Salida 02 de octubre en Cal Pons (PUIG-REIG)

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
Responder
cuper
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 25
Registrado: Dom Mar 02, 2008 6:56 pm
Ubicación: CALLÓS

Salida 02 de octubre en Cal Pons (PUIG-REIG)

Mensaje por cuper »

Buenos dias el próximo dia 02 de octubre los del Clàssic Motor Club del Bages y la asociacion de vecinos de Cal Pons hemos montado una salida con nuestros coches clásicos. Será en plan familiar pero con todo tipo de detalles y muy bien de precio. Había pensado que tal vez lo podríamos aprovechar para intentar reunir un buen puñado de 1200 y 128, conocernos un poco más, así de entrada creo que media docena ya los tenemos.
Si me indicais como se hace os adjunto el programa del evento.
A VER SI NOS REUNIMOS UNOS CUANTOS...

Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

Puedes copiar y pegar directamente en el post, o si ves que tienes problemas, envíame un correo al e-mail del club e intentaré insertártelo.

Espero que lo paséis bien y que pongáis fotos después. Un saludo, BEA

cuper
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 25
Registrado: Dom Mar 02, 2008 6:56 pm
Ubicación: CALLÓS

Mensaje por cuper »

Hola de nuevo, quería colgar el PDF pero luego he visto que estaba en catalan por lo que al final lo escribo traducido, BEA muchas gracias por ofrecerme tu ayuda, a ver si nos juntamos unos cuantos y nos conocemos, lo pasaremos bien.


Domingo 02 de Octubre de 2011

Programa del evento

8.45 Concentración de coches delante de la iglesia de Cal Pons

9.15 Almuerzo delante de la Casa Nova

10.30 Inicio de la ruta, daremos un refrigerio a los participantes

12.00 Recibimiento de los vehículos y exposición de los mismos en el Passeig del Bosquet

12.30 Baile de los gigantes

13.15 Aperitivo delante de la Casa Nova

14.00 Comida

16.00 IAIUS nos haran un concierto

18.00 Merienda y final de fiesta.

Prueba reservada a 25 coches clásicos, el precio de la misma será de 20 euros por persona.

Data límite de inscripción el martes 27 de setiembre en el Clàssic Motor Club del Bages, Tel/Fax- 93 875 18 20 o e-mail classic@classicmotorclub.org

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Mensaje por minimartinet »

Hola cuper,
Yo estare alli, mañana hare la reserva i vendre con mi Bocanegra para conocerte, espero que las otras unidades que hay cerca se apunten, porque desde el mes de febrero que no nos vemos i la ultima vez nos juntamos siete unidades i no repetimos de color de coche.
Adeu

Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

Ánimo chicos, estas ocasiones así son fantásticas para aprovechar los que estáis por la zona para quedar entre vosotros y conoceros un poco más, y una excusa perfecta para desempolvar las máquinas :wink: :wink: :wink: . Lástima no estar más cerca.

Saludos y pasadlo bien. BEA

cuper
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 25
Registrado: Dom Mar 02, 2008 6:56 pm
Ubicación: CALLÓS

Mensaje por cuper »

Buenas noches que tal, somos unos cuantos pero aún pocos, nadie más se anima, lo pasaremos bien!!!
Saludos.

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Mensaje por minimartinet »

Apreciados compañeros de aficion,
Los que estais cerca de Puigreig, i que me consta que somos unos cuantos, animaros es un pretexto muy bueno para pasar una buena jornada, recordad los que nos encontramos en febrero en la SEAT pasamos un buen dia, porque no repetir!!.
Animaros

Responder