Calendario de clásicos

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
Responder
Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Calendario de clásicos

Mensaje por Bea »

Hola a tod@s:

Os pongo aquí varios enlaces que nos envían desde Magallo Classic en el que podéis encontrar diferentes fechas de eventos de clásicos que os pudieran interesar:

http://www.mangallo.org/calendario-de-eventos

EVENTOS A CELEBRAR EN LAS PRÓXIMAS FECHAS, (pinchar en los enlaces):

http://www.mangallo.org/rallyes-de-regu ... osta-brava

http://www.mangallo.org/rallyes-de-regu ... mendralejo

http://www.mangallo.org/generales/v-rac ... o-30-abril

Saludos, BEA


Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

Para los de la zona de Galicia y alrededores que podáis estar interesados:

Mangallo Classic, junto con Escudería Clásicos Ourense, Brigantium Mini Coruña,Club Clásicos Salnés, Escudería Vigo Clásicos y Escudería Via Stellae, organiza el próximo 28 de mayo la cuarta edición del Galician Job en Santiago de Compostela.
La cita tendrá lugar en el Concesionario BMW-MINI Amiocar sobre las once de la mañana del sábado y tras una serie de actividades incluidas una comida, una ruta y una prueba de habilidad, finalizará en Adegas Valdés sobre las 19h.
Como novedad en esta ocasión, los diferentes vehículos podrán partir de cuatro diferentes "pre-salidas", ubicadas en Ourense, Vigo, A Coruña, y Cambados.

Adjuntamos hoja de inscripción y además os invitamos a entrar en nuestra página web y en su foro, dónde podréis encontrar mas información al respecto:

(pinchad en los enlaces):
http://www.mangallo.org/generales/iv-ga ... s-abiertas

Aquí os dejamos toda la información publicada hasta el momento, esperamos contar con vosotros y celebrar la mayor reunión de Minis celebrada hasta la fecha en Galicia:

IV GALICIAN JOB - 28 MAYO - SANTIAGO DE COMPOSTELA

La Concentración de Minis organizada por Mangallo Classic junto con las principales Escuderías de Galicia, el IV Galician Job, abre su plazo de inscripciones.
La reunión tendrá lugar en Santiago de Compostela el próximo día 28 de mayo, celebrándose salidas hacia Santiago el día 28 por la mañana desde Vigo, Cambados, Ourense y A Coruña.
Entre las actividades a realizar tendrán lugar una prueba de habilidad, otra de preguntas a responder en una ruta, una comida de confraternización y una degustación en Adegas Valdés. Así mismo los participantes podrán disfrutar de los nuevos modelos Mini en el Concesionario Amiocar de la capital Gallega, donde los vehículos se reunirán sobre las 11 de la mañana.
Ya el domingo, todos aquellos que lo deseen podrán unirse a la Concentración de Clásicos do Val Miñor, pasando la noche en las pintorescas cabañas de madera del camping de bayona.
Podéis solicitar cualquier información en infomangallo@gmail.com

Programa previsto para el IV Galician Job.

Final Inscripciones con cabañas: 10 mayo
Final Inscripciones: 25 mayo
Fecha celebración: 28 mayo
Puntos y horarios de salida:

-A Coruña: Restaurante "A Gramalleira", Av/Alvedro 45 CP 15189 Culleredo. Coordenadas GPS: 43°17'47.79"N 8°22'14.99"O
Verificaciones y café: 8:45
Salida: 9:30

-Ourense: Rúa Paseo con Parque de San Lázaro (entrada por Rúa Concordia). Coordenadas GPS: 42º20'28.12''N 7º51'52.56''O
Verificaciones y café: 8:45

-Cambados: Praza de Fefiñanes. Coordenadas GPS: 42º31'09.10''N 8º48'48.878''O
Verificaciones y café: 8:45

-Vigo: Cafetería en Monte do Castro. Coordenadas GPS: 13'50.65''N 8º43'32.82''O
Verificaciones y café: 8:45

-Santiago de Compostela: Concesionario BMW MINI Amiocar. Coordenadas GPS: 42º53'59.03''N 8º30'34.02''O
Verificaciones : 10:20

