Concentración 2010 Club SEAT 128 y 1200 Sport: PONFERRADA

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

Gracias a Bea por todo lo hecho

Mensaje por Anxo »

Es digno de admiración lo que ha hecho Bea. Muchas gracias por todo. Me ha sabido mal no haber podido traer el boca y estar durante toda la concentración. Mis felicitaciones a todos, ya que hacéis grande este club. Luis Ángel, Manuel, Tomás... todos sois grandes tipos. Enhorabuena y a esperar a la próxima con ganas de poder estar allí. Un abrazo, mi cariño y todo mi respeto.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

Mhruxy escribió:Gracias también a los amigos de Soria y familia por participar en la concentración del Club.
Tengo que corregirte en este punto, esta familia es de Salamanca. En esta venían tres generaciones: el matrimonio joven con los padres de ambos, y la peque con, nada y menos que 9 meses. Esto es crear y tener afición. :wink:

La semana próxima recopilaré las fotos hechas con mi cámara y la de Antonio, y os las iré poniendo.

Buenas noches a tod@s. BEA

weber1600
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jun 24, 2008 1:30 pm
Ubicación: ALBACETE

Mensaje por weber1600 »

Hola a tod@s!!!!!!!!!
A pesar de los 1600 kilometros, a merecido la pena,
los autos han respondido perfectamente y vosotros tambien.
Fantastica toda la gente ke he conocido, mas con alguno ke
ya conocia todo genial!!!!!!
Gracias Bea, te lo has currao!!
Salu2.............

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Muy buenas!!

Como siempre un gran placer haber estado de nuevo con todos vosotros. Es realmente difícil explicar lo bien que lo he pasado, especialmente por la excelente organización y la calidad de los asistentes y los coches, que este año han batido record de participación. Los sitios visitados, preciosos. Las comidas típicas de la tierra buenísimas y muy abundantes. Y así todo...

La verdad es que me ha pasado el tiempo volando. Casi no he podido hablar suficientemente con algunos de vosotros, pero eso me pasa cada año...
Pienso que cada desplazamiento de ida y vuelta al lugar de la concentración ya es una pequeña aventura que siempre es interesante.

Yo ahora estoy cerca de Ponferrada regresando de Galicia. Llevo ya más de 2000 Kms. y cada vez disfruto más del coche. Os pasaré algunas fotos al regresar a Palma la próxima semana.

Bea, Muchas gracias y Enhorabuena!! Todo perfecto.

Un abrazo a todos.
Antonio.

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

BEA, GRACIAS. Con un par, si señor.

Un placer volver a veros a todos los viejos conocidos y también a los nuevos. La lastima como siempre es que no tienes tiempo para hablar mas con todos.
Unas jornadas estupendas, donde lo peor en mi caso fue no poder asistir con mi bocanegra, pero aun así lo tenía claro, no me lo iba a perder.
Empiezo con la cuenta atrás de la del año que vieneâ?¦â?¦â?¦â?¦..

mendo
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jun 15, 2008 1:07 am
Ubicación: Okondo- Alava

Mensaje por mendo »

que decir, que bea estaba muy preocupada pq no nos hubiese gustado la conce, y nada más lejos de la realidad.
nos lo pasamos de vicio y desdde aqui quiero agradecer a bea las molestias que se ha tomado para que estuviesemos a gusto.

gracias a los que me apreciais y me dais animos para que siga sindo el payaso del grupo, pero es que no sé hacer otra cosa.

me alegro mucho de haber conocido a ruper, a xabi, al mitico anxo... y de haber compartido risas con los amigos de siempre risi, tofol y renata , antonio, malopi and family, alex, fidel, luis de jaen, mhruxy, nacho y por supuesto bea.

que decir de mi compañero txetxu, pues que me iría con el fuera del planeta sin problema alguno.
:wink:

tambien me alegro de que las cosas se hayan aclarado bastante en cuanto a la gestión del club y que sepais que el año que viene me tendreis con vosotros otra vez dandolo todo, pues sois gente excepcional.
aunque me ha costado encontrarla, para los que no lo oyeron de boca de tofol, la famosa anecdota de r-12 que contó en la comida del sabado y durante la cual risi y el menda lloraron de la risa:
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... 73&page=36
es el noveno post de "FU"

un abrazo a tos y a toas

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Otras macho, que bueno...
Mira que me estoy imaginando el arredoce con los colchones, la lavadora, ... joder entre tanto pijo.. Pena de foto...
Motor & Ruedas

Tofol
socio
socio
Mensajes: 45
Registrado: Dom Nov 04, 2007 8:35 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Tofol »

En primer lugar mi felicitación y sobretodo mi agradecimiento a Bea por el gran trabajazo que ha hecho gracias al cual el fin de semana ha sido perfecto. Como le dije yo el domingo, difícil hacerlo mejor.

A los demás deciros que encantado de veros de nuevo a los que ya os conocía y de conoceros a los que no. Me alegro que esteis todos en casa ya repuestos (Xavi, a las 11 de la noche ya en BCN, ¿tu que motor llevas?). Yo todavía estoy invadiendo la Península, incluida una incursión en Portugal (gracias, Luis), actualmente llevo ya perpetrados unos 2600 km y aun me queda llegarme hasta Murcia.

Lo dicho, a algunos os veré el fin de semana, a los demás espero veros en la próxima.

Saludos.

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

A los demás deciros que encantado de veros de nuevo a los que ya os conocía y de conoceros a los que no. Me alegro que esteis todos en casa ya repuestos (Xavi, a las 11 de la noche ya en BCN, ¿tu que motor llevas?).

Creo que la hora siempre va como un par de horas de retraso....
Motor & Ruedas

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

Hola Tofol llegue a las 12:30 de la noche el coche es un 1200 a una velocidad de 105 por hora

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

perxavi escribió:Hola Tofol llegue a las 12:30 de la noche el coche es un 1200 a una velocidad de 105 por hora
Xavi, todavía le estoy dando vueltas a tu viaje de ida y vuelta.
Con un par, sí señor... :wink:

Responder