PONFERRADA 2010

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
Responder
Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

PONFERRADA 2010

Mensaje por Bea »

Imagen

Buenas a tod@s:

Sé que ya han pasado muchos días desde la concentración, pero es que hasta ahora me ha sido poco menos que imposible sacar un hueco para poder ponero las fotos que tengo y un poco resumir lo que hicimos.

El viernes por la noche, los más madrugadores, una vez instalados en el hotel, nos fuimos a cenar algo "ligerito" con productos propios de la zona y después de la sobremesa, (los que menos sueño teníamos), hicimos un mini recorrido por un par de pubs de la zona, (lógicamente, de esta parte no hay pruebas gráficas, tendréis que fiaros de mi palabra 8) 8) 8) ).

El sábado por la mañana, acabamos de reunirnos todos los que faltaban, en el parking del albergue del Peregrino de Ponferrada, para desde allí comenzar la ruta.

Imagen

Imagen

Imagen

Desde aquí, dimos un pequeño paseo por el centro de Ponferrada, (agradecerle a la Policía Local el gran trabajo que hicieron para ayudarnos en el recorrido evitando romper la fila), para encaminarnos hacia la carretera que nos llevaría hasta Las Médulas. Al llegar a la rotonda del Temple algunos motores ya iban demasiado calientes por la baja velocidad a la que podíamos ir, y tuvimos que hacer una pequeña parada para reagruparnos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un buen momento para refrescarse un poco y aprovechar de visitar el mirador:

Imagen

Imagen

Después de esta visita turística, procedimos a ir a comer al restaurante Apóstol en el pueblo de Cacabelos.

Imagen

Imagen

De menú pulpo y botillo:

Imagen

Imagen

Y qué mejor después de una buena ruta y un buen llantar, que una pequeña dosis de cultura y conocimiento del entorno: después de comer, visita al Museo Arqueológico de Cacabelos :twisted: :twisted: :twisted: :

Imagen

Imagen

Imagen

......., os podría meter más fotos del museo, pero no es de lo que aquí se trata. Otra alternativa al museo fue.......¿una siesta? :lol: :lol: :lol:
Imagen

Acabada la visita, regresamos hacia Ponferrada, con tan mala fortuna que nos coincidió un tractor delante, (este fin de semana había mucha gente vendimiando), al que fuimos siguiendo durante aproximadamente 7 kilómetros para no romper la fila, ya que no había ningún tramo en el que nos diese tiempo a adelantar a todos. Me temo, que esto fue algo duro para el motor de los coches, pero.....

De vuelta en Ponferrada hasta la hora de la cena, cada uno aprovechó para hacer diferentes actividades: ducharse, dormir, dar un paseo....., y a la 21:30 cena en el comedor del hotel. (De esta parte y a partir de aquí, ya no tengo fotos).

Después de la cena, sustituimos la copa por la Asamblea Anual con los socios presentes.

El domingo por la mañana realizamos la visita al Castillo de los Templarios de Ponferrada aparcando los coches en puente de subida al mismo, y desde aquí, nos despedimos hasta el año próximo.

Este año no me he podido dedicar a sacar fotos como en otras concentraciones, con lo cual, ni están todos los coches participantes, ni todos los que en ellos iban. Los que hicísteis fotos, podéis añadirlas y así completaríamos este post.

Este año, nos juntamos 10 Bocanegras, 6 Seat 128, 3 modelos distintos de Seat (1430, 131 y Ritmo), y 4 vehículos modernos de (curiosamente todos ellos), socios propietaros de Bocanegra, (a excepción de mi), que tenían el coche en proceso de arreglo de alguna avería.

Agradeceros a todos los que vinisteis vuestra asistencia, porque sin vosotros, la concentración no hubiera sido posible, y a los que no vinisteis, esperar que nos podamos ver en futuras concentraciones. Espero que los pasaráis, como mínimo, igual de bien que yo, y que nos veamos de nuevo en la próxima.

Un abrazo para tod@s, BEA

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

tuvo que estar genial :wink:

ya siento no haber podido asistir :cry: aunque en mi caso, seria otro mas a la lista de propietarios de boca, que no lo llevo, por que sera :roll:

felicidades por la organizacion, me han contado que estuvo muy bien :D
NI TURBO NI PERTURBO

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Una pregunta, ¿ya sabéis dónde vais a hacer la concentración nacional el año que viene?

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Pal año repetimos Nacho da igual donde sea,enhorabuena por todo y esplendido trabajo . :wink:
DGT: Desde Galicia Trompeando

Responder