Lugar de reunión: Santiago de Compostela, Concesionario Amiocar BMW MINI. 11h. Obligatorio para todos los participantes

Horarios y actividades: Verificaciones y café en las distintas ciudades: 8:45h

Reunión en Santiago: 11h

Visita a la Cidade da Cultura: 12h

Comida en Restaurante Ruta Jacobea: 14h

Prueba habilidad: 16:00h

Ruta con cuestionario por Santiago y cercanías, hasta Bodega Valdés: 18h

Final en Bodega Valdés y despedida: 19:30h

Mas información:

-Todos los que lo deseen, una vez concluido el IV Galician Job, podrán prolongar el fin de semana "minero" uniéndose a la Concenctracíón de Clásicos do Val Miñor, que tendrá lugar en Bayona al día siguiente. Para ello, la organización ha reservado varias cabañas de madera en el Camping Bayona Playa, donde podremos pasar la noche justo donde comienza la concentración del domingo. Tanto la reserva de cabañas como la inscripción a la Concentración do Val Miñor, deberán formalizarse en la hoja de inscripción del Galician Job, con carácter voluntario. Desde luego, os recomendamos que no os perdáis esta concentración. Por la experiencia en años anteriores, la mariscada -mas acorde a una boda- es para recordar.

-Las cabañas de madera para los que deseen asistir a la Concentración de Clásicos del Val Miñor, debe realizarse antes del día 10 de mayo, hasta cuando tenemos reservadas algunas cabañas. Mas tarde podrán reservarse tan solo si todavía quedan cabañas disponibles en el camping, cosa poco probable en esas fechas.

-El precio para niños de hasta 15 años es de 20 euros. Para niños menores de 5 años consultar precio.

-Se recomienda traer GPS


Saludos, BEA

Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

Para la zona de Cataluña va este otro evento, a disfrutar:

https://webmail.1and1.es/xml/download/a ... partId=0.1

Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

Para los amantes de rallyes que pilléis por la zona de Cambados, aquí os adjunto información que ha llegado estos días al correo del club:

Hola a todos.

En nombre de Club Clásicos Salnés os envío este email para informaros de nuestro próximo evento, la 3ª; Edición del Rallye do Albariño de Clásicos, que se celebrará el próximo 16 de Julio de 2011

Al igual que el año pasado, el rallye tendrá como centro neurálgico la pontevedresa localidad de Cambados, situando el parque cerrado como no, en la emblemática Plaza de Fefiñanes. El rallye constará de 346 kms, con 16 tramos de regularidad, circulando por algunos de los conocidos tramos del Rallye de Velocidad y de algunos tramos nuevos, con sus convenientes ampliaciones, modificaciones, bucles... Este año, recuperaremos viejos tramos como Mirón y Viascón, así como una "interpretación by yo" de la Subida a Pontevedra. Lo que sí os prometo es que volverá a haber muchísima navegación, con algún tramo más relajado para disfrutar de los preciosos paisajes de la zona.

Las Bodega Martín Códax será otro de los puntos neurálgicos del rallye, lugar donde se realizarán las verificaciones y este año, como novedad, tanto la comida como la cena y entrega de premios se realizarán en el Salón de la Bodega. El menú, con marisco incluido, vuelve a estar a cargo del Restaurante Forniños, con lo que la parte social está más que asegurada. Además, a media tarde tendremos un reagrupamiento para degustar la vinos de la Bodega Terras de Lantaño.

La medición y cronometraje del rallye se realizará con el estupendo sistema Locatel

Os enviamos en archivo adjunto el cartel del rallye, el reglamento y el boletín de inscripción. Ya hemos abierto el plazo de inscripción, que está limitada a 60 vehículos.

