Matinal de clásicos en Callús 26/06

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
Responder
cuper
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 25
Registrado: Dom Mar 02, 2008 6:56 pm
Ubicación: CALLÓS

Matinal de clásicos en Callús 26/06

Mensaje por cuper »

Hola buenas noches me gustaría informaros que el próximo sábado 26 de junio dentro del calendario de actividades del Clàssic Motor Club del Bages y la fiesta mayor de mi pueblo, Callús, haremos un quedada para desayunar y dar una vuelta por la comarca con un poco de aperitivo para finalizar el acto.
El evento será gratuito para los conductores y de 7 euros para los acompañantes.
Para apuntaros lo podeis hacer directamente en este foro o bien llamando al CLub, 938751820.
OS ESPERAMOS!!!

cuper
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 25
Registrado: Dom Mar 02, 2008 6:56 pm
Ubicación: CALLÓS

Mensaje por cuper »

Buenas noches que tal, alguien se anima, a ver si como mínimo podemos juntarnos una docena de coches.
Saludos.

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Mensaje por minimartinet »

Hola Cuper,
Aunque no voy a tener seguro el "boca", si que pienso venir con el "mini", voy a convencer a un amigo para que tambien venga con su "alfa"GTV.
Nos vemos

cuper
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 25
Registrado: Dom Mar 02, 2008 6:56 pm
Ubicación: CALLÓS

Mensaje por cuper »

Buenas noches Minimartinet, que tal, necesitaría saber cuantos vendreis finalmente para el almuerzo, lo necesitan saber. Muchas gracias. Nos vemos el sábado.
Saludos.

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Mensaje por minimartinet »

Hola Cuper,
Yo con mi "mini" seguro que vengo, mi amigo con el Alfa no creo que pueda venir pues aunque tiene su Alfa en Suria no creo que llegue a tiempo, a que hora i donde nos encontramos en Callus?. :lol: :lol: :lol:

cuper
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 25
Registrado: Dom Mar 02, 2008 6:56 pm
Ubicación: CALLÓS

Mensaje por cuper »

Buenas noches, hemos quedado sobre las 9:30 en el paseo del pueblo, ya lo verás, está en la misma entrada.
Saludos.

Responder