Concentración 2010 Club SEAT 128 y 1200 Sport: PONFERRADA

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

A los que venís de la parte de Galicia, por la A6, la entrada que tenéis que coger es la 383 PONFERRADA (NORTE), y saldréis a la misma rotonda que los que vienen de la parte de Madrid.

Corregir de las indicaciones anteriores que, después de esta rotonda, la entrada a Ponferrada está a 1 km y no a 500 metros como os indiqué.

El tiempo sigue siendo bueno con el cielo despejado.

Ya sólo quedan 3 días.

Nos vemooooooooossssssssssss. BEA

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Yo le pondré el piloto automático al bocanegra (que venía en opción :wink: ) y le diré al GPS que me maree hasta ver un puñado de chatarrillas que se parezcan a la mía, y si no, el Robertín, que huele lo viejo a distancia :twisted: :twisted: .

Uyyy, dan lluvia por el momento para el Sábado en Ponferrada, espero que fallen, que no quiero comprobar la estanqueidad del bocanegra....

¡No falta ná ya!
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Me temo que si Nachete,habra que ponerle el chubasquero al boca para que no encoja (jajajaja) y botas de goma,bueno no te prteocupes y deja el geteese en casa que con mi elfato es suficiente :wink:

4 Y BAJANDO
DGT: Desde Galicia Trompeando

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Pues si parece que nos vamos a mojar un poco...
Estamos preparados para todo , aver si por cuatro gotas nos vamos a acojonar...ja ja..
Venga ya!!
Motor & Ruedas

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Feliz encuentro a todos..

Mensaje por Gearboss »

Queridos colegas de afición.
Razones varias me impiden asistir a este anunciado evento (el encuentro anual de los clásicos S.Sp. y S.128) donde a buen seguro, todos os lo pasareis estupendamente.
El lugar es magnífico, la organizadora es muy detallosa..... y los asistentes sois personas de sobrada y reconocida bondad amigable.
Os deseo una fenomenal ida y regreso a vuestros puntos de residencia y el mas gozoso de los disfrutes durante la celebración del encuentro.
Aaaahh!, casi lo olvido.... si os paran los mineros de Ponferrada, no os enfadeis demasiado con ellos y aprovechar para mostrar apoyo y solidaridad a sus revindicaciones.
Creo que se lo merecen.... la minería esta un poco jodida y si no se hace ruido nadie escucha.
Lo dicho... a pasarlo bien y ya pondreis fotografías de todo lo que sea de interés que seguro será mucho.
Suerte, salud y gasssssss.
Gearboss.

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Ahora que lo dices tienes razon con lo de los mineros,estos dias estan haciendose ver,espero de todas maneras que nosotros no los veamos para asi disfrutar de los autos,con todo esto ,aun asi les deseo lo mejor en sus reinvindicaciones[color=green3 y bajando
][/color]
DGT: Desde Galicia Trompeando

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Mensaje por minimartinet »

Admirados i entusiastas colegas,
Os deseo que lo paseis de maravilla, aunque fisicamente no estare con vosotros, mis pensamientos os acompañaran todas las horas de la concentracion i esperare ansioso vuestras fotos del evento.
Espero que el proximo encuentro no coincida con el tercer fin de semana del mes de setimebre para poder conoceros a todos i todas personalmente.
Que disfruteis muchiiiiiiiisimo. :lol: :lol: :lol:

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

¿El qué? ¿Que va a llover?

¡¡¡ Me la suda !!!

Como si nieva - nos lo vamos a pasar bien!!!!!!!

Nos vemos MAÑANA !!!!!!!



:P :P :P :P :P :P :P :P

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

en menos de 24 horas destino ponferrada

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Que pasa Xavi...
Bueno yo saldré mañana a eso de las 15:00 mas o menos..
No sé por donde andareis vosotros..
Te paso mi movil por si acaso ..
637406460
Buen Viaje!!!!
Motor & Ruedas

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

Hola Ruben que ganas tengo de que llegue mañana , me puedes decir mas o menos de donde sales

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Pues de La rioja ..
Bueno exactamente mañana saldré de Miranda de ebro que es donde trabajo...
Buen viaje camaradas!!!
Motor & Ruedas

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Imagen

Bueno, si mañana veis que no damos llegao, o una de dos, es el coche que es un cabrón, o los mineros.


Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

Primero corregir un error mío al indicaros la salida de la A-6 desde Galicia, el número es correcto (383), pero el Ponferrada ESTE y no Norte como os indicaba.

Corregir otro error del artículo, no es Carroceda, sino CARRACEDO.

Esta mañana he pasado por la A-6 viniendo de la parte de Galicia, y efectivamente había un dispositivo de la Guardia Civil en la salida de Carracedo, pero no se ve movimiento. También decir que eran las 10 de la mañana. A la hora que vengáis vosotros, todavía estarán durmiendo, así que la única opción que os queda es el que el coche sea un cabrón, y sabiendo lo que le espera aquí, no creo que le de por portarse mal. :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicos, esta tarde os veo a los primeros que llegáis y ya estoy contando los segundos que faltan para ello. Venid todos con cuidado, por favor.

Nos vemos. BEA

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Oye, pues nosotros llegaremos en torno a las 10 de la mañana más o menos, porque salimos a las 7 de la mañana de Coruña, y haremos parada obligada en Vega de Valcarce para meternos un desayuno duro, así que, espero que estén durmiendo los mineros a esas horas.

La concentración está prevista para las 10:30 ¿no?

Saludos y hasta mañana.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Responder