dos 128 a medio restaurar

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas


Responder
saxoroberto
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 129
Registrado: Mié Mar 12, 2008 1:36 pm
Ubicación: riego de la vega, LEON

dos 128 a medio restaurar

Mensaje por saxoroberto »

con mucha pena pongo a la venta mis dos veintiochos, ya que cada vez tengo menos tiempo y las cicustancias familiares han cambiado a peor, y veo dificil sacar tiempo para la restauración, al menos como yo la quiero hacer, muy meticulasa, (soy chapista)

bueno al grano, decir que son 3 coches dados de baja, uno de ellos despiezado, otro entero como donante, y el otro esta en chasis ya restaurado de chapa al 80 por ciento, los dos tienen informe de trafico favorable, sin plan prever osea que la tasa de dar de alta es de 80€, papeleo formalizado, por lo demás tengo todo el recambio comprado, faltan 2 cosinas de las de ir sobre la m,archa, por ejemplo nuevo tengo.

mecánica motor, todas las juntas, bonba agua, gasolina bujias cables, caburador,filtros etc, otro motor 1430, motor de arranque y radiador reparados, etc

mecanica general- todas la rotula sinembloks barras, trapecios ,cremallera direcion bonba agua, latiguillos , kit reparacion pinzas, discos del , pastillas , amortiguadores, cables freno mano trasero, zapatas, linia escape entera nueva, etc

mas cosa como 4 llantas aluminio de época con 4 gomas nuevas 185, todas las anagramas, cromados, embellecedores, todo nuevo, todas las cerraduras, manillas nuevas, capot del nuevo, tengo la pintura comprada en roja, catalizador y casi todo lo necesario para preparar el coche de chapa y pintura, empapelar vamos todo todo todo,,,

y muchas mas cosas que se me olvidan, mas claro esta las piezas que corresponden a los 3 coches

el precio es de 2000€ (me he gastado casi 3000€, no se vende suelto,

mi tel es 649942363 Roberto

saludos

mondolirondo
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 55
Registrado: Dom Mar 01, 2009 1:00 pm
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por mondolirondo »

es una pena esta situacion yo he tardado trece años en ponerlo en marcha y aun asi me salen problemas
veo que dices que lo vendes todo junto pero si te interesara a mi me interesaria bastante material ya que lo que no repare para ponerlo en la calle,al llevarlo a diario (una semana y 200 km) se me ha roto el tubo y se han rajado muchos sinembloks de la parte delantera, aun asi si estuvieras mas cerca y tuviera sitio es un tema interesante

un consejo si esa situacion la pudieras mejorar(cada uno sabe sus cosas) te digo que lo aguantes que la ilusion que le ponemos y creo que todos por igual bien vale ese sacrificio, y es por aquello que la gente se mueve por ilusiones
lo dicho si quieres vender algo dilo

bueno un saludo compañero y suerte

saxoroberto
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 129
Registrado: Mié Mar 12, 2008 1:36 pm
Ubicación: riego de la vega, LEON

Mensaje por saxoroberto »

en principio ya no se venden, saludos

mondolirondo
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 55
Registrado: Dom Mar 01, 2009 1:00 pm
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por mondolirondo »

ME ALEGRO MUCHO POR TI SAXO, DEDUZCO QUE LA SITUACION A MEJORADO, PERO AUN ASI BUENA SUERTE Y SI PUEDES CUELGA ALGUNAS FOTILLOS, UNA COSA ME FALTA LA CERRADURA DEL CAPO TRASERO LO QUE ES EL MECANIMO MIRA AVER SI ME PUEDES VENDER UNO Y TAMBIEN ME FALTARIA UNA RUEDA DE REPUESTO ORIGINAL,

BUENO COMPAÑERO SOLO DESEARTE DE NUEVO BUENA SUERTE Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE SEA

saxoroberto
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 129
Registrado: Mié Mar 12, 2008 1:36 pm
Ubicación: riego de la vega, LEON

Mensaje por saxoroberto »

uff las ruedas orijinales solo tengo 4 y en mal estado, pero no las vendo, y la cerradura tampoco, ninguno de los coches tenia llaves, yo laconsegui por ebay nueva, entra en ebay pero en ebay.it (ebay italia) aparecen muchas cosas que en ebay españa no salen. de todas formas la teienen en recambios pascual creo

saxoroberto
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 129
Registrado: Mié Mar 12, 2008 1:36 pm
Ubicación: riego de la vega, LEON

Mensaje por saxoroberto »


Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

bueno, a ver si en estos seis meses la dejas listo, que ya tienes mucho trabajo echo, te va a quedar de cine 8)
NI TURBO NI PERTURBO

mondolirondo
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 55
Registrado: Dom Mar 01, 2009 1:00 pm
Ubicación: BARCELONA

CERRADURA

Mensaje por mondolirondo »

GRACIAS SAXO PERO NOES ESO LO QUE BUSCO ES EL MECANISMO INTERIOR EL BOMBIN YA LO TENGO SI MIRAS EN EL FORO XETXU YA ME RESPONDIO Y ME DEJO UNAS FOTOS
PERO GRACIAS DE TODAS MANERAS

UN SALUDO

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:05 am
Ubicación: Portugalete

Mensaje por txetxu »

mondolirondo escribió:ME ALEGRO MUCHO POR TI SAXO, DEDUZCO QUE LA SITUACION A MEJORADO, PERO AUN ASI BUENA SUERTE Y SI PUEDES CUELGA ALGUNAS FOTILLOS, UNA COSA ME FALTA LA CERRADURA DEL CAPO TRASERO LO QUE ES EL MECANIMO MIRA AVER SI ME PUEDES VENDER UNO Y TAMBIEN ME FALTARIA UNA RUEDA DE REPUESTO ORIGINAL,

BUENO COMPAÑERO SOLO DESEARTE DE NUEVO BUENA SUERTE Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE SEA
Venta de llantas para el 128:

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... p?t=106071

Un saludo
Txetxu
Imagen

Responder