Consejos i sugerencias

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Consejos i sugerencias

Mensaje por minimartinet »

Uf, pues si que hay gente que se mosquea por un simple comentario, pero bueno vamos a lo nuestro, yo como cuentakilometros no es que me sienta maltratado, pero es que me dan unos viajes........
Os pongo algunas imagenes mas

Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us
A que da color el coche a la foto!

Ese tipo del volante parece que tenga el sindrome de abstinencia, porque del norte de Navarra, me llevo hasta Viana en el sur de la provincia i se quedo tan tranquilo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El Bocanegra pasando bajo la puerta de un pueblo como si de un arco trimfal se tratara

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bueno sufridos seguidores, mañana otro capitulo de mis desventuras

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Re: Respuesta...

Mensaje por Mhruxy »

Gearboss escribió: Yo te doy las gracias por compartirlo y mi enhorabuena por ese afán de coleccionar historia sobre la tecnología del automóvil de tiempos pasados.
No hay de qué, Gearboss. Para mí es un placer 'poner en circulación' entre colegas de afiución todo este tipo de documentación. De esta manera matamos dos pájaros de un tiro: contribuímos a divulgar la verdadera historia de este emblemático y autóctono deportivo, y además fomentamos la tertulia entre nosotros.

Pa cuatro 'piráos' de estos coches que somos y que nos juntamos aquí, qué menos que compartir entre nosotros documentación, conocimientos, anécdotas, ideas, inquietudes etc etc , ¿no?

Saludos

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Re: Consejos i sugerencias

Mensaje por Mhruxy »

minimartinet escribió:
Este cuentaquilometros esta pa tirar de viejo y creo que ya sufre los clasicos achuchones viejiles, sobretdo deformacion de la realidad. Lo tengo claro , si continua por el mismo camino lo voy a demandar por infamia, blasfemia y nocturnidad. Y cuidadin con el dueño del cuentaquilometros que seguira el mismo camino.
Que mezquindad la suya!!!!! Que ignorantes!!!!!!
firmado:
La copiloto que no aporrea ni sacude al bocanegra.( pero a este paso pronto lo hara)
¡¡¡ Alto ahí, estimada copilota !!! - Un respeto a los cuentaquilómetros clásicos.

Debería usted de estar AGRADECIDA de haber tenido la oportunidad de llevar los mandos de un automóvil excepcional como es el coche de su marido yonqui :twisted: :twisted:

No todo el mundo tiene la suerte de poder conducir un Bocanegra :P :P

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Re: Consejos i sugerencias

Mensaje por Mhruxy »

Estimado Martí, la primera foto es simplemente BESTIAL, ¡¡me encanta!!

Saludos


minimartinet escribió:Uf, pues si que hay gente que se mosquea por un simple comentario, pero bueno vamos a lo nuestro, yo como cuentakilometros no es que me sienta maltratado, pero es que me dan unos viajes........
Os pongo algunas imagenes mas


Imagen

A que da color el coche a la foto!

Ese tipo del volante parece que tenga el sindrome de abstinencia, porque del norte de Navarra, me llevo hasta Viana en el sur de la provincia i se quedo tan tranquilo.

Imagen

El Bocanegra pasando bajo la puerta de un pueblo como si de un arco trimfal se tratara

Imagen

Bueno sufridos seguidores, mañana otro capitulo de mis desventuras

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Mensaje por minimartinet »

Gracias amigo Mhuxry por defenderme, como cuentakilometros no me es facil defenderme de amenazas tan desagradables, pues como decia ayer, el maniaco del volante dueño del Bocanegra, no tuvo piedad de mi i continuo estrujando mis numeros sin compasion, ahi unas imagenes del continuado castigo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

el dia era lluvioso, pero a ese fanatico del volante, nada lo desanima.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Realmente este coche esta mas fotografiado que una conejita del Playboy, no creo que tengo un trozo sin fotografiar, que fijacion!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

una puerta monumental, para un monumento de coche

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

esa fue la ultima foto del viaje a Navarra, pero despues vino lo peor, volvio por el mismo camino de ida i mucho mas rapido, pues conforme volvia el tiempo era mejor, imaginaros como pisaba el hierro.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aqui acaba mi aventura, de momento porque ese enfermo del Bocanegra, amenaza con seguir castigandome sin piedad hasta que se acabe el ultimo pozo de petroleo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

minimartinet escribió:Gracias amigo Mhuxry por defenderme, como cuentakilometros no me es facil defenderme de amenazas tan desagradables, pues como decia ayer, el maniaco del volante dueño del Bocanegra, no tuvo piedad de mi i continuo estrujando mis numeros sin compasion, ahi unas imagenes del continuado castigo.

Imagen



el dia era lluvioso, pero a ese fanatico del volante, nada lo desanima.

