Concentración 2010 Club SEAT 128 y 1200 Sport: PONFERRADA

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

seat124 escribió:Oye, pues nosotros llegaremos en torno a las 10 de la mañana más o menos, porque salimos a las 7 de la mañana de Coruña, y haremos parada obligada en Vega de Valcarce para meternos un desayuno duro, así que, espero que estén durmiendo los mineros a esas horas.

La concentración está prevista para las 10:30 ¿no?

Saludos y hasta mañana.
Sí a las 10:30. Cuidadín con el desayuno, en Las Médulas no hay WC públicos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

No hay que mejor cosa que ...de campo,como antiguamente,sino que se lo digan a nuestros aguelos y papis,e incluso nosotros en alguna ocasion,jijijiji.
Que os aproveche la cena y hasta dentro dee unas horitas.
Por cierto Nachete de roncar por el camino olvidate,que con los subwofer eses que monte en el maletero pa mañana no sabas ni de coña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DGT: Desde Galicia Trompeando

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 267
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:12 am
Ubicación: GIJON ASTURIAS

Mensaje por txetxoslot »

:D :D Buen viaje ...
y cuidadin con los radares 8)
saludos
PD .Acordaros de les fotos :wink:
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Hola amigos comunicaros que ya llegamos a casa,aun asi con algun percance ,el cabron del bocanegra,tras subir Piedrafita como un jabato se le dio por tocarnos los BMOLES y nos tuvo 20 minutos peleandonos con los chicles,pero al final sin mas incidencias.
Gracias a todos por recibirnos tan amablemente en vuestra reunion sin pertenecer a vuestro club,y habernos dado todas las facilidades del mundo para crear nuevos amigos,sois todos una gente fantastica y os mando recuerdos a todos (Mxhurry,Bea,Txetxo,Mendo etc etc).
Que sepais que aqui teneis un amigo para lo que necesiteis,y en brebe formare parte de vuestro club.
Una reunion fantastica y deseo veros a todos de nuevo lo mas pronto posible.
Mañana os colgare las fotos que he sacado.
Gracias nuevamente.
DGT: Desde Galicia Trompeando

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

ruper124 escribió:Hola amigos comunicaros que ya llegamos a casa,aun asi con algun percance ,el cabron del bocanegra,tras subir Piedrafita como un jabato se le dio por tocarnos los BMOLES y nos tuvo 20 minutos peleandonos con los chicles,pero al final sin mas incidencias.
¡Bah! - Eso no es nada, hombre!!!!

Me alegro que hayáis llegado bien y sin más problemas. Para mí también ha sido un placer conoceros en persona y poder charlar con vosotros. Sois cojonudos.

Aquí va la foto que os saqué cuando os despedíais de nosotros e iniciábais el camino de vuelta:

Imagen

En cuanto al tema general de la concentración, pues simplemente una palabra: ESTUPENDA

Creo que BEA se merece una buena felicitación por nuestra parte por el trabajo dedicado a organizar este evento. Que una persona con sólo apenas dos años de antigüedad en el Club y que ni tan siquiera tiene coche clásico se decida a poner de su parte toda esta iniciativa y currarse el 100% del marrón de organizar la concentración es como para quitarse el sombrero. Cojonudo por ella. Bravo por ella. GRACIAS, BEA.

También es de destacar el apoyo y esfuerzo que los padres de Bea han hecho ayudando en la caravana durante los trayectos. Mil gracias también a ellos.

Ha sido un placer volver a ver a compañeros conocidos que hace tiempo no veía. Por otra parte también ha sido estupendo conocer personas nuevas, algunas de las cuales han hecho un importante esfuerzo para estar presentes.

Olé por la gente que ha venido con dos cojones desde muy lejos como los compañeros de Albacete, o como Xabi tragándose 1000 Km entre pecho y espalda desde Barna con su 1200 1ª; serie de cuatro velocidades (a la hora de escribir estas líneas aún estará en la carretera), a Tófol/Renata y Antonio Segui desde Palma de Mallorca, a Txetxu y Mendo desde Euskadi, Manuel y familia desde Zaragoza...

