I Salida Seat 124 (y mi bocanegra) Ciudad de La Coruña

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
Responder
seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

I Salida Seat 124 (y mi bocanegra) Ciudad de La Coruña

Mensaje por seat124 »

Es de Seat 124 y otros clásicos, lo digo porque yo también voy a llevar el bocanegra, por si alguien quiere acercarse y piensa que sólo va el hermano mayor.

Os dejo las indicaciones.

Imagen

15:10 Reunión en el aparcamiento de la Facultad de Ingeniería de Caminos del Campus de Elviña. Entrega de dorsales y hoja de ruta.
15:50 Salida del Campus dirección Coruña, vuelta turística a la ciudad según el recorrido siguiente:
- Incorporación a la Avda. Alfonso Molina.
- Avda. Linares Rivas.
- Avda. de Alférez Provisional.
- Avda. da Marina.
- Paseo de Parrote.
- Paseo Marítimo.
- Calle del Matadero.
- Avda. de Pedro Barrié de la Maza.
- Avda. de Buenos Aires.
- Avda. de San Roque de Afuera.
- Continuar todo el paseo marítimo dirección hacia el Portiño.
- Subida por la carretera del Portiño dirección al Parque de San Pedro por la Carretera de Fuertes.
16:30 Llegada al Parque de San Pedro.Visita a las baterías militares y disfrute de vistas de la ciudad. El parque dispone de una cafetería, donde quien no desee visitar las baterías, puede disfrutar de las vistas tomando algo.
17:30 Salida del Parque de San Pedro dirección Caión según el recorrido siguiente:
- Carretera de Fuertes hasta el cruce en el centro comercial Los Rosales.
- Avda. de Gran Canaria.
- Calle de Mr. Archer Milton Huntington.
- Avda. de San Roque de Afuera.
- Avda. de Buenos Aires.
- Avda. Rubine.
- Plaza de Pontevedra
- Calle Juan Flórez.
- Avda. Alfonso Molina.
- Tomar la salida Arteixo-Carballo por la AC-552 hasta continuar por la AC-4416, AC-0514 para finalmente tomar de nuevo la AC-4416.
18:30 Llegada a Caión. Aparcaremos en la Plaza Principal del pueblo. Realizaremos una vuelta a pie (los que lo deseen) por el paseo marítimo del pueblo y por el puerto. Debido al pequeño tamaño del pueblo la visita se realizará de forma libre sin riesgo de que nadie se pierda. También será posible tomar algo en los distintos bares que posee el pueblo, igualmente, de forma libre, debido a que no se ha concertado ningún establecimiento por falta de compromiso de la gente participante a la hora de confirmar asistencia en anteriores eventos.
20:00 Salida hacia Coruña al punto de partida.
20:45 Fin de la Concentración.
Inscripcion Gratuita.
Información de Contacto: Nacho 659 59 58 60

A continuación se adjuntan los planos para poder llegar al Campus de Elviña entrando en Coruña por la Avda. Alfonso Molina:

Imagen
Imagen

Se adjuntan también planos del recorrido:

Imagen
Imagen

Nos ha enviado un mail la concejala de deportes de Laracha para decirnos que ese mismo día coincide con la fiesta del mejillón en Caión, así que, vamos a intentar que nos invite y si no, ya tenemos algo más que ver en el pueblillo, que ya digo, es chiquitín, chiquitín, pero mu chulete.

Imagen

Saludos compañeros, ir encerando las chatarras, que ya falta sólo una semana.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Mensaje por minimartinet »

Estimados compañeros,
Ya me gustaria estar con Vosotros, pero el mecanico-chapista que restaura el bocanegra no da señales de vida i esperando Su llamada telefonica para poder recoger el coche me estoy quedando mas seco que una mojama.
Me habria encantado acompañaros.

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Vaya, si yo fuera tú (que ya he estado en esa situación) estaría desesperado. No te preocupes Martí, que lo bueno se hace esperar, y luego lo recordarás con más cariño.
Es una lástima, hubiera sido genial que coincidiera que vinieras con el bocanegra, así juntábamos dos. Estoy seguro de que alguna vez pasará.

Un abrazo Martí.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Hay que estoy temblando ,con unas ganas de ir ,haber si no sale cningun imprevisto y la mujer da ya a luz o se aguante hasta el 8 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
DGT: Desde Galicia Trompeando

Responder