venta de bocanegra

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas

Responder
perxavi
Administrador
Administrador

venta de bocanegra

Mensaje por perxavi »

Hola a todos un amigo me ha enviado este anuncio no tengo nada que ver
http://www.mercadoracing.org/5/188029/c ... negra.html

frenando
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por frenando »

Creo que es el mismo coche que según me comentaron se vendía en un concesionario de Cazorla,pero antes de esta transformación,
ESTOY DESEANDO COMPRAR UN SPORT

Gearboss
socio
socio

Que pena..

Mensaje por Gearboss »

Me apena el ver una imagen de estas características.
¿Que quereis que os diga?. Yo lo siento así.
El S. Sp. puede ser racing y prepararse para participar en pruebas donde pueda brillar con lucimiento (p. e: en rallies de regularidad o pruebas similares),..... pero, así no..
El autocross es divertido de practicar, pero dado que es la antesala del desguace para un vehículo, siempre se debería recurrir en preparar vehículos que hayan sido fabricados en grandes series y que no tengan el "pedigrí" de nuestro querido bocanegra o Seat 128. Una lástima...
Digo mi opinión, sin ánimo de entrar en polémicas.
No creo que aparezcan muchos aficionados de los clásicos, con ganas de disputar su compra.
Gb.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

este coche ya habia salidpo en otro posit

es una pena para lo que lo han usado, pero lo bueno que tiene, esque la carroceria no esta reformada, y tiene muy buena pinta, tanto chapa como parachoques, que es lo mas importante de los bocas.

la reforma mas gorda es la adopcion de las barras antibuelco, pero se pueden dejar, e ir comprando y montando todas las piezas "sobre todo guarnecidos que le faltan" y preparar la mecanica.

asi, tendriamos un buen boca, con unos 90cv, y barras, tanto para "pasear" como para ir a rallys de clasicos :wink:
NI TURBO NI PERTURBO

angelbh
Buen conductor
Buen conductor

Mensaje por angelbh »

Entiendo que piden 250€ por el coche completo, o sea con motor y cambio???

Sinceramente, si ese es su precio no lo veo para nada irrecuperable!!

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

El coche solo con lo que es,la chapa y si encima tiene el motor y la luna delantera y alguna cosa mas,ya merece la pena.Si estuviera mas cerca y tuviera sitio me lo quedaba sin pensar.Ya de los relojes y los colectores independientes comprandolos sueltos te piden mas de esos 250e

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

JM6226 escribió:El coche solo con lo que es,la chapa y si encima tiene el motor y la luna delantera y alguna cosa mas,ya merece la pena.Si estuviera mas cerca y tuviera sitio me lo quedaba sin pensar.Ya de los relojes y los colectores independientes comprandolos sueltos te piden mas de esos 250e

Un saludo
sin contar los parachoques aletas capon puertas y demas :)
NI TURBO NI PERTURBO

Responder