III Rally de Primavera de Rgdad. Gines (Sevilla) 17-04-10

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
Responder
jesalex600
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 41
Registrado: Vie Dic 04, 2009 10:45 am
Ubicación: SEVILLA

III Rally de Primavera de Rgdad. Gines (Sevilla) 17-04-10

Mensaje por jesalex600 »

Buenos dias a todos:

Por fin llegó el dia esperado y despues de todo lo que le hemos hecho al coche desde que lo compre, vamos a estrenarlo en su primer rally de regularidad, el próximo sábado 17 de Abril.

El Rally discurre por las carreteras de la sierra de Sevilla, lindando con la provincia de Huelva; incluso creo que nos metemos dentro de dicha provincia en algunos tramos.

Es un recorrido de un total de 490 Kmt, creo que con 9 tramos cronometrados.

Como no hay inscrito ningún otro bocanegra, espero dejar el pabellón bien alto; no pretendo ganar ningun trofero, pero si terminar en un puesto decente.

Que Dios reparta suerte. Pondré fotos para que lo podais ver.

Un saludo desde Sevilla. Jesús Tavallo.
Un saludo desde Sevilla.
Jesús Tavallo.

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Animo...

Mensaje por Gearboss »

Sr. Jesalex600.

Te voy a decir lo mismo que decía Antonio Zanini, un veterano gran piloto de rallies; el cual, repetía con frecuencia las mismas palabras, al ser preguntado sobre lo que era necesario tener para ser un buen piloto o participante en pruebas ..... y siempre decía lo mismo.
Que un buen piloto es el que consigue terminar todas las carrreras y el mejor piloto es aquél que las termina y además..., las gana!.
Pues eso, suerte y ánimo para terminar la prueba donde debutas con tu S. Sp. entrando en meta con satisfacción y disfrute. Así serás un buen piloto.
Quedamos en espera (al menos yo) de ver publicadas algunas fotos de tu "bocanegra" rodando por las carreteras de la provincia hispalense durante la competición.
Seguro que serán muy bonitas e interesantes.
Slds.

Gb.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Re: III Rally de Primavera de Rgdad. Gines (Sevilla) 17-04-1

Mensaje por Mhruxy »

jesalex600 escribió:
Pondré fotos para que lo podais ver.
Eso, eso, fotooooos!!!!! :P

Mucha suerte, y que lo paséis bien. Ya nos contarás

Responder