El precio de la inscripción incluye 2 desayunos, 2 comidas, 2 vinos a media tarde, 2 cenas, dorsales, roadbook, detalles y trofeos para los ganadores, y todo ello por sólo 95€

Podéis seguir informándoos sobre el evento en la web del Club Clásicos Salnés www.clubclasicosalnes.com y también a través del foro de Mangallo, en el siguiente enlace

http://www.mangallo.org/foro/rallyes-re ... t3597.html

Club Clásicos Salnés
www.clubclasicosalnes.com


Si alguno está interesado en participar puede ponerse en contacto con el club mediante privado para pasarle la ficha de inscripción y el reglamento que nos han pasado para que se lo podáis devolver al organizador del rally.

Saludos, BEA

Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

Después de un veranito más bien parado en el que la gente se ha dedicado más bien a la playa, (el que ha podido), y a la gastronomía, (en el que estamos especializados en diversos tipos de ferias), aquí os adjunto la primera actividad de clásicos que nos han remitido al correo del club para aquellos que estéis deseosos de volver a agarrar el volante y quitarle el polvo de los motores acumulado en estos días:



IX CONCENTRACIÓN DO ALBARIÑO DE CLÁSICOS

El próximo domingo 11 de Septiembre de 2011, Club Clásicos Salnés celebrará su ya IX Concentración Turística do Albariño de Clásicos en la localidad pontevedresa de Cambados. El parque cerrado será como todos los años en la mítica Plaza de Fefiñanes.

Os dejo el programa:
- 09:00 h.- Apertura Parque Cerrado, Plaza FEFIÑANES
- 10:45 h.- Cierre Parque Cerrado.
- 10:50 h.- Salida en Ruta con Paseo por Cambados, para continuar en dirección a Illa de Arousa, haciendo un recorrido por esta bonita localidad de la comarca del Salnes, luego nos desplazaremos en dirección hacia el ayuntamiento de vilanova de Arousa, para visitar el emblematico Pazo de Vista Real, donde degustaremos un aperitivo con un buen vino albariño.

VISITA Y DEGUSTACIÓN EN "Pazo de Vista Real"

- 15:00 h - Aperitivo y Comida en Restaurante Forniños (Cambados) Con mucho marisco de la tierra y buen vino albariño como todos los años
- 17:30 h - Salida en Ruta, hacia el Museo de las Telleiras en Villalonga, en Sanxenxo.
- 18:10 h - Entrega de Premios.
- 19:00 h - Fin de la Concentración.

Podeis descargar la hoja de inscripción en nuestra página web www.clubclasicosalnes.com

Enlace directo http://www.clubclasicosalnes.com/concen ... X_Conc.doc

Estos últimos años hemos llegado a los 170 vehículos inscritos. Este año hemos limitado la inscripción a 120 vehículos para poder realizar una ruta más larga y poder atenderos mejor. Así que no dejéis la inscripción para última hora.

Os dejo un enlace con las fotos del último año
http://www.clubclasicosalnes.com/galeri ... p?album=38

Y para cualquier duda o más información:

Telf. de contacto ____________________ 666 143 144
Dirección de Internet _________________ www.clubclasicosalnes.com
Correo electrónico ___________________ clubclasicosalnes@gmail.com

Espero que hayáis tenido unas buenas vacaciones. Saludoooooossssss,

BEA

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

He de decir que fui a esa concentración del Albariño el año pasado y fue memorable, tanto en organización, como en visitas, como en gastronomía. El restaurante fue como si fuéramos a una boda gallega y digo lo de "gallega" porque todo el que haya ido a alguna y no sea de mi tierra sabe que aquí no nos andamos con minucias... :wink: :wink:

Este año también iré, merece la pena. Es probablemente la mejor concentración de clásicos a la que se puede asistir en Galicia ya que el número de coches asistentes es muy elevado.

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Mensaje por minimartinet »

Hola Nacho,
Es sin animos de tocar las pe...., iras con el coche que tiene el planchista Jose Antonio, o tienes mas coches?.
Saludos

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Pues el año pasado quise ir en el bocanegra y me ajustaron mal el cambio de marchas y tuve que ir en mi amado 124, pero este año en BOCANEGRA, que espero que se porte bien que últimamente si se cabrea se para.