Imagen

Realmente este coche esta mas fotografiado que una conejita del Playboy, no creo que tengo un trozo sin fotografiar, que fijacion!!

una puerta monumental, para un monumento de coche

Imagen

esa fue la ultima foto del viaje a Navarra, pero despues vino lo peor, volvio por el mismo camino de ida i mucho mas rapido, pues conforme volvia el tiempo era mejor, imaginaros como pisaba el hierro.

Imagen

Imagen



Aqui acaba mi aventura, de momento porque ese enfermo del Bocanegra, amenaza con seguir castigandome sin piedad hasta que se acabe el ultimo pozo de petroleo.
Mil gracias por compartir con nosotros las peripecias de tu viaje, Martí, y además hacerlo de ese modo tan ameno en plan 'cuentacuentos' (o mejor 'cuenta-km-cuentos jajajajaja).

No me cabe la menor duda de que habrás disfrutado como un niño con tu nuevo juguete. ¡Enhorabuena! - Estos coches están para eso: para disfrutarlos.

Yo ya tengo ganas de que llegue la primavera para hacerme otra escapada a Portugal... ya os contaré, ya...

:roll: :roll:

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Feliidades por el viaje y las fotos.

Ya tengo ganas de poder mover mi coche otra vez
El problema no reside en cometer un error, si no en no aceptarlo.

pep
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 80
Registrado: Dom Sep 20, 2009 8:43 pm
Ubicación: la garriga barcelona

Mensaje por pep »

Hola Marti, veo que os lo habeis pasado muy bien :D , ya me gustaria ami tambien poder hacerlo algun dia. muchas gracias por este estupendo reportage y compartirlo con todos nosotros.

un saludo.

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Hola Martí, estuve ayer viendo las fotos con José Antonio. ¡¡Qué parajes más bonitos!!
Viendo estas cosas, me da lástima que estemos tan lejos porque yo también hago mis rutillas turísticas y sería un placer compartirlas con gente con el mismo gusto por el turismo gastronómico-cultural.

¡¡Preciosas fotos!!
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Martí, ¿sabes el detalle que le falta a tu coche? Pintarle las lamas horizontales de la parrilla en color aluminio, como salían de fábrica:


Imagen

Imagen

Imagen

Es sencillo de hacer y le cambia mucho la imagen al Sport...
Última edición por Mhruxy el Mar Nov 15, 2011 10:45 am, editado 1 vez en total.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Malopi escribió: Ya tengo ganas de poder mover mi coche otra vez
Ánimo, Manuel!!! :P

Tienes que estar listo para venirte a Asturias con él en Mayo :D :D :D

Pero, eso sí, quiero ver aquí esas crónicas del viaje :roll: :roll: :roll: (y eso todos, ¿eh?) :P

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Mhruxy escribió:Martí, ¿sabes el detalle que le falta a tu coche? Pintarle las lamas horizontales de la parrilla en color aluminio, como salían de fábrica:
Estoy de acuerdo, aunque es para gustos...
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

seat124 escribió:
Estoy de acuerdo, aunque es para gustos...
Ya están los 'tuneros' desestabilizando a los puristas :evil: :evil: ( :P )

Saludos!!! :D

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

¡¡Tunero a mucha honra!! :D :D , aunque me gana el Risi.... :twisted: :twisted:

En serio, a mí también me gusta con la defensa plateada, el mío está igual que el tuyo Luís, luego me estoy volviendo algo purista.... :wink:
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Respuesta..

Mensaje por Gearboss »

Colegas de afición.
Os tengo que decir que nunca fui el primero de la clase, ni tampoco lo pretendía, siempre estuve entre los del montón; eso para mi era algo aún mejor que ser el primero, porque el primero tenía que ser alguien superior, muy inteligente.... y yo no lo era o al menos eso pensaba.
Ser el segundo, te obligaba a estar en competición con el primero, tener ganas de sobrepasarle, picarse con sus notas y reunir las características del primero con el añadido de la envidia, defecto del que nunca gocé, ni cuando era un chavalâ?¦ ese puesto tampoco me valía.....
â?¦ pero si, es ahora, cuando experimento eso que se diceâ?¦ "envidia sana " viendo estas bonitas aportaciones en el foro, con reportajes incluidos, que hacen algunos aficionadosâ?¦ Mhuxy, Minimartinetâ?¦ (creo que tendré que cambiar el linck... quizás sea casual, pero ambos empiezan por "eme ") y me doy cuenta por la virtuosidad de sus aportaciones que aspirar a ser el tercero, cuarto o quinto... o mas para atrás, no es tan malo.
Magníficas fotografías y bonito reportaje en un escenario único, rematado con un argumento narrativo muy bien personalizado en tu precioso Seat 1200 Sport.
Enhorabuena Martí, has puesto el listón muy alto.... Eres el referente.
Saludos.
Gb

Responder