Busqueda de tapìzado para asientos.

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas


JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Busqueda de tapìzado para asientos.

Mensaje por JM6226 »

Tengo que tapizar los asientos de mi coche.

Ahora mismo estan con el tejido original de color azul y los quiero tapizar con el mismo tejido pero de color marron.

He encontrado un tapicero cerca de casa que ademas de pillarme cerca trabaja bien,barato y rapido y tiene buena fama entre los aficionados de la zona.

El problema esta que el no tiene esa tela ni similar en sus muestrarios.

Ha pedido muestras a sus proveedores pero de momento le han mandado una que no queda bien.

Los foreros Zulu y Anxo tapizaron en galicia y se lo dejaron casi original asi que ellos me dieron los datos de su tapicero para ver si se puede conseguir la tela.

En caso de no encontrarla en sus proveedores el tapicero se pondra en contacto con el tapicero gallego.

Alguno mas entre vosotros le ha tocado tapizar?Que tal lo habeis tenido para localizar la tela lo mas similar posible?O al final habeis puesto otro tapizado?

Yo ya os contare a ver que tal al final con el mio,ya que es lo unico que me falta para dejar el coche mas o menos terminado.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

tapizado asientos

Mensaje por perxavi »

Buenas tardes yo tambien tengo un seat 1200 y tambien necesito tapizar los asientos en marron si encuentras tela marron dimelo por favor que yo tambien necesito
Un saludo

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Me apunto yo también. Necesitaría tela en azul. Necesito tapizar dos juegos de asientos. Tal vez si nos juntamos varios conseguimos mejores precios. Un saludo.

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

Hola JM6226 como va el tema de los tapizados de los asientos si encontraras la tela marron dimelo por favor que yo tambien necesito tapizar los mios y tengo el mismo problema que tu que no encuentro la tela por ningun lado

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

El tema de los tapizados sigue de momento igual.

Llame al tapicero hace unos 20 o 25 dias y me dijo que de los 2 suministradores que tiene de tejido habia obtenido respuesta de uno de ellos y que no tiene ese tipo de tela.

Estaba esperando a ver que le decian del otro suministrador y en caso de que no la tuviera miraria en otro sitio que le dije yo que me habian dicho que lo podia tener donde han tapizado 2 socios del club.

Asi que en cuanto sepa algo os lo hare saber.

En caso de que no encontremos nada aunque nos fastidie habra que ir empezando a buscar otras cosas aunque no sean originales.Yo creo que si no encuentro el tapizado original los tapìzare en otra tela de color negro pero todavia no lo se,a ver si al final aparece el tapizado original.

Un saludo y feliz 2008
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Hoy me ha llamado el tapicero que por fin ha localizado la tela.

En principio no encontraba nada porque estuvo buscando en catalogos de coches modernos y alli no habia nada,pero por lo visto hay otro catalogo con tejidos para coches clasicos y alli si que estaba.

Hace unos cuantos dias me dijo que estaba en el catalogo el tejido que buscaba ya que es el mismo que utilizaron al tapizar los asientos de diego y de anxo.Me dijo que si lo tenian en stock tardaria poco en conseguirlo pero que si no estaba tardaria algo mas y al final lo tuvieron que pedir y por eso ha tardado mas pero hoy mismo me ha dicho que ya lo tiene.

En breve espero poder llevarlo el coche y cuando me lo hagan os lo mostrare en el foro y os dare mas detalles de como conseguir el tejido o si alguien quiere ponerse en contacto con este tapicero ya que me han dicho que trabaja rapido,bien y a precio razonable.A ver que tal cuando terminen los mios,ya os contare.Estad al loro los que buscabais la tela y teniais intencion de tapizar.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

Buenas ncoches me podrias decir donde has encontrado este tapicero ,de que ciudad es, y saber si habria algun problema en comprarle directamente la tela que se necesita para tapizar un vehiculo entero

frenando
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 10:02 pm
Ubicación: SEVILLA

cuanto a salido tapizarlo

Mensaje por frenando »

que os a costado la tela y tapizrlo
ESTOY DESEANDO COMPRAR UN SPORT

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

perxavi escribió:Buenas ncoches me podrias decir donde has encontrado este tapicero ,de que ciudad es, y saber si habria algun problema en comprarle directamente la tela que se necesita para tapizar un vehiculo entero
Yo también estaría interesado en saber si es posible comprarle al tapicera ese la tela.

Un saludo

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Ya he hablado con el tapicero y me ha dicho que si que podria vender la tela para tapizar.

La semana que viene me tengo que pasar por alli y le comentare para que me explique con mas detalle.

De momento podrian estar interesados perxavi y mhruxy en color marron,si hay alguno mas que lo diga.
El color es un marron un poco mas claro que el original,pero se asemeja bastante,vi fotos de los de anxo y quedaron bien.
No se si habria en tela azul por si le interesa a alguien pero lo preguntare tambien.

De todos modos si quereis esperar a que esten tapizados los mios,asi podriais ver el color exacto, os podria decir la tela que hace falta con exactitud,y tambien ver el resultado y precio final que rondara los 350 e por si alguno lo quisiera tapizar aqui ya que es un precio bueno, o si no el precio de la tela por si quereis cojerla por vuestra cuenta.

La semana que viene os digo algo

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Hola Josemi!!
Yo podría estar interesado en tapizar un juego de asientos en azul.¿Sabes si el tono es igual al original? Tal como comenté, quizás si nos juntamos varios, conseguimos un precio aún mejor. Gracias. Un saludo.
P.D: M.P.

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

Hola yo sigo interesado en tapizar los mios en color marron, ahora mismo estoy en contacto con un tapicero de aqui Barcelona que me ha dicho que me puede localizar algo en cuanto lo sepa os lo comunico

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

FOTOS DEL TAPIZADO DE LOS ASIENTOS

Mensaje por Anxo »

Hola a todos. Os pongo un par de fotos de los asientos que he tapizado,para que comprobéis lo que dice Josemi. Han quedado muy bien. Es un marrón un poco más claro que el original, pero se aproxima mucho. Diego, socio del club tiene la misma tela pero un poco más oscura.

Imagen

Imagen
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

Fotos 2

Mensaje por Anxo »

Imagen

Imagen
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Mañana tengo que ir a llevar los asientos, preguntare lo de la tela, a ver por cuanto saldria comprandola suelta,marron la hay como la que muestra anxo,supongo que sera la misma,eso me dijeron, mañana os lo dire,de la tela azul lo preguntare tambien porque esta no se seguro si la hay pero es posible que si.

A ver cuando me los terminen si quedan tan bonitos como los que nos muestra anxo

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Responder