Hola a todos un amigo me ha enviado este anuncio no tengo nada que ver
http://www.mercadoracing.org/5/188029/c ... negra.html
venta de bocanegra
Que pena..
Me apena el ver una imagen de estas características.
¿Que quereis que os diga?. Yo lo siento así.
El S. Sp. puede ser racing y prepararse para participar en pruebas donde pueda brillar con lucimiento (p. e: en rallies de regularidad o pruebas similares),..... pero, así no..
El autocross es divertido de practicar, pero dado que es la antesala del desguace para un vehículo, siempre se debería recurrir en preparar vehículos que hayan sido fabricados en grandes series y que no tengan el "pedigrí" de nuestro querido bocanegra o Seat 128. Una lástima...
Digo mi opinión, sin ánimo de entrar en polémicas.
No creo que aparezcan muchos aficionados de los clásicos, con ganas de disputar su compra.
Gb.
¿Que quereis que os diga?. Yo lo siento así.
El S. Sp. puede ser racing y prepararse para participar en pruebas donde pueda brillar con lucimiento (p. e: en rallies de regularidad o pruebas similares),..... pero, así no..
El autocross es divertido de practicar, pero dado que es la antesala del desguace para un vehículo, siempre se debería recurrir en preparar vehículos que hayan sido fabricados en grandes series y que no tengan el "pedigrí" de nuestro querido bocanegra o Seat 128. Una lástima...
Digo mi opinión, sin ánimo de entrar en polémicas.
No creo que aparezcan muchos aficionados de los clásicos, con ganas de disputar su compra.
Gb.
-
- Conductor Experto
este coche ya habia salidpo en otro posit
es una pena para lo que lo han usado, pero lo bueno que tiene, esque la carroceria no esta reformada, y tiene muy buena pinta, tanto chapa como parachoques, que es lo mas importante de los bocas.
la reforma mas gorda es la adopcion de las barras antibuelco, pero se pueden dejar, e ir comprando y montando todas las piezas "sobre todo guarnecidos que le faltan" y preparar la mecanica.
asi, tendriamos un buen boca, con unos 90cv, y barras, tanto para "pasear" como para ir a rallys de clasicos
es una pena para lo que lo han usado, pero lo bueno que tiene, esque la carroceria no esta reformada, y tiene muy buena pinta, tanto chapa como parachoques, que es lo mas importante de los bocas.
la reforma mas gorda es la adopcion de las barras antibuelco, pero se pueden dejar, e ir comprando y montando todas las piezas "sobre todo guarnecidos que le faltan" y preparar la mecanica.
asi, tendriamos un buen boca, con unos 90cv, y barras, tanto para "pasear" como para ir a rallys de clasicos

NI TURBO NI PERTURBO
El coche solo con lo que es,la chapa y si encima tiene el motor y la luna delantera y alguna cosa mas,ya merece la pena.Si estuviera mas cerca y tuviera sitio me lo quedaba sin pensar.Ya de los relojes y los colectores independientes comprandolos sueltos te piden mas de esos 250e
Un saludo
Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA
-
- Conductor Experto
sin contar los parachoques aletas capon puertas y demasJM6226 escribió:El coche solo con lo que es,la chapa y si encima tiene el motor y la luna delantera y alguna cosa mas,ya merece la pena.Si estuviera mas cerca y tuviera sitio me lo quedaba sin pensar.Ya de los relojes y los colectores independientes comprandolos sueltos te piden mas de esos 250e
Un saludo

NI TURBO NI PERTURBO