he ido esta tarde a la brujula ke es un desguaze y he visto un bocanegra primera serie en lamentable estado pero completo
he preguntado opr el y pide el tio 3000 kon los papeles arreglados y to
por si alguien le interesa esta medio inundado. le entra agua por todas partes pero se le ve bien de chapa. no parece ke tiene mucho podridos y la kola del escape es nueva
no le vende separado lo kier vender enterito+
haber si alguien lo kiere salvar
tengo el telefono por si alguien lo kiere
bokanegra en el desguaze
-
- Conductor Experto
No sera uno azul?En piel de toro anunciaron uno azul en un desguace de burgos aunque alguno puso que pedia 4000,en ese mismo desguace habia tambien un 132 2000 de ultima serie verde y varios renault.
Aunque la lleva clara el tio,al final acabara achatarrado,ya lo veras,no es el primero que me toca ver en situacion similar.
Un saludo
Aunque la lleva clara el tio,al final acabara achatarrado,ya lo veras,no es el primero que me toca ver en situacion similar.
Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA
-
- Conductor Experto
si esto todo correcto
ami me ha dicho 3000. y ke no tiene ninguna pieza ni de bocanegra ni de 128 ni de 127.
tambien le he preguntado por un ibiza sxi ke tiene alli y me ha dicho k 5000 € y ke no tiene ni 6000 km(puta mentira ke he mitado el kuenta y marcaba 70000) pero bueno alla ellos. ya les comera la mierda
ami me ha dicho 3000. y ke no tiene ninguna pieza ni de bocanegra ni de 128 ni de 127.
tambien le he preguntado por un ibiza sxi ke tiene alli y me ha dicho k 5000 € y ke no tiene ni 6000 km(puta mentira ke he mitado el kuenta y marcaba 70000) pero bueno alla ellos. ya les comera la mierda
Me suponia que seria el mismo,que enrollado el tio pedia 4000 y de golpe le baja mil,aunque tendra que seguir bajando si quiere quitarselo de alli.
5000 e por un ibiza sxi,ese tio esta loco,si por ese coche de desguace no se si alguien pagaria mas de 600 e,ya que pocos se ven de estos,y el caso es que hace 4 o 5 aun los habia en los desguaces.
Los seat de esa epoca no me gustan mucho pero el SXI junto con el Sportline si que me han gustado
Un saludo
5000 e por un ibiza sxi,ese tio esta loco,si por ese coche de desguace no se si alguien pagaria mas de 600 e,ya que pocos se ven de estos,y el caso es que hace 4 o 5 aun los habia en los desguaces.
Los seat de esa epoca no me gustan mucho pero el SXI junto con el Sportline si que me han gustado
Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA