1430 SPORT (boca negra)
1430 SPORT (boca negra)
Vendo 1430 Sport.
Buen estado. 43000 Km.
Felipe Perez 606584815.
Buen estado. 43000 Km.
Felipe Perez 606584815.
Fué el coche capricho en mi juventud. Está en mi poder desde mayo 1980.
Aunque vivo en Barcelona este coche lo tengo en mi pueblo natal (Robledo de Babia. En la provincia de León) y solo lo uso un poco en vacaciones.
Procuro conservar todos los elementos originales.En este momentos exteriormente solo tiene la placa de matícula delantera y el retrovisor que no son originales.
El deterioro que considero importante es un agrietamiento en la esquina izquierda del parachoques. Creo que se puede restaurar sin necesidad de ponerlo nuevo.
Tiene seguro hasta marzo 2010 y pasada itv.el 18 d agosto.
Lo venderia por 2000 €.
Insertaré una foto si consigo aclararme con estas páginas.
Saludos.
Aunque vivo en Barcelona este coche lo tengo en mi pueblo natal (Robledo de Babia. En la provincia de León) y solo lo uso un poco en vacaciones.
Procuro conservar todos los elementos originales.En este momentos exteriormente solo tiene la placa de matícula delantera y el retrovisor que no son originales.
El deterioro que considero importante es un agrietamiento en la esquina izquierda del parachoques. Creo que se puede restaurar sin necesidad de ponerlo nuevo.
Lo venderia por 2000 €.
Saludos.
-
- Conductor Experto
felipe, felipe.
con tu permiso .............
te vas a desacer de tu sueño de juventud, que tienes desde hace 29 años
imagino, que tus razones tendras
uff, piensatelo, desde a qui, te podemos ayudar, a dejarlo bien, y por lo que cuentas, si esta de origen, no estara nada mal.
unas fotos ayudan a vender, si no puedes, mandalas a alguien por messenger, y que te las ponga.
con tu permiso .............
te vas a desacer de tu sueño de juventud, que tienes desde hace 29 años

uff, piensatelo, desde a qui, te podemos ayudar, a dejarlo bien, y por lo que cuentas, si esta de origen, no estara nada mal.
unas fotos ayudan a vender, si no puedes, mandalas a alguien por messenger, y que te las ponga.
NI TURBO NI PERTURBO
Comunicado.
Sr. Felipe c.
Le he enviado un comunicado privado.
Gb
Le he enviado un comunicado privado.
Gb
-
- Conductor Experto
-
- Conductor Experto
a ver si tenemos suerte, y felipe nos dice, que se queda su boca
puede ser una historia muy bonita
por cierto luis, cuantos de los socios o propietarios actuales, compraron el coche de nuevo, y quienes son los que llevan mas tiempo col el
gente como felipe, que aunque comprado de segunda mano, lleva mas de 20 años con el
valla preguntaita

puede ser una historia muy bonita

por cierto luis, cuantos de los socios o propietarios actuales, compraron el coche de nuevo, y quienes son los que llevan mas tiempo col el

gente como felipe, que aunque comprado de segunda mano, lleva mas de 20 años con el

valla preguntaita

NI TURBO NI PERTURBO
-
- Conductor Experto
felipe c escribió:Fué el coche capricho en mi juventud. Está en mi poder desde mayo 1980.
Lo venderia por 2000 €.
Saludos.
Perdona que me meta en lo que no me llaman pero, te merece la pena a estas alturas vender dicho vehículo? nunca se sabe, pero eso que pides no te va a sacar de nada además por lo que comentas tampoco te genera grandes gastos como la cochera
Ahora si deseas venderlo pues que vaya bién la venta
Un saludo
Sr. Mhruxy.
Mi S. Sp. lo matriculé el 17 de marzo de 1978........ puede que le gane al señor Fidel aunque sea por dias...... o no...... habría que mirarlo.
Lo único que puede estar a favor de esa unidad es la actividad en el uso; yo lo he tenido durante mucho tiempo "bajo arresto domiciliario".
S2.
Gb.
Mi S. Sp. lo matriculé el 17 de marzo de 1978........ puede que le gane al señor Fidel aunque sea por dias...... o no...... habría que mirarlo.
Lo único que puede estar a favor de esa unidad es la actividad en el uso; yo lo he tenido durante mucho tiempo "bajo arresto domiciliario".
S2.
Gb.
-
- Conductor Experto
el coche de fidel, tambien es de esas fechas, asi que no se cual de los dos lo compro nuevo.
se que fidel, si no recuerdo mal, tubo que ir a burgos, que tenian dos, uno verde, y otro rojo, que fue el que compro.
el de fidel, a sido muy utilizado, y lo usava su mujer tambien.
eso si, por lo que cuenta, le esta haciendo una restauracion tremenda
bueno, ya tenemos dos, alguna mas, que lleve 20 años o as con su 28 o boca, o lo comprara nuevo
se que fidel, si no recuerdo mal, tubo que ir a burgos, que tenian dos, uno verde, y otro rojo, que fue el que compro.
el de fidel, a sido muy utilizado, y lo usava su mujer tambien.
eso si, por lo que cuenta, le esta haciendo una restauracion tremenda

bueno, ya tenemos dos, alguna mas, que lleve 20 años o as con su 28 o boca, o lo comprara nuevo

NI TURBO NI PERTURBO