Boca frances

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas


Responder
txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 267
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:12 am
Ubicación: GIJON ASTURIAS

Boca frances

Mensaje por txetxoslot »

Pues ojeando el auto-foto de este mes aparece un boca matricula francesa en venta en Orense color champagne, creo recordar 2200 eur.
Tel 6622515440;
Y otro en Cordoba mas caro no me acuerdo el precio
BAY. :P :P
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

puedes poner alguna foto

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 267
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:12 am
Ubicación: GIJON ASTURIAS

Mensaje por txetxoslot »

Pues lo siento, la revista sigue en el kiosko :?
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

CON LO CARAS QUE SON, Y LAS TONTERIAS QUE DICEN ULTIMAMENTE, NO ME ESTRAÑA QUE DEJES LAS REVISTAS EN LA TIENDA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NI TURBO NI PERTURBO

chota1200
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 58
Registrado: Vie Abr 11, 2008 1:20 am

Mensaje por chota1200 »

Creo haberlo visto que se vendía en francia el año pasado por 800€...como engorda el euro, va a ser como la levadura...

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mercantilismo.

Mensaje por Gearboss »

Benvolgut Chota 1200.
Reconforta y alegra ver "asomar" tus siempre acertados comentarios por las ventanas de este foro.....
O trabajas mucho y tienes poco tiempo disponible (caso justificado), o bien eres un poco gandul (injustificable de todas, todas) y nos dejas huerfanos de tu sutil ironía a la hora de manifestar tus opiniones.
En referencia a tu comentario de, como cambian las tarifas de un producto en tan poco tiempo............ pues que quieres que te diga a tí que eres persona muy erudita y entendida de estas cosas.
Que le vamos hacer, es la ley de la oferta y demanda, pero jode un montón.
No puedes darte un respiro para hacer una prospeccón de mercado y comparar, porque si te descuidas te triplican el precio en tres dias.
Un cordial saludo.
Fins aviat.
GB

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

En efecto, el coche ese estuvo a la venta en Octubre del año pasado en La Messayais (Bretaña, Francia):

Imagen



Es la unidad HC-012978 y se matriculó el 31/10/1978. El dueño me enseñó la documentación, me contó que tenía sólo 84.000 Km y me dijo que pedía 950 euros negociables. Poco tiempo después el coche lo compró alguien de Ponferrada. Quise acercarme a ver el coche a la localidad leonesa pero no me dieron opción a ello.

15 meses después, el coche cuesta 2200 eur y tiene 60.000 Km, según reza el anuncio:




Imagen





Un saludo

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Gearboss »

Monsieur Mhruxy.
A esto que acabo de leer se le dice "rigor y fidelidad de datos".
Chapeau!.
En unos meses ha subido notablemente el precio y han descendido los kilómetros recorridos...... (debió pasar por Lourdes).
Sorprendente, ver con que agilidad bailan las cifras.
GB

chota1200
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 58
Registrado: Vie Abr 11, 2008 1:20 am

Mensaje por chota1200 »

Mhruxy el puto amo...como de costumbre!

No entro por temas de trabajo...ISO, Cierre de año, menuda verbena tengo!! pero en cuanto pueda de nuevo me cuelgo y hablamos

SALUDOS A TODOS!!

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

valla valla, a ver si esque el frances no tenia graduada las gafas, y veia mal el marcadory los km,, :lol: :lol: que mal pensados sois :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NI TURBO NI PERTURBO

mantamurcia
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 226
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:28 pm
Ubicación: MURCIA, CARTAGENA, LAS PALMAS

Mensaje por mantamurcia »

Increible el mismo coche, mas caro pero claro con menos kilometros que le han trucado el marcador digital, vamos hombre que nos chupamos el deo aqui, la gente se cree que somos tontitos y que compramos por los ojos, encima hay que gastarse unos 2000e en ponerle placa historica para matricularlo no?.
A. Cavas

SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.

Responder