MUSTAKI escribió:
Que medida de rueda se podría poner sin modificar aletas?
segun me comentó Víctor de Compomotive a partir de 8" ya habria que tocarlas, aunque esto es para 124, supongo que 128 sera igual.
Que medida de llanta habría que comprar?
yo comprare la 7" me quito de lios...
Habría que homologar en ITV?
Sí según nos comento nuestro amigo Risi ya que varias ancho de vias, aunque en lo unico que suelen fijar es en el neumatico que sea equivalente.
Gracias.
llantas TARGA para el 128
ayer estuve hablando con tomas, ... muy majo....pero me metio la peste en un canuto.. como se suele decir.. jeje.. y es que me dijo que las 7" en el 128 seguramente no entren porque pegaria en la campana de la amortiguacion, aunque me reconocio que no la habia montado nunca., no se... ¿es que los 124, 131, y hasta a los Boca le "entran" las 7 y al 128 no?
la llanta es una targa de 7" y ET+12
Decidme algo que estoy pendiente del pedido de llantas.....
la llanta es una targa de 7" y ET+12
Decidme algo que estoy pendiente del pedido de llantas.....
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diles que te en la medida, del interior, y luego mides tu en tu coche.
de todas maneras, eso de que entran en un boca,,,,,,,,,,,,,,,,,
entrar entran, pero haces como las pedazo llantas "lo de pedazo es porque eran guapisimas " que las hizo a medida, o en los boca, hay llantas de 5,5" y neumatico 175, que pega en la proteccion del amortiguador, en el eje trasero, y hay que poner separador .
a lo mejor te pegan un poco, y con un separador tienes el problema soucionado
de todas maneras, tomas es una eminencia en estos coches
de todas maneras, eso de que entran en un boca,,,,,,,,,,,,,,,,,
entrar entran, pero haces como las pedazo llantas "lo de pedazo es porque eran guapisimas " que las hizo a medida, o en los boca, hay llantas de 5,5" y neumatico 175, que pega en la proteccion del amortiguador, en el eje trasero, y hay que poner separador .
a lo mejor te pegan un poco, y con un separador tienes el problema soucionado
de todas maneras, tomas es una eminencia en estos coches
NI TURBO NI PERTURBO
ya tengo mis targa...... tranquilos no estan montadas antes que me digais lo de ... fotos!!!!....
quiero meterle algun separador que le haga mas musculoso, pero nada bestia.... ¿¿que separador le puedo meter delante y detras??? de fabrica el 128 lleva un separador de 5mm!!! no se porque....
se me olvidaba... la targa es de 6"
quiero meterle algun separador que le haga mas musculoso, pero nada bestia.... ¿¿que separador le puedo meter delante y detras??? de fabrica el 128 lleva un separador de 5mm!!! no se porque....
se me olvidaba... la targa es de 6"
Piensa que si le metes separadores, por ejemplo de 20 mm, realmente en las ruedas delanteras estarás separandolas 30 mm, 20 +20 -5 -5, porque los que te trae el coche los tienes que quitar, por el tema de la fijación y el centraje.
Aparte de eso, a la hora de maniobrar lo vas a pasar mal, se nota un huevo el llevar separadores, y más se nota al bajar bordillos y al enlazar curvas rápidas, hay que agarrar el volante con fuerza. Los tuve una temporada puestos en las 4 ruedas y acabe hasta las narices.
Los compré en Norauto bastante bien de precio, Momo superligeros para Fiat/Lancia.
Ya estas tardando en montar las llantas y poner las fotos!!!
Un saludo
Txetxu
Aparte de eso, a la hora de maniobrar lo vas a pasar mal, se nota un huevo el llevar separadores, y más se nota al bajar bordillos y al enlazar curvas rápidas, hay que agarrar el volante con fuerza. Los tuve una temporada puestos en las 4 ruedas y acabe hasta las narices.
Los compré en Norauto bastante bien de precio, Momo superligeros para Fiat/Lancia.
Ya estas tardando en montar las llantas y poner las fotos!!!
Un saludo
Txetxu
Para nada, pero ya sabes lo de las opiniones, que son como los culos.
Hace unos años, en el Jarama, con los separadores puestos, comprobé los que es el ir sobre railes, no se salía de la trazada ni a tiros, pero te estoy hablando de conducción en circuito, te cansas pero son 20 minutos, para el día a día son un coñazo.
Los tengo guardados y seguramente que los vuelva a poner algún día, pero por variar las sensaciones que siento al conducir con ellos puestos, parece otro coche, pero para el tipo de rutas que hago con el coche y la conducción que realizo, no compensa.
Un saludo
Txetxu
Hace unos años, en el Jarama, con los separadores puestos, comprobé los que es el ir sobre railes, no se salía de la trazada ni a tiros, pero te estoy hablando de conducción en circuito, te cansas pero son 20 minutos, para el día a día son un coñazo.
Los tengo guardados y seguramente que los vuelva a poner algún día, pero por variar las sensaciones que siento al conducir con ellos puestos, parece otro coche, pero para el tipo de rutas que hago con el coche y la conducción que realizo, no compensa.
Un saludo
Txetxu