esta preparada.
NI TURBO NI PERTURBO