P.D: Jose Antonio ya es como un padre para mí, jijiji, le tengo allí media Seat, que hasta llevé hace poquito a pintar el coche de mi mujer y el tío deja de hacer todo para venirse a charlar conmigo. El coche antes de ayer empezó a avanzar (a ver si es verdad). Por otro lado me está preparando unas cosillas en mi 124 que en tres semanas partirá rumbo a Badajoz a la Nacional del Club Seat 124.
Me dijo J.Antonio que algún día tenía que irse hasta Barcelona a hacerte una visita y palabras textuales "en gallego": "É un tío de Puta Madre".

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Mensaje por minimartinet »

Apreciado colega SEAT 124,
Me alegro de los progresos en tu coche, poniendolos en manos de Jose Antonio estan en un buen lugar i tratados con buenas manos i cariño, es un gran profesional i una buena persona, espero que pronto puedas disfrutar del juguete.
Saludos i buena ruta hacia Badajoz i buen regreso.

Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

Aquí os adjunto otra salida más de las que van llegando, por la zona de Valencia:


Estimados amigos:

Tengo el placer de invitarles a la 1ª; CONCENTRACIÓN DE COCHES CLÁSICOS de Bonrepòs i Mirambell. El evento se celebrará en el polígono industrial "El braç" de la citada población el próximo 24 de septiembre, sábado. La hora del inicio será las 9:45h.-10h. de la mañana. Se invitará a almorzar a los asistentes, pues se cocinará una tortilla gigante. De la misma forma se realizará una vuelta escoltada por la población. Ruego den la mayor difusión posible. No obstante, seguiremos informando del evento y nos pondremos en contacto con ustedes por teléfono. Les adjunto el cartel publicitario del evento para mayor información.

Reciban un cordial saludo

Para más información pueden contactar en:

686967263 (Pablo)
627752191 (José)

clasicosbonrepos@gmail.com
https://www.facebook.com/pages/I-CONCEN ... 0433688980

Saludossss, BEA

Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

Aquí os añado otro evento más:

Con motivo de la celebración de las Jornadas de Patrimonio de vehículos
clásicos FEVA, el Automovil Club Valle de Mena os invita a participar en la
3ª; Concentración de y Tour de la Elegancia de Vehiculos clásicos del Valle
de Mena.

La concentración estará abierta a todos los vehículos clásicos y antiguos de
más de 25 años, edad que deberá ser demostrada por el participante,
mediante documentación oficial ó cualquier otro medio que lo atestigue.

A todos los participantes se les entregará una placa conmemorativa de las
Jornadas de Patrimonio de la FEVA DEL año 2011, así como recuerdos de los
patrocinadores.

Jornadas de Patrimonio de la FEVA DEL año 2011, así como recuerdos de los
patrocinadores.

Debido a las limitaciones de espacio del comedor, las inscripciones se
limitarán a los primeros 40 vehículos inscritos, quedando establecido el
coste de la inscripción en 20 euros por vehículo. El coste de inscripción
para socios serán 10 euros.

ANEXO I-PROGRAMA HORARIO
25 " Agosto " 2011 Apertura de Inscripciones
21 " Septiembre -2011 Cierre de las Inscripciones
25 " Septiembre " 2011 de 09:00h a 11:30 h. Recepción de participantes en La
Plaza de San Antonio (verificaciones administrativas).

11:45 h. Breafing sobre la Ruta a Seguir y Seguridad.
12:00 h. Salida del Tour de la Elegancia
12:20 Llegada a Santuario de Cantonad, visita a este marco incomparable y
realización de la foto de grupo.
12:50 Salida del Santuario de Cantonad
13:02 Parada Supermercado Covirán en Villasana, degustación de un vino
español o refresco y un pintxo para reponer fuerzas.
13:32 Salida Supermercado Covirán.
13:37 Llegada del 3er.Tour de la Elegancia a la Plaza S.Antonio.
14:30 Comida de Hermandad en los locales Parroquiales.
16:00 Entrega de trofeos al auto más antiguo, al más autentico, al mejor
preparado, al piloto más joven, al más veterano y al piloto más lejano.
16:30 Apertura del parque cerrado y fin de la concentración.

