Vendo mi 1200 Sport (Vendido)

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas


Motor Plana de Utiel
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ene 12, 2008 8:10 pm
Contactar:

Vendo mi 1200 Sport (Vendido)

Mensaje por Motor Plana de Utiel »

Hola a todos.

Después de meditarlo mucho, tengo que desacerme de mi Bocanegra y el motivo no es otro que al comprar otro coche clásico, tengo que quitarme este.

Motor 1200 del año 77, restaurado de chapa y pintura al completo en 2008 y con unos interiores muy buenos. ITV hasta enero de 2010 y doy el seguro hasta enero tambien.

Ofrezco dos posibilidades de compra pero no admito coche a cambio por razones obvias.

Imagen

Opción sin repuesto: 4000€ (sólo coche con llantas originales)

Opción con repuesto: 4500€ con llantas Stral (lunas, 2 salpicaderos, 1 rejilla, 2 faros, pilotos todos, puerta conductor, portónes delantero y trasero, 1 juego de asientos, molduras cromadas, relojes, bandeja freno mano, insignias, llantas originales, bomba de agua sin estrenar, bomba de gasolina nueva, 1 carburador y seguro que más cosas que no recuerdo).

El coche está para llevarlo donde sea en marcha, revisiones recientes demostrables con facturas.

Contacto: eurekageo@hotmail.com
Última edición por Motor Plana de Utiel el Jue Jul 02, 2009 6:09 pm, editado 1 vez en total.

JO53
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)

Mensaje por JO53 »

Vaya por Dios...por que otro clásico vas a cambiar semejante preciosidad?...Me parece que vendes un poco barato...pero allá cada uno...de acuerdo con las cotizaciones de motor clásico, podrias pedir 500 euros mas como mínimo, pues tu coche parece tener un estado impecable...el juego de asientos, es completo?naranja?...

Motor Plana de Utiel
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ene 12, 2008 8:10 pm
Contactar:

Mensaje por Motor Plana de Utiel »

JO53 escribió:Vaya por Dios...por que otro clásico vas a cambiar semejante preciosidad?...Me parece que vendes un poco barato...pero allá cada uno...de acuerdo con las cotizaciones de motor clásico, podrias pedir 500 euros mas como mínimo, pues tu coche parece tener un estado impecable...el juego de asientos, es completo?naranja?...
Gracias, si te soy sincero se que me voy a arrepentir toda la vida pero he comprado un Opel GT 1.9 y tambien tengo un Golf Cabrio al que en casa no me dejan vender ni loco. No tengo más opciones, tengo que sacrificar al Boca.

Sobre el precio estás en lo cierto, pero hay que comprender la situación actual y adaptarse a un precio razonable, no me gusta el regateo y por eso dejo claro el precio desde el primer momento.

El juego de asientos si te refieres a los que lleva montados son marrones y los que tengo de repuesto tambien, aunque están para tapizar.

Saludos.

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

vendes algo de material aparte o tiene que ser el conjunto completo

JO53
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)

Mensaje por JO53 »

Solo ese pedazo de matricula de Valencia que llevas vale 500 euros, hombre... :D :D :D

Buena suerte con la venta...

Motor Plana de Utiel
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ene 12, 2008 8:10 pm
Contactar:

Mensaje por Motor Plana de Utiel »

perxavi escribió:vendes algo de material aparte o tiene que ser el conjunto completo
El material queda reservado hasta la venta del coche, si solamente se vende el vehículo entonces empezaré a quitar cosas pero la proporción en el precio puede no ser la misma, es decir, si vendo solo el coche, todo el repuesto no lo voy a dar por 500€.

Gracias.

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Una pena que lo tengas que vender,se ve muy bien el coche y el precio para lo que se cotiza hoy en dia razonable dado el estado del coche.

Yo si fuese un posible comprador de este coche ni me plantearia el pagar 500 e mas por todo ese recambio que es dificil de encontrar y que comprando cualquier cosa suelta a proporcion va a salir mas caro.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

lo tienes precioso :wink:

espero que tu futuro coche merezca la pena :twisted:

buen coche y buen precio 8)
NI TURBO NI PERTURBO

Motor Plana de Utiel
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ene 12, 2008 8:10 pm
Contactar:

Mensaje por Motor Plana de Utiel »

TURBO escribió:lo tienes precioso :wink:

espero que tu futuro coche merezca la pena :twisted:

buen coche y buen precio 8)
Ya lo he comprado, es un Opel GT del 73 en muy buen estado.

Imagen

El año que viene quiero hacer alguna prueba de regularidad y el Bocanegra se me queda un poco corto de motor.

Gracias por los comentarios.

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:05 am
Ubicación: Portugalete

Mensaje por txetxu »

Es curioso que el boca y el Opel tengan los salpicaderos muy similares.
Imagen

Motor Plana de Utiel
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ene 12, 2008 8:10 pm
Contactar:

Mensaje por Motor Plana de Utiel »

Imagen

Imagen

Imagen

Motor Plana de Utiel
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ene 12, 2008 8:10 pm
Contactar:

Mensaje por Motor Plana de Utiel »

VENDIDO.

Se lo han llevado a Barcelona.

Gracias a todos.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Siento que te hayas tenido que desprender de tu bocanegra, pero estas cosas suceden.

Espero que haya caído en buenas manos y que su actual propietario lo cuide como se merece, sobre todo después de todo el trabajo que habías hecho en él.

Un saludo y espero que disfrutes de tu 'nuevo' Opel GT

Motor Plana de Utiel
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ene 12, 2008 8:10 pm
Contactar:

Mensaje por Motor Plana de Utiel »

Mhruxy escribió:Siento que te hayas tenido que desprender de tu bocanegra, pero estas cosas suceden.

Espero que haya caído en buenas manos y que su actual propietario lo cuide como se merece, sobre todo después de todo el trabajo que habías hecho en él.

Un saludo y espero que disfrutes de tu 'nuevo' Opel GT
Gracias, nunca pensé que lo vendería pero como bien dices, estas cosas suceden.

Te agradezco la ayuda que me has prestado a la hora de consultarte cosas, me ha sido de gran ayuda y gracias a ti, mi coche fue mejor coche.

Para lo que necesites.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

yo tambien creo que el boca, se queda corto para regularidad, por eso le estoy haciendo la reforma al boca

por cierto, muy buen coche te as comprado :wink: disfrutalo.

pon una foto del salpicadero, porfa, que txetxu me a dejado con la duda :lol: :lol: :lol:
NI TURBO NI PERTURBO

Responder