Caja de cambios de fura crono nueva en venta
Caja de cambios de fura crono nueva en venta
Os pongo un anuncio sacado de otro foro,yo no tengo nada que ver,por si a alguien le interesa
Un saludo
Vendo caja de cambios, 5 velocidades,
nueva a estrenar, seat fura crono.
adjunto fotos.
Telf: 606-82-89-76 Alfonso
Un saludo
Vendo caja de cambios, 5 velocidades,
nueva a estrenar, seat fura crono.
adjunto fotos.
Telf: 606-82-89-76 Alfonso
LARGA VIDA AL BOCANEGRA
Si bueno,al igual que la de un ritmo o ronda con 5 tambien.
Pero no es poner y ya esta cambiar una por otra,lo mejos es montar esa caja con la campana de la tuya y asi te coincidirian soportes.
Para montar la del crono tal cual tendrias que buscarte el soporte inferior de este que es similar pero mas alargado y el soporte superior del fura tambien te haria falta,pero para acoplar este habria que hace una ñapa soldando una sujeccion para este en el vano motor,pero bueno de una manera u otra se puede poner.
Un saludo.
Pero no es poner y ya esta cambiar una por otra,lo mejos es montar esa caja con la campana de la tuya y asi te coincidirian soportes.
Para montar la del crono tal cual tendrias que buscarte el soporte inferior de este que es similar pero mas alargado y el soporte superior del fura tambien te haria falta,pero para acoplar este habria que hace una ñapa soldando una sujeccion para este en el vano motor,pero bueno de una manera u otra se puede poner.
Un saludo.
LARGA VIDA AL BOCANEGRA
Da igual la que le pongas si la del ritmo,ronda o fura crono,en las 3 te va a cambiar la forma de la campana y quitar una y poner otra de 5 velocidades tal cual eso no existe.
La caja ideal,esta misma que he puesto si el precio es razonable ya que es nueva a estrenar y con una usada ya es la suerte de que te salga bien o no.Yo tengo una usada de fura crono guardada para ponersela a mi coche en un futuro y lo que hare sera acoplar la campana de la que llevo y asi no sera mas que quitar una y poner otra.Aunque tambien tengo la loteria de que la caja este bien o no,aunque aparentemente esta bien,pero hasta que no la ponga a rodar no lo sabre al 100 x 100.
Un saludo
La caja ideal,esta misma que he puesto si el precio es razonable ya que es nueva a estrenar y con una usada ya es la suerte de que te salga bien o no.Yo tengo una usada de fura crono guardada para ponersela a mi coche en un futuro y lo que hare sera acoplar la campana de la que llevo y asi no sera mas que quitar una y poner otra.Aunque tambien tengo la loteria de que la caja este bien o no,aunque aparentemente esta bien,pero hasta que no la ponga a rodar no lo sabre al 100 x 100.
Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA
Mi opinión.
Hola.
Este tema (aplicación de caja de 5 velocidades o bien adopción de una 5ª; velocidad en la caja de origen de 4v.) se viene planteando cada cirto tiempo en el debate en este foro.
En periodo cíclico vuelve a resurgir el tema que ya parecía agotado.
Todo depende (claro esta) de, que al llegar nuevos contertulios, ven de interes este componente y lo "relanzan" como si fuera algo nuevo.....!!
Digo esto porque la reiteración en dar respuestas puede resultar no muy motivante para quien quiera y pueda darlas; es por eso que seria interesante (... y esto es una propuesta) hacer un apartado por materias donde agrupar las diferentes y variadas instrucciones que puedan ser válidas para proceder de forma segura en estos menesteres.
Por ejemplo: como "intervenir" la caja de cambios, idem. con amortiguación; mas de los mismo con la refrigaración, motor, frenos (latiguillos, servofreno, etc). En fín, todo es cuestión de crear archivo y algo de bibligrafía del conocimiento popular; es decir, dejar escritos los recursos de todos y cada uno que haya hecho algo con resultados satisfactorios.
