muelles cortos

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas

cuestacuesta
Conductor Experto
Conductor Experto

muelles cortos

Mensaje por cuestacuesta »

Bien abro este tema para hacer una lista de kien kiere unos muelles 4 cm mas cortos los de serie para los bocanegras.

La cuestion eske habalndo kon Turbo ha encontado un sitio ke hacen los muelles a medida. el cas eske salen bastante bien de precio aprox 65 € por muelle(esta muy bien porke hemirado otros sitios y no baan de 85€)

el ke kiera los muelles ke lo diga en el plazo de esta semana.cuantos mas seamos as baratos.

un sludo y haber si kiere alguien porke el boka keda muy alto de serie y kon 4 cm ya kedaria de lujo y sin problemas en la ITV.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

un saludo compañeros.

los muelles, pueden ser 4cm mas cortos, o normales, claro esta, que cuanto mas pedidos alla, mas varatos saldran, el que quiera normales que diga y el que los quiera mas cortos que me lo diga.
NI TURBO NI PERTURBO

valcax
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por valcax »

pues yo te digo que quiero para el 128 muelles cortos .

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

VALCAX, yo no los fabrico, ni es empresa mia, ni saco veneficio.

no se si donde los voy a pedir, tienen de 128, o como los del boca, los hacen a medida.
vamos a hacer a medida de boca, porque sergio(cuestalacuesta) me a pedido que mirara a ver si me los podian hacer, y ya que estamos, hacer alguno mas, por si algun socio queria.

decir, que se pueden hacer, porque sergio, a desmontado sus muelles, y me los manda, para darselos al taller, y asi poder copiarlos.

no se si tendran de 128, peri si no hay, necesitare que me manden otros de 128, para que los copien.
NI TURBO NI PERTURBO

cuestacuesta
Conductor Experto
Conductor Experto

Julen hoy han salido el muelle para alla. cuando te llegue me dices ke te haya llegado bien.

cuando tengan las medidas tomadas y demas me le mandas para aka ke asi el boka no se keda parado jajaj ke bastante estubo ya mas de 8 años joeerrr

lo de los portes note preokupes ya te los pagare kuando esten echos y asi te pago todo de una vez

animaos genteeeke asi sera mas barato para todosssss

gloria tienes un privado

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por txetxu »

Muy buena iniciativa, sí señor

Y buena oportunidad para comprar unos muelles bien fabricados, porque donde ha mirado Julen son unos artistas de las suspensión.

También llevando los amortiguadores gastados, te los refabrica a nuevos con la dureza que le digas. El año pasado cobraban 75 euros por amortiguador creo recordar.

Y Sergio, para poder andar con el boca de momento ponle unos muelles de unas pinzas de colgar la ropa, que no notará la diferencia :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Txetxu
Imagen

valcax
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por valcax »

A mi Mabilsa me ha dicho que me hace los del 128 rebajados por 70 eur/ud. No se como lo veis...

perxavi
Administrador
Administrador

Mensaje por perxavi »

APuntarme a mi tambien a ver si somos bastantes y conseguimos bajar un poquito ese precio

cuestacuesta
Conductor Experto
Conductor Experto

venga gente ke asi el koche keda mucho mejor y no hay ningun problema kon la ITV

una cosa es bajarle 11cm komo Risi(animalllll) y otra kosa 4 cm ke ni se nota

venga alguno mas por ahi ke fijo ke salen massss

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

sirgio ya me a llegado el muelle, espero a llevarlo el lunes o martes, por si alguien mas se apunta.
perxavi, tu quieres la medida original, o rebajodo los 4 cm que quiere serguio.
el que quiera, doy de plazo asta el martes por la mañana, y por la tarde, llevo el muello y hago el pedido con la especificacion de cada uno.

un saludo
NI TURBO NI PERTURBO

perxavi
Administrador
Administrador

Mensaje por perxavi »

Hola urbo con los originales queda el coche muy levantado de delante a mi me gustarian los rebajados si no hay problemas para la itv y si no hay problemas para montarlos con los amortiguadores que llevo ahora , ya diras algo y como quieres que os envie la pasta

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

lo de pasar la itv, no lo se, no creo que digan nada a no ser que midan la altura, y como queda a altura normal, no diran nada.

si quieres las rebajadas, no hay ningun problema, elige las que mas quieras, para pagar, cuando me las tengan y me digan el precio exacto, ya os mando un mensaje pribado con mi numero de cuenta.

un saludo
NI TURBO NI PERTURBO

perxavi
Administrador
Administrador

Mensaje por perxavi »

Perfecto turbo espero tu mensaje pideme dos muelles rebajados

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

VALE. POR AHORA, DOS JUEGOS REBAJADOS, SI ALGUIEN MAS QUIERE QUE APROVECHE ASTA EL LUNES A PEDIRMELAS, SEAN REBAJADAS O NORMALES.

UN SALUDO
NI TURBO NI PERTURBO

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por txetxoslot »

Hola mu buenas, unos rebajados para boca; TURBO
Saludos
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

Responder