IIIa Trobada de Cotxes Classics de Fulleda

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
Responder
minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

IIIa Trobada de Cotxes Classics de Fulleda

Mensaje por minimartinet »

Hola amigos,
Como no hay dos sin tres, este año tambien queremos hacer un encuentro de coches clasicos en un pequeño pueblo de Lleida, concretamente en Fulleda, este es un pueblo de 100 habitantes i como que durante años he veraneado en El, con unos cuantos amigos hace dos años organizamos el encuentro, por ahora no puedo deciros mas, ya que esta en un estado embrionario, el evento se celebrara en el mes de junio i espero que yo pueda acudir con mi flamante BOCANEGRA, os mantendre informados.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Buena idea...

Mensaje por Gearboss »

Sr. Minimartinet.
Si el programa de la "trobada de cotxes classics" especifica alguno de los atractivos existentes en la zona de Fulleda y en otras poblaciones colindantes,(orografía interesante y detalles de la gastronomía casolana típica (yo me quedo con los cargols a la llauna), seguro que tendreis el eco suficiente para reunir a un buén número de aficionados participando en el encuentro.
Quedo en espera de ver publicado el programa del evento... a este me apunto, seguro!. Conozco el lugar y el entorno y me gusta.
Que no decaiga el ánimo....
Slds.
GB.

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Mensaje por minimartinet »

Hola amigos,
La IIIa trobada de cotxes classics a Fulleda (Lleida), va tomando forma, la fecha esta entre el 19 o 20 de junio,el desayuno sera a la llegada de los participantes, el recorrido prefijado sera una ruta de carreteras sinuosas de unos 50 kilometros con visita a un Celler de la D.O. Costers del Segre, de vuelta a Fulleda haremos unas pruebas de habilidad con un torneo medieval, despues de una comida de hermandad haremos las entregas de recuedos i premios a los vehiculos destacados, este es el programa provisional que estamos preparando i espereamos que los asistentes pasen una buena jornada ludico-festiva.
Continuare informando

Responder