llantas TARGA para el 128

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas


valcax
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Jue Oct 02, 2008 11:13 am

Mensaje por valcax »

MUSTAKI escribió:
Que medida de rueda se podría poner sin modificar aletas?
segun me comentó Víctor de Compomotive a partir de 8" ya habria que tocarlas, aunque esto es para 124, supongo que 128 sera igual.
Que medida de llanta habría que comprar?
yo comprare la 7" me quito de lios...
Habría que homologar en ITV?
Sí según nos comento nuestro amigo Risi ya que varias ancho de vias, aunque en lo unico que suelen fijar es en el neumatico que sea equivalente.

Gracias.

valcax
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Jue Oct 02, 2008 11:13 am

Mensaje por valcax »

parece que LAS NEGRAS ARRASAN... :lol:
las unicas que hay en estocaje ahora mismo son las PLATA.... :cry: :cry: ¿a nadie le gustan ?...... si no tendre que esperarme un mesecito... :roll: :roll:

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Hombre tu pon las que a tí te gusten , independientemente de lo que te digan y de lo que vayas a tardar en tenerlas montadas, sinó luego te entrarán arrepentimientos.. Un mes no es nada hombre , luego tu 28 presumirá de zapatos toda su vida..

valcax
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Jue Oct 02, 2008 11:13 am

Mensaje por valcax »

ayer estuve hablando con tomas, ... muy majo....pero me metio la peste en un canuto.. como se suele decir.. jeje.. y es que me dijo que las 7" en el 128 seguramente no entren porque pegaria en la campana de la amortiguacion, aunque me reconocio que no la habia montado nunca., no se... ¿es que los 124, 131, y hasta a los Boca le "entran" las 7 y al 128 no?

la llanta es una targa de 7" y ET+12

Decidme algo que estoy pendiente del pedido de llantas..... :oops:

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

diles que te en la medida, del interior, y luego mides tu en tu coche.

de todas maneras, eso de que entran en un boca,,,,,,,,,,,,,,,,,
entrar entran, pero haces como las pedazo llantas "lo de pedazo es porque eran guapisimas :wink: " que las hizo a medida, o en los boca, hay llantas de 5,5" y neumatico 175, que pega en la proteccion del amortiguador, en el eje trasero, y hay que poner separador :? .

a lo mejor te pegan un poco, y con un separador tienes el problema soucionado :wink:

de todas maneras, tomas es una eminencia en estos coches
NI TURBO NI PERTURBO

valcax
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Jue Oct 02, 2008 11:13 am

Mensaje por valcax »

ya tengo mis targa...... tranquilos no estan montadas antes que me digais lo de ... fotos!!!!.... :lol:

quiero meterle algun separador que le haga mas musculoso, pero nada bestia.... ¿¿que separador le puedo meter delante y detras??? de fabrica el 128 lleva un separador de 5mm!!! no se porque....

se me olvidaba... la targa es de 6"
Imagen

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:05 am
Ubicación: Portugalete

Mensaje por txetxu »

Piensa que si le metes separadores, por ejemplo de 20 mm, realmente en las ruedas delanteras estarás separandolas 30 mm, 20 +20 -5 -5, porque los que te trae el coche los tienes que quitar, por el tema de la fijación y el centraje.

Aparte de eso, a la hora de maniobrar lo vas a pasar mal, se nota un huevo el llevar separadores, y más se nota al bajar bordillos y al enlazar curvas rápidas, hay que agarrar el volante con fuerza. Los tuve una temporada puestos en las 4 ruedas y acabe hasta las narices.

Los compré en Norauto bastante bien de precio, Momo superligeros para Fiat/Lancia.

Ya estas tardando en montar las llantas y poner las fotos!!!

Un saludo
Txetxu
Imagen

valcax
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Jue Oct 02, 2008 11:13 am

Mensaje por valcax »

ese txetxuuuu

pues vaya con eso que dices "parece ser" que no me los aconsejas.... :?
Imagen

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:05 am
Ubicación: Portugalete

Mensaje por txetxu »

Para nada, pero ya sabes lo de las opiniones, que son como los culos.

Hace unos años, en el Jarama, con los separadores puestos, comprobé los que es el ir sobre railes, no se salía de la trazada ni a tiros, pero te estoy hablando de conducción en circuito, te cansas pero son 20 minutos, para el día a día son un coñazo.

Los tengo guardados y seguramente que los vuelva a poner algún día, pero por variar las sensaciones que siento al conducir con ellos puestos, parece otro coche, pero para el tipo de rutas que hago con el coche y la conducción que realizo, no compensa.

Un saludo
Txetxu
Imagen

valcax
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Jue Oct 02, 2008 11:13 am

Mensaje por valcax »

y que medida me aconsejas para delante y atras? la llanta es de 6"
Imagen

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

No entiendo porque compras una llanta de 6" para luego meterle un separador..
Motor & Ruedas

valcax
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Jue Oct 02, 2008 11:13 am

Mensaje por valcax »

a ver risi que no la tengo montada , no se ni como quedara, pero queria saber si alguno con llanta 6 habia montado algun separador.. lo mismo la monto y queda perfecta no lo se.....
Imagen

xjulia
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 36
Registrado: Jue Abr 29, 2010 4:20 pm

Mensaje por xjulia »

¿al final pusiste separador?
¿Has tenido que homologar o con las 6 no hace falta?
¿tira menos el coche?
gracias

valcax
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Jue Oct 02, 2008 11:13 am

Mensaje por valcax »

No hace falta separador ni homologar,
el coche tira como siempre en eso no hay problema con gomas 185/60/13 son las que mejor le van.

saludos
Imagen

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

Yo en el mio acabo de pasar itv para homologar las llantas que he comprado unas de 5.5 ya que la via anterior sobrepasaba el 30% que esta permitido en la posterior no hay tanto problema

Responder