PIEZAS DE MOTOR PARA 128 Y 1200

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas


Responder
jose manuel
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 33
Registrado: Sab Mar 29, 2008 11:35 pm
Ubicación: madrid

PIEZAS DE MOTOR PARA 128 Y 1200

Mensaje por jose manuel »

Hola. Vendo las siguientes piezas de motor:
--Culata(esta planificada,con retenes de valvula nuevos,esmeriladas y montadas valvulas)y junta de culata.Validas para 128 y 1200,motor 1430......... 45 €.
--Carburador,colector de admision y carcasa filtro aire........ 25 €.
--Motor de arranque, valido para 128 y 1200(2ª; serie)......... 20€.
Todo este material esta en Madrid.
Mi telefono es 690709605.
Un saludo.

angelbh
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 15, 2008 11:01 pm

Mensaje por angelbh »

Mañana te llamo, pero problamemente a mi hermano le pueden hacer falta esas piezas.

Un saludo.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Yo aquí, como se suele decir, 'ni pincho ni corto'... pero me parecen unos precios COJONUDOS

jose manuel
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 33
Registrado: Sab Mar 29, 2008 11:35 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por jose manuel »

Para vuestra tranquilidad, las piezas proceden de un motor 1430 que tenia 72000 Km. Lo tenia guardado para cambiarlo por el 1200 de mi bocanegra 1ª; serie.Pero ante las dificultades de encontrar todas las piezas para poder acoplarlo, y el poco uso que hago del coche, pues eso, que me ido a lo facil.Montare el dia que haga falta otro 1200, ya que el motor que tengo ahora no admite mas rectificados.

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

La verdad que son unos precios muy razonables.Sobre el tema de montar el motor 1430 en tu coche no habia ningun problema,lo unico que si la caja ya es pequeña de por si para el 1200 para el 1430 aun lo sera mas,pero yo he visto coches asi,con motor 1430 y caja de primera serie.

Mas problema tenias con la caja,pero no desesperes que tarde o temprano puede aparecer todo lo que buscas.Hoy mismo sin ir mas lejos he visto la palanca de cambios de un fura crono en venta en otro foro y esa te podria valer para acoplar la otra caja.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

uff, una caja de primera serie, en un motor 1430, puede tener una vida muy muy breve, ya tenia problemas con 1200 y 67 cv, no qiero pensar lo que duraria en un 1430 de 77 cv :? :shock:
NI TURBO NI PERTURBO

jose manuel
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 33
Registrado: Sab Mar 29, 2008 11:35 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por jose manuel »

No tengo pensado montar un 1430 con una caja de cambios del 1ª; serie.Cuando en su dia pense montar el motor ya sabia de la necesidad de cambiar la caja.Pero a pasado el tiempo y no he encontrado todos los elementos que me hacer falta, y en la mayoria de las ocasiones que los he encontrado, me he topado con Ali Baba.Si a eso unes que complicas el trabajo de l cambio de motor y caja, pues eso ,como os decia , a lo facil que es cambiar lo que hay por algo igual pero mas nuevo.
Un saludo a todos.

Responder