RetroAlicante-2011

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

RetroAlicante-2011

Mensaje por Bea »

Hola a tod@s:

Os adjunto la invitación que nos ha llegado al club para todos aquellos que quieran ir a este evento en Alicante.


Estimad@s amigo@s y compañer@s:

Nos ponemos en contacto con vosotros para poner en vuestro conocimiento que el próximo día 13 de Marzo del 2011 tendrá lugar RetroAlicante-2011, la Concentración Nacional de Vehículos Clásicos y Antiguos que organizamos en Alicante a principio de año desde el Club Clásicos RetroAlicante.

Esta Concentración va dirigida tanto a coches como motos, todos ellos con una edad superior a 25 años, y tendrá lugar en el mismo sitio que en los últimos años, en el recinto del parking y mercadillo de la C/Teulada en Alicante.

Para esta edición tenemos grandes sorpresas y novedades, algunas que podrás ver en la Web día a día y otras que descubrirás el mismo día de la Concentración.
Pero para ir abriendo boca te podemos confirmar ya que ya tenemos los permisos que el año pasado nos impidieron ver un espectáculo de Salto en Paracaídas dedicado a los participantes y espectadores del evento, y que se desarrollará saltando encima de RetroAlicante-2011 y aterrizando en el mismo recinto donde nos encontremos todos. Habrá 2 pasadas de un avión con salto de paracaidistas.

Asímismo, el Mando de Operaciones Especiales del Ejercito Español, con base en Rabassa (Alicante) nos traerá para que lo veamos de cerca, algunos vehículos militares de guerra que no se ven nunca en lugares civiles ya que sirven solo para operaciones guerrilleras y suelen estar trabajando en operaciones especiales como en Afganistán, Iraq, etc.

Este evento que organizamos con mucho cariño, está realizado en colaboración del Ayuntamiento de Alicante, así como de otras empresas alicantinas, y se han puesto muchas ilusiones para intentar consolidar anualmente este evento dentro del calendario nacional de concentraciones de vehículos clásicos.

Asi, además del Ayto de Alicante, estarán con nosotros Coca-Cola, Amstel, Fiat-Fazmotor, Metal-Lube, Excavaciones Gambin, Lubricantes Sort, Firmes y Compact, PetroAlacant,, ... y un largo etcétera de colaboradores y amigos que veréis con nosotros.

Hemos puesto unos precios muy populares con la intención de que superemos el número de participantes de la última edición, y esperamos que sean muchos mas que el año pasado los participantes que vengan de fuera de Alicante a conocer nuestra entrañable ciudad.

Al medio día disfutaremos todos de una comida de hermandad mientras realizamos la entrega de Trofeos,

Por ello quisiéramos contar con vuestra presencia para darle cuanto mas caché al evento, mejor.

Encontrarás toda la información de la RetroAlicante-2011, así como la Solicitud de Inscripción en la Web www.retroalicante.com , aunque ya te la adjuntamos en este correo por si quieres imprimirla o enviársela a alguien, en formato Word para enviar o por email o por fax.

¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!

Salu2
Adalberto Quereda
Presidente Club Clásicos RetroAlicante
www.retroalicante.com


Los que estéis interesados en participar podéis pinchar en la dirección de enlace y conseguiréis toda la información que necesitéis.

Un saludo, BEA

Responder