Concentración 2010 Club SEAT 128 y 1200 Sport: PONFERRADA

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

ya de paso preguntar cuando se cobrara la cuota de este año ya que sino recuerdo mal nos preguntasteis numero de cuenta pero no se ha descontado
Un saludo

Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

Este tema lo lleva Luis. Sé que tuvo algunos problemas con las domiciliaciones, pero si queréis, podéis hacer el ingreso, (o transferencia), en la cuenta del club indicando en el concepto CUOTA SOCIO y .

Un saludo, BEA.

Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

Este tema lo lleva Luis. Sé que tuvo algunos problemas con las domiciliaciones, pero si queréis, podéis hacer el ingreso, (o transferencia), en la cuenta del club indicando en el concepto CUOTA SOCIO y .

Un saludo, BEA.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Hola, Perxavi: he abierto un tema en el subforo reservado a los socios en la que hablo del tema de la cuota para este año. Pásate por allí :P

para el resto de amigos no-socios, deciros que los interesados en asistir a la concentración se pongan en contacto (vía telefónica o vía e-mail) en las direcciones que vienen en el cartel para hacer la inscripción y enviaros las instrucciones, informaciones, menús, etc etc

Todos los asistentes a la concentración recibirán unos obsequios-recuerdos de la misma.

Espero veros por allí. No os lo penséis, porque lo vamos a pasar GENIAl (como siempre, vaya....)

Cualquier duda que tengáis, hacédnosla llegar

Un abrazo

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

Hola Luis donde lo has puesto que no lo se ver
Un saludo

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Hola Perxavi.
Lo ha publicado en el apartado exclusivo para socios.
Un saludo y nos vemos en Ponferrada.

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

perdonad ppero no lo se ver me podriais enviar link por fa o explicarlo paso a paso
Gracias

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

En el momento en que te identificas en el foro, debe aparecerte el apartado de socios en el índice general de subforos. Únicamente le sale a los socios del club.

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

Hola compañero ya esta solucionado culpa mia faltaba que pusiera unos datos y ahora que sorpresa la mia cuando he visto el apartado tanto tiempo visitando el foro y ahora veo que no lo veia al completo
Gracias

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Mensaje por minimartinet »

Estoy que no se si cortarme la venas o dejarmelas largas!!!!.
Acabo de relacionar con un gran horror, que las fechas de la concentracion nacional coinciden con una prueba de resistencia en montaña, en la que participo desde el año 1976 i soy el segundo participante con mas asistencias i finalizaciones, por lo que no puedo fallar!. :evil: :evil:
Seguro que es mas cansado la participacion en esta prueba de montaña que venir a Ponferrada pese a los 1000kms de ir i los 1000 de vuelta, que pena, espero ver muchas fotos. :lol: :lol: :lol:

Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

minimartinet escribió:Estoy que no se si cortarme la venas o dejarmelas largas!!!!.
Acabo de relacionar con un gran horror, que las fechas de la concentracion nacional coinciden con una prueba de resistencia en montaña, en la que participo desde el año 1976 i soy el segundo participante con mas asistencias i finalizaciones, por lo que no puedo fallar!. :evil: :evil:
Seguro que es mas cansado la participacion en esta prueba de montaña que venir a Ponferrada pese a los 1000kms de ir i los 1000 de vuelta, que pena, espero ver muchas fotos. :lol: :lol: :lol:
Siento mucho que no puedas venir, pero el motivo es más que justificado y espero que disfrutes de la prueba y nos pongas fotos de ella también, aunque no tenga mucho que ver con el foro, pero para que podamos ver cómo es, y qué tal has quedado en ella.

A los demás, recordaros que en un mes se cierra el plazo de inscripciones y que podéis hacerlo poniéndoos en contacto conmigo mediante un privado, llamando al teléfono que está en el cartel, o bien mandando un mail al correo electrónico del club.

Saludos a todos, BEA

Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

Comienza la cuenta atrás, sólo quedan 8 días para cerrar el plazo de inscripciones para la Concentración.

Ánimo chic@s, espero veros a todos por allí. Saludos, BEA

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

¡¡¡ Qué ganas tengo de que llegue ese viernes !!!

Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

Bea escribió:Comienza la cuenta atrás, sólo quedan 8 días para cerrar el plazo de inscripciones para la Concentración.

Ánimo chic@s, espero veros a todos por allí. Saludos, BEA
TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC......

Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

Bea escribió:
Bea escribió:Comienza la cuenta atrás, sólo quedan 8 días para cerrar el plazo de inscripciones para la Concentración.

Ánimo chic@s, espero veros a todos por allí. Saludos, BEA
TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC......
El domingo cerramos listas, ánimo los que vais rezagados, no os durmáis, sólo nos queda un suspiro. La semana próxima lista de inscritos.

Saludos a tod@s. BEA

Responder