....... aún recuerdo la intervención con una publicación magistral del Sr. JM6226 en la restauración de su boca; decir lo mismo de Sr. Mhruxy y otros que todos conoceis; como procedieron y que recursos utilizaron para salir airosos y sin demasiados daños en el bolsillo de la economía.
Es una idea que (en caso de no interesar a nadie), puede ser archivada en la papelera.
saludos.
Gb.
P.d. Yo podría orientar algo sobre transmisiones; si no falla la memoria aún puedo desempolvar algún procedimiento recurrente.
Este tema (aplicación de caja de 5 velocidades o bien adopción de una 5ª; velocidad en la caja de origen de 4v.) se viene planteando cada cirto tiempo en el debate en este foro.
En periodo cíclico vuelve a resurgir el tema que ya parecía agotado.
Todo depende (claro esta) de, que al llegar nuevos contertulios, ven de interes este componente y lo "relanzan" como si fuera algo nuevo.....!!
Digo esto porque la reiteración en dar respuestas puede resultar no muy motivante para quien quiera y pueda darlas; es por eso que seria interesante (... y esto es una propuesta) hacer un apartado por materias donde agrupar las diferentes y variadas instrucciones que puedan ser válidas para proceder de forma segura en estos menesteres.
Por ejemplo: como "intervenir" la caja de cambios, idem. con amortiguación; mas de los mismo con la refrigaración, motor, frenos (latiguillos, servofreno, etc). En fín, todo es cuestión de crear archivo y algo de bibligrafía del conocimiento popular; es decir, dejar escritos los recursos de todos y cada uno que haya hecho algo con resultados satisfactorios.
....... aún recuerdo la intervención con una publicación magistral del Sr. JM6226 en la restauración de su boca; decir lo mismo de Sr. Mhruxy y otros que todos conoceis; como procedieron y que recursos utilizaron para salir airosos y sin demasiados daños en el bolsillo de la economía.
Es una idea que (en caso de no interesar a nadie), puede ser archivada en la papelera.
saludos.
Gb.
P.d. Yo podría orientar algo sobre transmisiones; si no falla la memoria aún puedo desempolvar algún procedimiento recurrente.
Re: Mi opinión.
Me parece una idea estupenda!!!!!Gearboss escribió:Hola.
Este tema (aplicación de caja de 5 velocidades o bien adopción de una 5ª; velocidad en la caja de origen de 4v.) se viene planteando cada cirto tiempo en el debate en este foro.
En periodo cíclico vuelve a resurgir el tema que ya parecía agotado.
Todo depende (claro esta) de, que al llegar nuevos contertulios, ven de interes este componente y lo "relanzan" como si fuera algo nuevo.....!!
Digo esto porque la reiteración en dar respuestas puede resultar no muy motivante para quien quiera y pueda darlas; es por eso que seria interesante (... y esto es una propuesta) hacer un apartado por materias donde agrupar las diferentes y variadas instrucciones que puedan ser válidas para proceder de forma segura en estos menesteres.
Por ejemplo: como "intervenir" la caja de cambios, idem. con amortiguación; mas de los mismo con la refrigaración, motor, frenos (latiguillos, servofreno, etc). En fín, todo es cuestión de crear archivo y algo de bibligrafía del conocimiento popular; es decir, dejar escritos los recursos de todos y cada uno que haya hecho algo con resultados satisfactorios.
....... aún recuerdo la intervención con una publicación magistral del Sr. JM6226 en la restauración de su boca; decir lo mismo de Sr. Mhruxy y otros que todos conoceis; como procedieron y que recursos utilizaron para salir airosos y sin demasiados daños en el bolsillo de la economía.
Es una idea que (en caso de no interesar a nadie), puede ser archivada en la papelera.
saludos.
Gb.
P.d. Yo podría orientar algo sobre transmisiones; si no falla la memoria aún puedo desempolvar algún procedimiento recurrente.
