URGENTE¡¡¡NECESITO SALPICADERO PARA SEAT 1430 SPORT

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas


1430sportavila
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 165
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:01 am

URGENTE¡¡¡NECESITO SALPICADERO PARA SEAT 1430 SPORT

Mensaje por 1430sportavila »

hola,necesito salpicadero para seat 1430 sport,q este en buen estado y buen precio.mandarme privado o haber si alguien me puede decir algo.
gracias.

un saludo desde Avila

TRONZAPINOS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 94
Registrado: Vie Ago 07, 2009 8:50 pm

Mensaje por TRONZAPINOS »


Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Re: URGENTE¡¡¡NECESITO SALPICADERO PARA SEAT 1430 SPORT

Mensaje por Bocanegra »

1430sportavila escribió:hola,necesito salpicadero para seat 1430 sport,q este en buen estado y buen precio.mandarme privado o haber si alguien me puede decir algo.
gracias.

un saludo desde Avila
espero que encuentras lo que buscas. pero una buena presentacion, con fotos y demas, esta mejor que entrar y pedir en el primer mensaje
NI TURBO NI PERTURBO

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

Hola compañero cuentanos algo de tu coche referente al salpicadero que es lo que buscas salpicadero o cuadro de relojes

inducar
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 125
Registrado: Sab Sep 27, 2008 3:50 pm
Ubicación: Reus (Tarragona)
Contactar:

Mensaje por inducar »

Hola,

Como dice Turbo, estaría bien un poco de presentación de tu coche y como esta el que tienes.

Yo tengo un par de salpicaderos supongo que podría deshacerme de uno de ellos ( pero da cosa hacerlo :? :?: ) , pero hay este post de como reparar un salpicadero que me parece genial.

http://www.forodetalles.com/foro/tapice ... adero.html

Yo me animaría a repararlo , de hecho no creo que pueda evitar probar la técnica con uno de ellos. :) .

Imagen
Última edición por inducar el Lun Nov 30, 2009 11:27 pm, editado 2 veces en total.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

inducar escribió:Hola,

Como dice Turbo, estaría bien un poco de presentación de tu coche y como esta el que tienes.

Yo tengo un par de salpicaderos supongo que podría deshacerme de uno de ellos , pero hay este post de como reparar un salpicadero que me parece genial.

http://www.forodetalles.com/foro/tapice ... adero.html

Yo me animaría a repararlo , de hecho no creo que pueda evitar probar la técnica con uno de ellos. :) .

Imagen
valla tesoro tienes :wink:
NI TURBO NI PERTURBO

inducar
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 125
Registrado: Sab Sep 27, 2008 3:50 pm
Ubicación: Reus (Tarragona)
Contactar:

Mensaje por inducar »

Si Turbo :) :) .

Lo que no se que habrá pasado es con los cuadros de los relojes, tengo los relojes pero los cuadros no los encuentro, que desastre :oops: :P .

La de cuadros que he visto rotos en los desguaces !!! , la gente iba por cualquier pieza a los desguaces y cuando se asomaban y veian el cuadro de relojes ya tardaban en arrancarlos 8) , como no tenian la llave los solian partir por la mitad , se solian llevar los 3 pequeños, una lastima.

1430sportavila
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 165
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:01 am

Mensaje por 1430sportavila »

hola,la verdad que si,lo siento,debia haberme presentado antes,pero no vi algun apartado de presentaciones y escribi el mensaje sin mas..
lo siento

Bueno,os cuento,soy un chico de avila,que voy a comprar un seat 1430 sport(bocanegra),el cual esta para restaurar entero,lo ire haciendo poco a poco,cosa que lo mas seguro os pidire por aki algun pieza y si me kereis ayudar os pidire algun consejo o dudas,espero me ayudeis,yo intentare ayudar en lo posible,
fotos no tengo aun ninguna q se vea bien,ya os las ire poniendo cuando este en mis manos.

respecto al tema del sapicadero,loque necesito en el salpicadero,el cuadro de relojes si esta bien,si iINDUCAR me pudieras vender uno de los dos salpicaderos a buen precio estaria encantado,y sino pues me tocara intentar apañar el mio.

gracias y perdon por mi falta de presentacion

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

bienvenido compañero :wink:

me alegra saver, que otro baca va a ser recuperado :D

lo del salpicadero, es lo mas normal, casi todos hemos tenido que restaurar el nuestro, vete al ultimo apartado,NUESTOS COCHES, y el tercero empezando por abajo, me parece que pone "bocanegra con motor f1 turbo" hay fotos de como consegui dejar el mio.
creeme, es una de las peores piezas del boca, si eres manitas, puedes dejarlo como nuevo.

piezas, de carroceria, como ya sabras, son jodias de encontrar, el club, vende algunas.

para lo demas, te ayudaremos en lo que podamos, cada uno, como bien dices, aporta lo que puede.

a la matricula y el numero bastidor lo tienes, el presi tiene un censo de todos los bocas, vivos y difuntos.

las fotos no inporta que sean de mala calidad, pero la curiosidad nos mata 8) , a QUEREMOS FOTOS DE TODA LA RESTAURACION :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
NI TURBO NI PERTURBO

1430sportavila
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 165
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:01 am

Mensaje por 1430sportavila »

Imagen

una fotillo

saludos
FELIZ AÑO

1430sportavila
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 165
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:01 am

Mensaje por 1430sportavila »

esa foto es al yegar a casa

jony
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 165
Registrado: Sab Abr 25, 2009 8:53 am
Ubicación: Vic Barcelona

Mensaje por jony »

hola compañero i bienvenido al foro no se si te puede servir pero en la revista auto foto de este mes sale un salpicadero con cuadro de relojes incluido tambien dice estar en buen estado enfin si aun esta a la venta para ti o a quien le pueda interesar piden 200eurs.i el tel.619543786
saludos i suerte.
adeuuu...

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

1430sportavila escribió:Imagen

una fotillo

saludos
FELIZ AÑO
tiene buena pinta, a ver si encuentras pronto el salpicadero
NI TURBO NI PERTURBO

1430sportavila
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 165
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:01 am

Mensaje por 1430sportavila »

hola,muchas gracias chicos,ya os are alguna foto mas de interior etc..
deciros q el coche ay q levantar culata y planificar yaque debe tener alguna valvula pillada..
ya os ire contando..
despues de eso toca ir ala itv y hacer papeles,y ya con trankilidad empezar a desmontar,sanear y pintar...
anda queno keda...

ya os ire poniendo fotos.
un saludo

gracias

1430sportavila
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 165
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:01 am

Mensaje por 1430sportavila »

HOLA AMIGOS¡¡¡TENGO UNA GRAN DUDA,EL MOTOR DE MI COCHE NO ESTA BIEN..Y KERIA SABER SI AY ALGUN MODELO QUE COMPARTA EL MOTOR Y QUE SEA YEGAR KITAR Y PONER,DEL TIPO SEAT RITMO O RONDA..

YA ME DIRIES ALGO,YAQUE KIERO HACERLO CUANTO ANTES¡¡¡¡

UN SALUDO

GRACIAS

Responder