Consejos i sugerencias

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

El primero, el segundo, el tercero... cualquiera que sea, por sí solo no tiene valor alguno.

Las cosas que se hacen en grupo o en equipo (como nuestra afición por estos coches) obtienen valor precisamente en eso: en juntarnos (aunque sea a través del ordenador) y compartir cosas.

Lo importante es ser 'otro más', no el primero, segundo, decimosexto, etc...

Un saludo

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Mensaje por minimartinet »

Apreciados colegas,
Cada uno debe aportar lo que tiene, sabe hacer, o la voluntad de hacer, creo que es muy importante para que la sociedad funcione mejor, el interes la voluntariedad i el altruismo es el mejor antidoto al materialismo tan presente i que nos lleva por un camino muy incierto.
Lo importante es hacer, sin esperar reconocimientos ni elogios, la satisfaccion de hacer pasar un buen rato a los demas, proporciona una gran felicidad.
Los numeros son solo eso, i no definen a las personas, Si sus acciones!!
Personalmente os admiro a Todos, pues haceis gala de unas cualidades humanas, bastante escasas hoy en dia.
Perdonad el rollo filosofico, pero una tarde otoñal como la de hoy, lo propicia.

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

¡¡Venga!! dejaros de rollos y poner ya fecha para la quedada en Mhruxylandia, que esto del ordenador es mu frío, mu frío. :D :D

Ya tengo ganas de pasar un día agradable entre amigos, y digo entre amigos porque no sé cuánto tiempo llevamos "hablándonos" por ordenador, pero parece que os conozca de mucho tiempo. :wink: :wink:

Es tiempo de poner cara y voz...

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Responder