Al final del mensaje encontrareis adjuntos el cartel de la concentración y
el boletín de inscripción.
También se puede descargar directamente de la página del ACVM
http://automovilclubvalledemena.blogspot.com/.

Si deseais hacer vuestra inscripción por télefono, contactar con cualquiera
de los dos que aparecen en el cartel anunciador, Pablo e Iñaki.

Os esperamos.

--
Saludos
ACVM
Automóvil Club Valle de Mena
http://automovilclubvalledemena.blogspot.com

Saludos, BEA

Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

Nuevo evento:

Estimados amigos:

Un año más, queríamos agradecer vuestra participación en celebraciones anteriores e invitaros a la próxima concentración que como todos sabéis la celebraremos en Rueda coincidiendo con la Fiesta de la Vendimia.

Sería una gran satisfacción para nosotros que nos acompañases en este nuevo evento.

Será el próximo día 9 de octubre (domingo), VIII Aniversario del Club de Amigos del SEAT 1400 y Clásicos Populares. (Programa adjunto).

Siguiendo la misma política del año pasado, los SOCIOS tienen la inscripción gratuita.

No os olvidéis de visitar nuestra Web www.seat1400.es http://www.seat1400.es/> como centro de encuentro entre todos los aficionados a los clásicos.

Esperamos vuestra presencia.

La Junta Directiva
Siro de Manuel Velasco

MÁS INFORMACIÓ E INSCRIPCIONES:
PABLO: 600 62 33 43 SIRO : 610 64 17 14
www.seat1400.es o Email: seat1400@josvic.com

Club Amigos del Seat 1400 Clásicos Populares
C/ Ignacio Serrano nº 59
47008 Valladolid
E-mail : Seat1400@josvic.com
www.seat1400.es
Siro : 610.641.714
Pablo : 600.623.343
Roberto : 620.731.288
Oscar : 665.310.432

VIII ANIVERSARIO CLUB DE AMIGOS DEL SEAT 1400 Y CLÁSICOS
POPULARES- FIESTA DE LA VENDIMIA (RUEDA)

Domingo 9 de octubre 2.011
11:00- Inscripción en la localidad de Rueda. En Avenida Castilla carretera La Seca).En donde estuvimos las primeras ediciones.
12:30 " Degustación de mosto en la Bodega "Hermanos del Villar. (A expensas de que la bodega este libre por retraso de la vendimia)
13:30- Visita al Mercado Medieval y a los distintos expositores de vinos de las bodegas de la localidad. Tiempo libre hasta la hora de la comida.
15:30- Paella ofrecida por el Excmo. Ayuntamiento de Rueda en las dependencias de la Piscina Municipal.
17:00-Entraga de trofeos y despedida. El precio de la inscripción será de:
Inscripción 12 €/coche conductor y acompañante, y 2 € más por persona adicional. Socios gratuita.

LA INSCRIPCIONES PREVIA ES OBLIGATORIA.
LOS HORARIOS SON ORIENTATIVOS, PUEDEN ESTAR SUJETOS A
MODIFICACIONES. LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO A
CAMBIOS EN EL PROGRAMA POR MOTIVOS QUE PUEDAN ACONTECER.

En los números de teléfono que figuran en el encabezado de la página o en la siguiente dirección de correo: Seat1400@josvic.com Hasta las 15.00 h del 6 de octubre de 2011 o completar cupo.

El Club solo dará obsequio y dispondrá de mesas para comer a aquellos que ingresen la inscripción antes de la fecha límite indicando la marca, matrícula del coche y nº de personas. A nombre del Asociación Cultural "Club Amigos del Seat 1400"

Los que se apunten después, pueden acudir a la concentración, pero no habrá regalos, ni mesa para comer, todo es debido a la gran dificultad de organizar para tanta gente.

Nº de cuenta: LA CAIXA : 2100-6096-15-0200004499

Para cualquier aclaración e inscripción llamar a los teléfonos:
Teléfonos : 600 623 343 (Pablo), 610 641 714 (Siro)

Responder