Gracias también a los compañeros de Madrid por vuestra presencia en la concentración.

Gracias también a los amigos de Soria y familia por participar en la concentración del Club.

Pero sobre todo GRACIAS, Beatriz.

Un saludo

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

No me resisto a poner esta imagen de Rubén en plena fumata...

Imagen

:P :P :P

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Vamos a ver, cuanto capullo hay suelto....
Si mata uno a un perro , y ya le llaman mataperros...
En que hora me dio por el pitillo.. ja ja ja...
Bueno chicos, y chicas..Me lo he pasado de lujo...
Un placer muy grande el volver a veros.. Siempre me quedo con la cosilla de que se hace muy corto, y pienso que hablé poco con fulanito o menganito..Pero bueno, hay mas años y mas concentraciones, ya estoy pensando en la anual 2011..
Antes de que se me olvide, GRACIAS BEA!!!!! No hace falta decir porque..
Ah! y gracias Mendo por esas risas gratuitas macho, no tienes precio.. Claro que de una persona que tiene como ídolo a Chiquito de la Calzada... ja ja ja.. Que caña dios...
A Tofol mas de lo mismo, esa historia del R-12, me hizo saltar las lágrimas.. Que bueno...
Y a los demas tambien, claro está que esto es un club cojonudo..
Xabi espero que te haya ido bien ese pedazo de viaje de vuelta, que paliza tio.. Que huevos tienes!!!
A los gallegos nuevos, muy buena gente, si señor.. Da gusto el que aparezca gente sí.. Lo mismo que los de los cuchillos de Albacete, por cierto que no me he despedido de vosotros...
Ale venga flores para todos...
Un saludo ,..
Voy pa la piltra..
Chao.
Motor & Ruedas

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

Hola a todos acabo de llegar a casa todo un palizon pero ha valido la pena estar con todos vosotros
Un abrazo a todos

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Bueno, probablemente repetiré lo que ha dicho todo el mundo, pero realmente ha merecido la pena ir y la gente que encontré ha sido tal y como esperaba.... estupenda. Al volver el cabroncete del Bocanegra volvió a hacer de las suyas, que es que claro el Robertín le dejo conducir todo el camino y claro, se emociona con lo que anda el coche y, por supuesto, el bocanegra no es tonto y dice, coño!!, el darme caña sólo lo puede hacer mi dueño!!!, se cabrea y se para. Nada importante.
Besos y agradecimientos a BEA por el trato dispensado, sobre todo por permitirnos ingresar a última hora al no saber si podíamos acudir o no.
La concentración estuvo al nivel que yo personalmente esperaba, familiar y acogedora.
Voy a mandar un abrazo a Luís Ángel (Mhruxy) porque ya teníamos ganas de conocerte, macho!! que se encargó personalmente de hundirme su libro de los Seat Sport que he comprado recientemente (cabrón!!!) :lol: , también a Rubén de Logroño (Risi) que, joé, vaya chapa me dio el Robertín todo el camino con tu bocanegra, que si está gordísimo que tal, que cual, para que digan que estar gordo es malo..., en fin, muy, muy bonito tu bocanegra. Mención también para Txetxu, que curiosamente ya lo conocía de vista, también, un tío fantástico, lo que pasa es que se rodea de delincuentes para ir a las concentraciones. Otro saludo para Tófol que también le conocía, y que es el cabronazo que me va a joder este año en la nacional de 24s el premio al llegado más lejano, así pinches, cabrón!!! :twisted: :twisted: , es broma, llega bien!!
Por fin, conocí a Anxo, que resulta que era amigo de juventud de mi tío, el cual sin carnet casi le estampa contra un autobús su bocanegra recién adquirido del concesionario, jijiji. Anxo, mi tío no ha cambiado nada, jijiji.
Por último, cómo olvidar al cabronazo del Mendo, que es genio y figura en su sentido más amplio, pero un delincuente de mucho cuidao :twisted: :twisted: , un animador nato, vaya risas nos echamos, y vaya risas me voy a echar la semana que viene cuando tengas que dormir con tu compañero en una cama de matrimonio, .... pijama con cremallera de arriba a abajo... :twisted: :twisted: .
Me hubiera gustado entablar conversación con más gente, pero no nos fue posible por el poco tiempo que estuvimos y que bueno, siempre hablas con quien más conoces.

