llantas TARGA para el 128

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas


valcax
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Jue Oct 02, 2008 11:13 am

Mensaje por valcax »

perxavi escribió:Yo en el mio acabo de pasar itv para homologar las llantas que he comprado unas de 5.5 ya que la via anterior sobrepasaba el 30% que esta permitido en la posterior no hay tanto problema
me dejas de piedra has tenido que homologar una de 5,5 ??? :shock: si las originales son 4,5, solo es 1 pulgada mas. Yo las llevo de 6" con 185/60, las tengo que homologar???? tu como lo hiciste y cuanto te han cobrado
Imagen

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

la historia es que ellos miden la distancia de centro de rueda a centro de la otra rueda y legalmente tu puedes sobrepasar esa medida en un 30% si lo sobrepasas tienes que homoloogar y ponerlo en la ficha tecnica para ello necesitas un certificado de seat conforme puedes llevar la llabnta que tu quieres y tambien tienen que ponerte la nueva medida de los ejes delantero y trasero y tambien un certificado del taller que te hace el cambio de llantas
por lo menos eso es lo que me han pedido a mi aqui en barcelona

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Eso es Xavi.. Pero no 30 ja ja , si no 3%..
Motor & Ruedas

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

Ostras es verdad Ruben se me ha colado un 0 jajajaja

espi128
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 106
Registrado: Vie Dic 18, 2009 1:52 am
Ubicación: BURGOS

Mensaje por espi128 »

Como puedo medir en el coche mi seat 128 para decir la et al fabricante o que et si alguno ya lo hizo para poder encargar las llantas por cierto soy viejo compañero de clasicos pero por ciertos temas estuve 5 años paralizada la restauracion de mi 28 ya lo tengo ya hos pondre fotos tranquilos jejejej se me ha ocurrido la locura de pintarlo en negro jajajaja espero haber aceptado ami me gusta por lo menos ya lo veres saludos a todos

Responder