Aprovechemos el tiempo

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
Responder
minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Aprovechemos el tiempo

Mensaje por minimartinet »

Hola compañeros,
Ahora que el tiempo es bueno i salir con nuestros coches es pasar un buen rato, retomo la sugerencia de algunos de los asistentes en Martorell del mes de febrero i estoy preparando una salida para todos los que quieran asistir a descubrir una parte de la comarca del Bages (Barcelona).
O sea que todos los que el dia 29 de Mayo querais pasar un dia completo de turismo cultural, gastronomico i ruta por bonitas carreteras, reservaros este dia, el plan es encontrarnos por la mañana sobre las 10 horas para desayunar (en mi pueblo), luego unos kilometros de ruta por carreteras de curvas, visita i paseo por un bonito pueblo, intentaremos concertar una visita a un molino aceitero, unos kilometros mas de ruta para acercarnos al restaurant para comer i despues de comer, terminar la ruta (en el punto de inicio) unas cuantas fotos i haber si encontramos a alguien de otra comarca que monte otra salida colectiva de Bocanegras i 128.?
Sera una salida con un presupuesto muy ajustado, la escusa formidable para juntar unos cuantos coches.
Animaros :lol: :lol: :lol:

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Respuesta..

Mensaje por Gearboss »

Martinet... (el del Mini).
Uno + uno ya suman DOS (hasta aquí llego en mis conocimientos matemáticos); es decir, que cuentes con mi "rojeras" y sus ocupantes para acompañarte en esa excursión.
Ahora no amplío detalles porque tengo que hacer unas tareas un tanto urgentes que ha dispuesto mi copilota ... pero en breve daré cumplida respuesta a esta estupenda sugerencia que acabas de proponer.
Conta amb mi i fins aviat (cuenta conmigo y hasta luego).
Saludos
Gb

cuper
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 25
Registrado: Dom Mar 02, 2008 6:56 pm
Ubicación: CALLÓS

Mensaje por cuper »

Buenas noches yo me apuntaría así como un par de amigos el problema es que ese domingo los del Clàssic tenemos la internacional de microcoches y tenemos todos los efectivos concentrados en el evento, si lo ajornamos una semana cuenta con nosotros.
Saludos.

jony
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 165
Registrado: Sab Abr 25, 2009 8:53 am
Ubicación: Vic Barcelona

Mensaje por jony »

hola minimartinet algo asi a montado el amigo marc de celra girona este
fin de semana al cual yo tambien boy a asistir junto con cuatro bocas mas de por aqui.
el dia 28 boy a participar en el rally dels volcans en olot la garrotxa.
pero no te preocupes i ya puedes contar con migo seguro.
i no te digo nada aun.. pero seguro que bamos a subir algunos bocas mas.

asi puedo charlar ese domingo con los que lleben esos coches a tambien
el dia 29 piensa que para el junio estoi preparando una en vic que vendran bocanegras casi de toda catalunya estoy tramitando si todo me sale bien alguna muy grata sorpresa para los amantes de loa bocanegra.

bueno compañero cuenta con nosotros para el 29 :wink:

saludos

adeuuu...

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Mensaje por minimartinet »

Hola Jony,
Puedes contar conmigo para el mes de junio, es bueno que la gente organice salidas, de esta manera conocemos lugares que nosotros solos no llegariamos a conocer.
Saludos

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Mensaje por minimartinet »

Hola amigos,
Me sabe mal, pero tengo que aplazar el encuentro del dia 29 de mayo, ya que por una cuestion de fortuna no estare en mi domicilio, mirando el calendario solo dispongo de los dias 11 i 12,13 o 18,19 de junio, para organizar la salida, espero Vuestras opiniones para fijar la nueva fecha.
Saludos i perdonarme, pero es que....

Responder