Bea, enhorabuena por todo, puedes estar contenta, ahora bien, dile a esta gente que te busquen un bocanegra o 128, o te hagan sitio en alguno, que con esos ojos azules que tienes, se tienen que mover, que esto no puede ser, jiji.

Un beso para tí y abrazos sin mariconadas para todos.

Voy dejando unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

perxavi escribió:Hola a todos acabo de llegar a casa todo un palizon pero ha valido la pena estar con todos vosotros
Un abrazo a todos
Me alegro que llegases bien, Xavi

Un abrazo

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

seat124 escribió:el cabroncete del Bocanegra volvió a hacer de las suyas, que es que claro el Robertín le dejo conducir todo el camino y claro, se emociona con lo que anda el coche y, por supuesto, el bocanegra no es tonto y dice, coño!!, el darme caña sólo lo puede hacer mi dueño!!!, se cabrea y se para. Nada importante.
Lo que le pasa a tu bocanegra es que es muy selecto el chico :twisted: y después de habérmelo dejado probar, sólo quiere ser conducido por personajes de renombre mundial :wink: como Ramón Roca o como yo :roll: (modesto y humilde a tope que soy, sí :twisted: )

jajajajajajaja

Imagen

Un abrazo !!!

Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

GRACIAS a tod@s por venir porque habéis hecho posible que la concentración saliese adelante y pudiésemos volver a juntarnos los que ya nos conocíamos, y tomar un primero contacto con los que no.

Espero que disfrutaseis de todo como era la intención y que os llevéis un grato recuerdo, que los madrugones y palizones de trayecto merecieran la pena.

Me alegro de que todos hayáis llegado bien y que, a pesar de los "problemillas" que dieran los bólidos ya estáis todos en casa.

Saludos a tod@s y de nuevo GRACIAS.
BEA

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:05 am
Ubicación: Portugalete

Mensaje por txetxu »

En primer lugar felicitar a Bea, como ya he escrito en el apartado de socios, a partir de ahora en tierras vizcainas tiene un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo.

Y qué decir del resto de enfermos de las chatarras.

Un placer conocer a perxabi, a ruper124, a seat124, a weber1600, y reencontrarme con viejos colegas del mundillo.

La escuadra gallega amenizó la comida en Cacabelos como solo ellos saben hacerlo, ¡sois un par de la ostia!

De Mendo está todo dicho, con él me iría tranquilamente al fin del mundo.

Persavi, ¡ole tus huevos!

El comando mallorquín, dos de los tios con la cabeza mejor amueblada que conozco, Tofol y Antonio, disfrutad de las vacaciones y de la concentración veinticuatrera.

Risi, por tu culpa veo Saxos azules matricula de Burgos por todos lados.

Y los viejos conocidos que no se pierden una, malopi, naranjitosport, balanegra,mhruxy y los que me dejo en el tintero, como siempre, un auténtico placer volver a veros, no me canso.

En resumen, un fin de semana cojonudo en el que el trasto se portó como un campeón, devorando casi 1100 kilómetros sin inmutarse pese a sus 32 años.

Un abrazo y nos vemos en la próxima
Imagen

JO53
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)

Mensaje por JO53 »

Que envidia... :(

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Mensaje por minimartinet »

Queridos colegas,
Felicidades a todos, leo que os lo pasasteis de maravilla, espero que el año que viene, no coincidan las fechas de la concentracion con el unico evento que no me pierdo desde hace 36 años, porque tengo un deseo irrefrenable de conoceros.
Sois una gente magnifica que aparte de compartir aficion, buscais puntos de encuentro, un autentico balsamo para los tiempos que vivimos, todos i cada uno de vosotr@s sois admirables.

Responder