Vendo asientos para SEAT 1200 Sport

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas


Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

txetxoslot escribió::shock: Con perdon: JODER,yo diria la capilla sistina 8)
Y lo que no se ve.... :P

Ya tengo 'tus' asientos, están bsatente mejor de lo que pensaba (han estado todos estos años tapados en unas bolsas y a su vez en unas fundas).

Nos vemos el martes a la tarde; te llamo mañana para concretar.

Un saludo

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

frenando escribió:Gracias por al menos haberlo intentado,si lo ves por algún sitio te lo agradecería
SALUDOS
Descuida; si recupero el dato te lo hago saber. Sólo recuerdo que era uno de color champán metalizado, en un desguace a las afuyeras de Córdoba capital. Según me comentaron, los paragolpes estaban en muy buen estado. No sé decirte más. El problema es que no me dieron matrícula ni número de chasis, y de ahí que no lo tenga incluido en el censo....

Un saludo

frenando
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 10:02 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por frenando »

Muchas gracias, si consigo localizarlo intentaré darte los datos,aún quedan los del mío,pero el cohe lleva dos meses y aùn no me lo han pintado,en realidad es el segundo pintado pués el primero fué una chapuza,y los documentos estan en el coche a mas de 100 kms de donde vivo,espero que algún día me lo termine,
El problema es que si le meto prisa me lo hara de mala gana pues como ya pagué y encima barato, pues paciencia...............
ESTOY DESEANDO COMPRAR UN SPORT

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

frenando escribió:Muchas gracias, si consigo localizarlo intentaré darte los datos,aún quedan los del mío,pero el cohe lleva dos meses y aùn no me lo han pintado,en realidad es el segundo pintado pués el primero fué una chapuza,y los documentos estan en el coche a mas de 100 kms de donde vivo,espero que algún día me lo termine,
El problema es que si le meto prisa me lo hara de mala gana pues como ya pagué y encima barato, pues paciencia...............
Paciencia, tío, paciencia... que las obras de arte no se juzgan por el tiempo empleado en ellas, sino por el resultado final, jejejejeje...

Esperamos impacientes (nosotros también) esas fotos que seguro nos vas a enseñar, ¿a que sí?

Saludos

Responder