Concentración 2010 Club SEAT 128 y 1200 Sport: PONFERRADA

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
weber1600
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jun 24, 2008 1:30 pm
Ubicación: ALBACETE

Mensaje por weber1600 »

Pues desde Albacete salimos dos autos y tres artistas........
A pasarlo bien como esta mandao!!!!!

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Bueno, como dice Robertín (ruper124), allí estaremos los dos Galleguiños. Esta semana vamos a ver si le ponemos radio al bocanegra, que si no el Robertín se cansa de escuchar mi preciosa voz, que no lo entiendo, porque mira que tengo voz bonita y conversación interesante :twisted: :twisted: .
Un pulidito para que brille y halapallá!!

Joé, lo que va a haber que madrugar....
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

Nacho, creo que el problema no está en tu voz, sino en tu repertorio musical :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , a lo mejor no coincidís en los gustos musicales y el pobre Roberto....., no acaba de entender tu "sentido" musical..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Has probado con el "Oliñas veñen"...????

En fin, que me alegro un montón de que vengáis.

Avisaros a los que venís a cenar el viernes que al final reservaré en restaurante para estar más cómodos.

Estad atentos al foro en esta próxima semana que os indicaré las diferentes entradas por las que tenéis que entrar a Ponferrada (para aquellos que no conozcáis la zona), para llegar directos al hotel.

Saludos, BEA

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

DI que si Bea su repèrtorio es muy rtepetitivo:
"me tienes que hacer esto,fulanito me dice que asi tu que opinas,acaba ese 28 ,etc etc
jijiji
Temgo que montarle una radio sin falta ,porque sino me tiro por el camino jajajajaja
DGT: Desde Galicia Trompeando

1430sportavila
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 165
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:01 am

Mensaje por 1430sportavila »

si le tuviese terminado y estuviera algo mas cerca..
que lo paseis muy bien y salga todo bien¡¡
unas fotos para los que no podemos ir¡¡

saludoss

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Ya si que si....
Esta tarde le voy a pasar la ITV..
Y mañana le coloco sus zapatos nuevos, que para no variar se los he comprado un par de números mas grandes, por si crece.ja ja ja... :lol: :lol: :lol:
Motor & Ruedas

Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

Desde luego Rubén, eres la alegría de la huerta..... :lol: :lol: :lol: :lol: , si los zapatos fuesen para tu niña, podría enteder que los comprases un par de tallas más grande para que le sirviesen para más adelante según va creciendo, .....pero al coche!!!!! :shock: :shock: :shock: ... por mucho que un 600 ponga que "cuando sea mayor seré un mercedes", no deja de ser un 600, y tu bocanegra, por más que le quieras "calzar unas botas de montaña", no va a pasar de "calzar unas deportivas".....

Eh!, pero eso sí,.... LA ILUSIÓN NUNCA SE PIERDE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto a la ITV, si te sirve de consuelo, no eres el único que no la ha pasado todavía. Mi coche en concreto va con ella desfavorable, y en esta semana, también le cambio los zapatos, pero procuraré ponerle los de su talla, porque, aparte de que no le quepan, la diferencia de tallas, también marca la diferencia de precios :roll: :roll: :roll: :roll:

Nos vemos en ná ya........

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 267
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:12 am
Ubicación: GIJON ASTURIAS

Mensaje por txetxoslot »

Que la Santina os acompañe.

P.D .Fotos ,por fa :lol: :lol:

Saludos
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

txetxoslot escribió: P.D .Fotos ,por fa :lol: :lol:
Por cierto, este año, ¿quien es el fotógrafo "oficial"?

Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

Buena pregunta Antonio. Este año, la nena de Manuel que ya la tenía como fotógrafa oficial, no viene, con lo cual su "trabajo" quedará un poco en el aire, aunque me imagino que Manuel le cogerá el relevo.

Yo intentaré hacer alguna también, y por supuesto, todos están invitados a hacer fotos y pasarlas después.

En semana y poco nos vemos. BEA

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

9 y bajando
DGT: Desde Galicia Trompeando

Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

Yo ya salgo pa'llá este sábado...., tengo que hacer obras de ampliación, la cosa se animando tanto que no nos llegará el sitio para entrar todos, jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un día y unas horinas más y allá vooooooooooooooyyyyyyy.......!!!!

Qué ganas!!!!!

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Que tengas buen viaje , y me alegro un monton de que se anome mas gente,cuantos mas mejor

8 Y BAJANDO
DGT: Desde Galicia Trompeando

Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

ruper124 escribió:Que tengas buen viaje , y me alegro un monton de que se anome mas gente,cuantos mas mejor

8 Y BAJANDO
Gracias Roberto, ya estoy en casa y mañana a ultimar los últimos detallines para asegurarme que haya suficiente cerveza para tod@s :lol: :lol: :lol: :lol:

En cinco días todos por aquí a pasarlo bien. Nos vemos......

Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

Buenas a tod@s, (otra vez):

Primeras novedades para que vayáis haciendo los preparativos necesarios de la maleta. El tiempo por aquí, de momento, es caluroso durante el día (medias de 25-30ºC), y fresquita por la noche, (bajando a un mínimo de 14ºC). Vestuario a meter en la maleta: manga corta para el día, y una manguita larga para la noche. De momento no hay ninguna nube en el horizonte.

Información de carreteras:

Los que vengáis de la parte del este de la península informaros que la A3 (Valencia-Madrid) tiene obras prácticamente por todo el tramo hasta Tarancón.

La A6 (Madrid-La Coruña), tiene obras desde la salida de El Escorial hasta casi Tordesillas.

Lo que hay son estrachamientos de vía con limitaciones de velocidad a 80, tienen toda la pinta de que están arreglando el firme de la carretera. Venid con cuidado.

La entrada a Ponferrada que tenéis que coger es la 382 (Ponferrada, Hospital del Bierzo, Polígono Industrial), que está en una subida después del pueblo de Bembibre.

En esta salida llegaréis a una rotonda que coge la N-VI, seguid dirección Ponferrada, (ojo, también está en obras, pero sólo les falta pintar las líneas).

A unos 500 metros aprox., a mano derecha, encontraréis la primera entrada a Ponferrada que es la que tenéis que coger. En esta entrada llegaréis a otra rotonda más pequeña que indica cementerio en la primera salida, Ponferrada en la segunda que seguiréis y saldréis a una recta larga (Montearenas) al final de la cual hay otra rotonda en la que, poco antes de llegar a ella, veréis el hotel a mano izquierda.

Los que vengáis de la parte de Galicia os pongo mañana la salida exacta que os saldrá a este mismo sitio.

Hasta mañana. BEA

Responder