En otros foros he visto articulos denominados "chinchetas", que están visibles en el encabezamiento de los subforos, de mecánica, por ejemplo. Por más hilos que surgan nuevos, los articulos "chinchetas" siempre aparecen al principio, por lo que están constantemente visibles.
Temas como el de llantas, cambio de 5 velocidades, restauración del salpicadero...etc etc son temas que merecen ser bien visibles!!
Una saludo
Uno+uno+uno... ya somos tres
Colegas.
De verdad es que, a uno se le anima la voluntad de seguir participando en debates de entendimiento, cuando apenas escribes (yo, quizas abuso demasiado) algo y notas que no siempre alteras el sentir de los contertulios con respuestas airadas.
Sr. Ángelbh (al Sr.Mhruxy ya no le "adorno" su proceder, porque es un lider nato....) es loable su seriedad y cordura pese a la escasa titulación acumulada en este foro; solo es conductor moderado, pero hace honor a esa denominación, sabe como moderar impulsos en algunos y dar animoso soporte a propuestas como la que apenas hace un rato yo he apuntado y que pueden ser beneficiosas para general aprovechamiento.
Gracias por ese gesto y por el aliento en intentar sumar mas adeptos a este plan.
Apuntar de un modo claro y ordenado procedimientos de mejora continua en la adaptación, rehabilitación o transformación de componentes aplicados en nuestros clásicos y ya usados (repito) satisfactoriamente.
Conozcamos experiencias ya contrastadas, transmitamos los datos de quien sabe, los tiene y que ofrezca en compartir.
La idea es soportada (de momento) por Mhruxy, Ángelbh y este que subscribe..... quien se anima?.
GB
P.d. Yo intentaré dar una alternativa (no muy costosa en dineros) de como "sumar" la 5ª; vel. a la caja de origen de 4 v. (en la segunda serie de los S. Sp.).
Algo sobre transmisiones tengo en el software que sustentan mis hombros.......
De verdad es que, a uno se le anima la voluntad de seguir participando en debates de entendimiento, cuando apenas escribes (yo, quizas abuso demasiado) algo y notas que no siempre alteras el sentir de los contertulios con respuestas airadas.
Sr. Ángelbh (al Sr.Mhruxy ya no le "adorno" su proceder, porque es un lider nato....) es loable su seriedad y cordura pese a la escasa titulación acumulada en este foro; solo es conductor moderado, pero hace honor a esa denominación, sabe como moderar impulsos en algunos y dar animoso soporte a propuestas como la que apenas hace un rato yo he apuntado y que pueden ser beneficiosas para general aprovechamiento.
Gracias por ese gesto y por el aliento en intentar sumar mas adeptos a este plan.
Apuntar de un modo claro y ordenado procedimientos de mejora continua en la adaptación, rehabilitación o transformación de componentes aplicados en nuestros clásicos y ya usados (repito) satisfactoriamente.
Conozcamos experiencias ya contrastadas, transmitamos los datos de quien sabe, los tiene y que ofrezca en compartir.
La idea es soportada (de momento) por Mhruxy, Ángelbh y este que subscribe..... quien se anima?.
GB
P.d. Yo intentaré dar una alternativa (no muy costosa en dineros) de como "sumar" la 5ª; vel. a la caja de origen de 4 v. (en la segunda serie de los S. Sp.).
Algo sobre transmisiones tengo en el software que sustentan mis hombros.......
Gracias!!txetxu escribió:Si es usada, lo te de dice Josemi.angelbh escribió:Pues creo que llamare al ofertante!!
¿Y que precio sería razonable que me pidiera por ella??
Si es nueva, ponle que pida en torno a los 450 / 500 € y si le sumas los portes el precio se sale.
Un saludo
Txetxu
Pues entonces creo que buscaré una usada, ya que según me han dicho es fácilmente reparable en el caso que no estuviera en perfecto estado!